Ahorrador o Rata / Mi familia nunca celebra el Papa Noel en las Navidades porque según mi padre es el representante del capitalismo y no quiere gastarse más dinero en regalos.
#1 por AScoriavich
20 may 2014, 12:07

Hombre, la gente que yo conozco celebra o Reyes o Papa Noel, las dos cosas juntas me parece que es demasiado.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por blad
20 may 2014, 13:03

Del capitalismo no, del consumismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por maggie_s
20 may 2014, 13:43

#1 #1 AScoriavich dijo: Hombre, la gente que yo conozco celebra o Reyes o Papa Noel, las dos cosas juntas me parece que es demasiado. Pues en n mi familia hacemos las dos cosas :D pero ahora con la crisis hemos sustituido el papa noel por el amigo invisible.

Pues así en tu casa tampoco debéis hacer los reyes, porque es lo mismo, mas consumismo.
Yo tampoco estoy muy a favor del consumismo, pero es una tradición muy bonita el regalar cosas a los que quieres, aunque solo sea un detallito barato o algo hecho por tu mismo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por amy_skywalker
20 may 2014, 15:16

#1 #1 AScoriavich dijo: Hombre, la gente que yo conozco celebra o Reyes o Papa Noel, las dos cosas juntas me parece que es demasiado. En mi familia también se hacen las dos cosas. Lo que pasa es que hasta hace bien poco Navidad era para toda la familia (tíos, primos, abuelos...), y Reyes era más íntimo y, por supuesto, más modesto. Ahora en Navidades si eso le regalamos algo a mis abuelos, y en Reyes cae un libro (así que, si nos interesa alguno, lo pedimos adrede para esas fechas :D).

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por deuanted
20 may 2014, 18:28

#1 #1 AScoriavich dijo: Hombre, la gente que yo conozco celebra o Reyes o Papa Noel, las dos cosas juntas me parece que es demasiado. En mi casa también celebramos las 2 cosas. Aunque por Navidad hacemos regalos más sencillos (detalles tontos, como turrones, un estuche, un paraguas... cosas baratillas). Y para reyes cosas un poco más costosas.
Aunque depende del año y de las posibilidades económicas. Pero bueno, la cuestión es hacer regalos a quienes quieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por costo
20 may 2014, 18:33

un catalan estirao que rarooooo............

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por aliot04
6 jun 2014, 22:36

No es tan malo cuando su hijo tiene una edad en la que no cree pero si es un niño yo creo que debería cultivar su imaginación como muchos padres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!