Ahorrador o Rata / Mi padre no es muy tecnológico pero por razones de trabajo ha debido usar pendrives. Para su cumpleaños decidí regalarle uno nuevo porque con los que tiene no le da para almacenarlo todo. Vi uno en oferta y el pendrive que compré resulto ser mejor que uno que yo uso. Al final me quedé con ese pendrive nuevo, y le di a mi padre el pendrive que estaba usando yo.
#1 por ravero_bcn_lsd
12 jul 2014, 20:53

Resulto ser mejor? LosMb yalos veias cuando lo compraste,porque acabo resultando ser mejor? Que haze? Luzecitas cuando lo conectas?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por lezca
13 jul 2014, 00:37

Ni ahorrador ni rata, es mirar por tu culo y dar tus deshechos a los demás para tu propio interés, que le puede venir bien el tuyo y para ti uno nuevo, vale bien, pero eres avaro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por sebasjuridico
13 jul 2014, 03:31

#2 #2 lezca dijo: Ni ahorrador ni rata, es mirar por tu culo y dar tus deshechos a los demás para tu propio interés, que le puede venir bien el tuyo y para ti uno nuevo, vale bien, pero eres avaro.lo se y me senti muy culpable, creo que fui muy avaro (eso es ser rata) prometo no volver a hacer algo así y #1 #1 ravero_bcn_lsd dijo: Resulto ser mejor? LosMb yalos veias cuando lo compraste,porque acabo resultando ser mejor? Que haze? Luzecitas cuando lo conectas?si es por los MB soló que no me había fiado bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elhansi
13 jul 2014, 16:30

Hombre mientras le hayas borrado el ******* no hay problema

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!