Ahorrador o Rata / Hoy fui a casa de una amiga, ya que dio a luz a su primer hijo. Después de un rato decidimos ir al centro a tomar algo y me pidió que subiese a su habitación a cogerle una chaqueta que tenía colgada en el armario. Lo tenía lleno de perchas del Stradivarius.
#1 por ahillea
16 jul 2014, 10:32

Mmmm, y? muchas veces te las regalan, o se las dió una conocida que trabaje ahí y les sobraran.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por lezca
16 jul 2014, 10:34

Pienso como #1,#1 ahillea dijo: Mmmm, y? muchas veces te las regalan, o se las dió una conocida que trabaje ahí y les sobraran. en el primark por ejemplo te preguntan que si te echan alguna, al menos las que llevan las prendas que vas a comprar.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por labandadelbate
16 jul 2014, 10:42

Y que es lo raro, yo me he encontrado bolsones con más de 100 perchas tirados en la calle para que los recogieran los basureros, al pasar por ese tipo de tiendas.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rioscc
16 jul 2014, 23:26

Las perchas las suelen meter en las bolsas cuando compras ropa, si no te las meten se lo dices y yasta pepo no te cobran. No entiendo este AOR la verdad..

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por catherine
17 jul 2014, 12:26

No se en las demás tiendas, pero al menos donde yo vivo en Stradivarius, Zara y similares nunca te dan las perchas y menos siendo de madera. Lo digo porque aún estas rebajas en Stradivarius vi a una señora que se llevaba unos pantalones con la percha y la empleada que estaba en el probador le dijo que tenía que dejarla allí, que no se regalaban las perchas. A lo mejor en otros sitios es distinto.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mamigata
21 jul 2014, 12:43

Acaba de dar a luz a su primer hijo y tiene tiempo y ganas para desplazarse hasta el centro "a tomar algo"? Me cuesta mucho creerlo, pero debe ser que los bebes que ni lloran ni dan trabajo existen de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por catherine
21 jul 2014, 12:46

#6 #6 mamigata dijo: Acaba de dar a luz a su primer hijo y tiene tiempo y ganas para desplazarse hasta el centro "a tomar algo"? Me cuesta mucho creerlo, pero debe ser que los bebes que ni lloran ni dan trabajo existen de verdad. Que va. Al bebé lo dejamos en casa con la abuela, aunque la verdad es que solo llora cuando tiene hambre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mamigata
21 jul 2014, 13:07

#7 #7 catherine dijo: #6 Que va. Al bebé lo dejamos en casa con la abuela, aunque la verdad es que solo llora cuando tiene hambre.Ah, le ayudan con el bebe! Jope, tu amiga tiene una suerte terrible por partida doble: por tener un bebe que se porta bien, y por tener como minimo un familiar en quien poder apoyarse. Que envidia... pero de la sana, eh? Que lo disfrute, que lo disfrute...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!