Ahorrador o Rata / Hace tiempo, se me rayó mucho mi videojuego favorito pero como no tenía dinero para comprármelo de nuevo, probé un viejo truco: los arañazos los tapé con pasta de dientes durante 3 minutos y luego los enjuagué. Cuando metí el disco me lo detectó, así que me ahorré pagar otra vez 40 euros.
#1 por zurot
7 jul 2014, 10:25

Yo lo limpie con alcohol de curar heridas para limpiar el disco, que con agua no me fiaba mucho. El truco funciona y te ahorras una pasta.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por patatavol
7 jul 2014, 11:06

Tengo un disco con fotos en el que voy a probar este truco! Gracias por la idea!

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por costo
7 jul 2014, 11:21

Pero analizando estas cosas dudo que funcionen, porque un rayonazo en un disco es irreparable, la información de esa zona queda destruida, entonces no entiendo como poniéndole pasta o cualquier otra cosa se arregla. No critico este AOR simplemente que no entiendo como se pueden reparar un cd con un rayonazo si esa zona ya se ha destruido

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por lezca
7 jul 2014, 13:00

También dicen que con la cáscara de plátano (por dentro) se apañan un poco, #3 #3 costo dijo: Pero analizando estas cosas dudo que funcionen, porque un rayonazo en un disco es irreparable, la información de esa zona queda destruida, entonces no entiendo como poniéndole pasta o cualquier otra cosa se arregla. No critico este AOR simplemente que no entiendo como se pueden reparar un cd con un rayonazo si esa zona ya se ha destruidorespecto a los rayonazos, también dicen lo mismo de los coches y una vez en el Lindl compre una crema para reparar arañazos y en los que no son profundos funciona, asi que en los cd's pasará lo mismo, incluso alomejor esa crema que digo a los cds les vale, alomejor es cuestión de probar en uno que no uses... ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ethant
7 jul 2014, 15:38

#3 #3 costo dijo: Pero analizando estas cosas dudo que funcionen, porque un rayonazo en un disco es irreparable, la información de esa zona queda destruida, entonces no entiendo como poniéndole pasta o cualquier otra cosa se arregla. No critico este AOR simplemente que no entiendo como se pueden reparar un cd con un rayonazo si esa zona ya se ha destruidolo que se raya es el plastico protector no donde van escritos los datos, y al rayarse mucho se desvia la luz y deja de leer, al pulirlo es facil que vuelva a funcionar

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!