Ahorrador o Rata / Desde que se divorció, mi tía cada vez que quiere hablar con alguien por el móvil hace una perdida y cuelga en cuanto le cogen para que le devuelvan la llamada. Lo peor es que se enfada si no se la devuelves. Su excusa es que ''a ella las llamadas le salen muy caras y que ahora todo el mundo tiene llamadas gratis, así que no nos cuesta nada".
#1 por noemiiiiiii
10 sep 2014, 10:29

lo que no sabe es que si hace eso le cobran el establecimiento de llamada y posiblemente el primer minuto entero. Le sale a 20 centimos esa llamada perdida y hablar 5 minutos igual le cuesta en total 30 centimos. o es muy rata o muy torpe en matematicas o no tiene ni idea de como funciona el asunto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por peluilla89
10 sep 2014, 10:36

#1 #1 noemiiiiiii dijo: lo que no sabe es que si hace eso le cobran el establecimiento de llamada y posiblemente el primer minuto entero. Le sale a 20 centimos esa llamada perdida y hablar 5 minutos igual le cuesta en total 30 centimos. o es muy rata o muy torpe en matematicas o no tiene ni idea de como funciona el asunto. @noemiiiiiii Pero si hace una perdida, no da tiempo a que cojan los otros el teléfono, así que, gasto ninguno.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por noemiiiiiii
10 sep 2014, 11:39

#2 #2 peluilla89 dijo: #1 @noemiiiiiii Pero si hace una perdida, no da tiempo a que cojan los otros el teléfono, así que, gasto ninguno.@peluilla89 segun dice deja que lo cojan y despues cuelga, supongo que para asegurarse de que esta disponible y puede atender,

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por peluilla89
10 sep 2014, 12:26

#3 #3 noemiiiiiii dijo: #2 @peluilla89 segun dice deja que lo cojan y despues cuelga, supongo que para asegurarse de que esta disponible y puede atender,@noemiiiiiii Ahhh, ya lo vi. Muchas gracias por la aclaración.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carlosjfort
10 sep 2014, 12:35

Pues que se enfade. Yo sólo hago llamadas perdidas cuando he acordado con alguien que le voy a hacer una perdida, por ejemplo para que sepa cuándo salgo de un sitio. En un trabajo que tuve, como nunca salía a la hora, hacía una perdida para la comida. Si quiero decirle algo a alguien, en función de la urgencia de decírselo, empleo un método u otro. Cuando es muy urgente o necesito respuesta le llamo, cuando no lo es le mando un mensaje y si acaso espero que me confirme que lo ha recibido. Y yo suelo contestar a los Whatsapps.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por harryg
10 sep 2014, 18:14

#1 #1 noemiiiiiii dijo: lo que no sabe es que si hace eso le cobran el establecimiento de llamada y posiblemente el primer minuto entero. Le sale a 20 centimos esa llamada perdida y hablar 5 minutos igual le cuesta en total 30 centimos. o es muy rata o muy torpe en matematicas o no tiene ni idea de como funciona el asunto. #2 #2 peluilla89 dijo: #1 @noemiiiiiii Pero si hace una perdida, no da tiempo a que cojan los otros el teléfono, así que, gasto ninguno.#3 #3 noemiiiiiii dijo: #2 @peluilla89 segun dice deja que lo cojan y despues cuelga, supongo que para asegurarse de que esta disponible y puede atender,Perdón por no ser claro, normalmente no da tiempo a coger, incluso ahora cada vez que llama ni lo intentamos porque cuando lo hacemos se enfada. Aunque si le coges te cuelga en seguida.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rakuriden
13 sep 2014, 19:44

Bueno, en mi pais a eso se le llama "bipear", cuando sabes que no te queda mucho saldo haces eso esperando a que te devuelvan la llamada, aunque ya no se usa mucho

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!