Ahorrador o Rata / Desde hace unos años trabajo en el campo. Últimamente el bocadillo que me llevo para almorzar lo envuelvo en papel higiénico. Es más barato que el de plata, contamina menos y luego cuando tengo que hacer de vientre lo puedo utilizar y ahorro en pañuelos de papel.
#1 por drakoeldragonxd
30 sep 2014, 21:31

Pero si algun día te envuelves el bocadillo de mortadela y te limpias con ese papel ¿no se te queda olor a mortadela en el culo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por el_propio
30 sep 2014, 22:40

y no te queda pegajoso el c*** después?????

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#3 por noemiiiiiii
30 sep 2014, 23:26

y si te entran ganas de cagar antes de comerte el bocata, no volveras a envolverlo despues no?

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por pessigolla
30 sep 2014, 23:57

Joder, iba leyendo que lo envuelves en papel higiénico para ahorrar y me parecía raro pero bien, pero cuando has llegado al punto de que reutilizas ese papel para limpiarte el culo... ¡puaj! ¿Tienes idea de las infecciones que puedes coger por hacer eso?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por md600
1 oct 2014, 01:19

¡Mamá, mamá, a este señor le huele el culo a chorizo!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tecnecio
1 oct 2014, 07:55

#1,#1 drakoeldragonxd dijo: Pero si algun día te envuelves el bocadillo de mortadela y te limpias con ese papel ¿no se te queda olor a mortadela en el culo? #5 #5 md600 dijo: ¡Mamá, mamá, a este señor le huele el culo a chorizo!... Hombre, si tan normal veis ir oliéndole el culo a la gente ... cualquier psiquiatra estará encantado de echaros un vistazo .... #4 #4 pessigolla dijo: Joder, iba leyendo que lo envuelves en papel higiénico para ahorrar y me parecía raro pero bien, pero cuando has llegado al punto de que reutilizas ese papel para limpiarte el culo... ¡puaj! ¿Tienes idea de las infecciones que puedes coger por hacer eso? ... ¿infecciones? También se pondría enfermo por comerse el bocadillo entonces ... os recuerdo que antes la gente se limpiaba el culo con hojas, o incluso con piedras (suavecitas, ojo) ... y la humanidad ha llegado hasta hoy

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por lorna_cole
1 oct 2014, 08:21

Periódicos o catálogos de grande superdicies, si no,

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zazie
1 oct 2014, 23:48

#6 #6 tecnecio dijo: #1, #5 ... Hombre, si tan normal veis ir oliéndole el culo a la gente ... cualquier psiquiatra estará encantado de echaros un vistazo .... #4 ... ¿infecciones? También se pondría enfermo por comerse el bocadillo entonces ... os recuerdo que antes la gente se limpiaba el culo con hojas, o incluso con piedras (suavecitas, ojo) ... y la humanidad ha llegado hasta hoyno puedes comparar el sistema inmunológico que tenían antes con el que tenemos ahora, que bebes un poco de agua de río en una excursión y se te descompone la tripa que no veas, no creo que antes les pasase eso. Y si es una chica (no se si es chico o chica) como le llegue a rozar ese papel por la uretra la cistitis no se la quita nadie.
De todos modos a mi el papel higiénico no me parece la mejor opción para envolver el bocata, se rompe con nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por labandadelbate
2 oct 2014, 11:54

Primero el papel de "plata" no contamina ya que es un metal.

Segundo sí calculas el coste de papel higiénico y el del papel de aluminio, no creo que ahorres nada.

Tercero reutilizar un trozo de papel que ha estado en contacto con comida te puede producir una infección bacteriana que vas a necesitar doble cargamento de papel para lo que te viene encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por carlosjfort
2 oct 2014, 14:25

#8 #8 zazie dijo: #6 no puedes comparar el sistema inmunológico que tenían antes con el que tenemos ahora, que bebes un poco de agua de río en una excursión y se te descompone la tripa que no veas, no creo que antes les pasase eso. Y si es una chica (no se si es chico o chica) como le llegue a rozar ese papel por la uretra la cistitis no se la quita nadie.
De todos modos a mi el papel higiénico no me parece la mejor opción para envolver el bocata, se rompe con nada.
@zazie A lo mejor también influye que actualmente nuestros ríos están mucho más contaminados que antes de la revolución industrial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ihadurka
3 oct 2014, 14:28

#10 #10 carlosjfort dijo: #8 @zazie A lo mejor también influye que actualmente nuestros ríos están mucho más contaminados que antes de la revolución industrial.@carlosjfort microbios en el agua ha habido toda la vida

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!