Ahorrador o Rata / Mi perro "pasta" libre por el pueblo. Él está mejor (porque está libre) y yo no gasto en pienso.
#1 por blad
1 oct 2014, 14:39

Vamos, que no alimentas a tu perro. Lástima que no te haga una visitilla la Guardia Civil.

1
A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#2 por noemiiiiiii
1 oct 2014, 14:59

tambien te le podran envenenar o robar. poco quieres a tu perro si haces eso.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por aitorxuel22
1 oct 2014, 15:01

Despues de un tiempo estarás llorando en ADV diciendo que te han envenenado al perro sin razón y este ha fallecido yo qe tu no lo dejaría pastar x ahí dado que el perro puede hacer cosas que molesten y podría pasar lo dicho antes

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por costo
1 oct 2014, 15:21

Pero vamos a ver hombre, yo también soy de pueblo y suelto a mi perro libremente, pero no ahorro nada porque el pienso o restos de comida los tendrá siempre en casa, eso si, muchos vecinos dejan huesos y restos para que los perros del pueblo los aprovechen, sobre todo si hay buen ``feeling´´ con todos los vecinos.
Por estas razones #1 #1 blad dijo: Vamos, que no alimentas a tu perro. Lástima que no te haga una visitilla la Guardia Civil.@blad la G.C. no haría nada salvo que lo tuvieses encerrado y famélico......

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por blad
1 oct 2014, 21:49

#4 #4 costo dijo: Pero vamos a ver hombre, yo también soy de pueblo y suelto a mi perro libremente, pero no ahorro nada porque el pienso o restos de comida los tendrá siempre en casa, eso si, muchos vecinos dejan huesos y restos para que los perros del pueblo los aprovechen, sobre todo si hay buen ``feeling´´ con todos los vecinos.
Por estas razones #1 @blad la G.C. no haría nada salvo que lo tuvieses encerrado y famélico......
Ya sé que la G.C. no hará nada, solo digo que es una lástima, porque este tío ha decidido tener un perro y no alimentarlo. Da igual lo que hagan o dejen de hacer los vecinos, la responsabilidad sobre el animal es suya.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por marta1028
2 oct 2014, 09:03

Yo no se como te dignas a llamarlo "mi perro" si no te dignas a darle el cuidado más básico, yo antes vivía en el pueblo y tenía y un perro y un gato y si, ambos entraban y salían pero desde luego comían y dormían en casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por labandadelbate
2 oct 2014, 11:49

Cuando un vecino lo vea suelto y llame a los de la perrera, vas a tener un problema, sobre todo si lleva chip, como es obligatorio.

Ahora si tampoco lo lleva, pues entonces no digas que el perro es tuyo, eso se llama abandono animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pessigolla
2 oct 2014, 18:12

En los pueblos se hace mucho eso de dejar los perros sueltos, y no lo veo mal. Ahora, justificar así que no le des de comer me parece de ser un hijo de puta. Supongo que al menos serás consciente de que tu perro vive de la limosna de tus vecinos, por que hasta la fecha todavía no hay perros vegetarianos.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por irenemaore
2 oct 2014, 19:35

espero que no te afecte laq nueva ley de Cospedal o que a tu perro lo envenenen, lo atropellen...sinceramente espero que alguien lo recoja para darle lo que necesita realmente o que alguna protectora se haga cargo del animal ya qe tu no mereces tenerlo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!