Ahorrador o Rata / El otro día mi madre le preguntó al dependiente de una tienda si nos haría descuento por haber llevado a mi suegra a comprar a su tienda. Al final nos hizo 10% de descuento.
#1 por carlosjfort
7 oct 2014, 02:18

Pues depende: yo opino que los descuentos debería siempre ofrecerlos el establecimiento si así lo considera oportuno, y no ser el cliente el que los pida. A lo mejor ese 10% de descuento supone más de la mitad de su margen, que muchas tiendas trabajan con márgenes pequeños porque si no, no son competitivas. Incluso hay sectores donde un 10% de descuento se comería todo el beneficio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por albusgirl
7 oct 2014, 21:15

#1 #1 carlosjfort dijo: Pues depende: yo opino que los descuentos debería siempre ofrecerlos el establecimiento si así lo considera oportuno, y no ser el cliente el que los pida. A lo mejor ese 10% de descuento supone más de la mitad de su margen, que muchas tiendas trabajan con márgenes pequeños porque si no, no son competitivas. Incluso hay sectores donde un 10% de descuento se comería todo el beneficio.tienes razón, pero te puedo asegurar que Vero Moda no es una tiendecita de pueblo, el hombre nos hizo el descuento máximo que podía hacer y obviamente no lo conocíamos de ese día, sino que hay una cierta confianza y conocimiento de lo que podíamos pedirle.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!