Ahorrador o Rata / Cada vez que el agua de mi estanque se pone verde, lo vacío y riego todas las plantas del jardín y la casa, así ahorro agua y además, ésta ya viene abonada.
#1 por blackhumourman
9 jul 2014, 16:50

Procura de no echar peces a la tierra, pero por lo demás tu idea es muy buena. +1

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por catherine
10 jul 2014, 11:10

Los peces cometa como el tuyo aguantan muchísimo. Además realmente que el agua esté verde no es malo, porque quiere decir que hay proliferación de agua y se alimentan de ellas. A los míos por ejemplo les encantan las lentejas de agua. De vez en cuando cuando voy cerca de un río les cojo unas pocas y se vuelven locos. No dejan ni rastro.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por hiki94
14 jul 2014, 19:35

Se que no es mala, es solo exceso de bacterias nitrificantes, pero da mala vista, a parte no la vacio completamente. Además hay una tortuga que en poco tiempo la vuelve a poner verde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por catherine
15 jul 2014, 10:34

#3 #3 hiki94 dijo: Se que no es mala, es solo exceso de bacterias nitrificantes, pero da mala vista, a parte no la vacio completamente. Además hay una tortuga que en poco tiempo la vuelve a poner verde. Da gusto leer el comentario de alguien con fundamento que sabe de lo que habla. Me acabo de dar cuenta de que en el mio falta poder que la proliferación a veces es de algas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!