Ahorrador o Rata / Hace 3 años me cortaron el pelo después de haberlo tenido 5 años dejándolo crecer. Con super glue, mucho cuidado y pinzas especiales hice una extensión de cortina. Como en esa época tenía el pelo rojo uso la extensión cuando me tiño el pelo de ese color (un par de veces al año). Digamos que valió la pena.
#1 por andamaja
7 oct 2014, 10:48

Eso es una guarrada.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por AScoriavich
7 oct 2014, 12:10

Y si lo querías mantener largo, ¿por qué dejaste que te lo cortaran?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por pukencio
8 oct 2014, 00:45

Si era tan largo y ya no lo querías así mejor lo hubieras donado, hay gente que sí lo necesita :(

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ibidem
8 oct 2014, 05:16

¿como hiciste la extensión de cortina? hace tiempo que he querido aprender... para los que dicen que es una guarrada, deberian de saber que una cortina de cabello natural es muy cara.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por andamaja
8 oct 2014, 14:29

Sigue siendo una guarrada por muy cara que sea.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por rebel_rock
8 oct 2014, 22:43

#4 #4 ibidem dijo: ¿como hiciste la extensión de cortina? hace tiempo que he querido aprender... para los que dicen que es una guarrada, deberian de saber que una cortina de cabello natural es muy cara.@ibidem Me costo aprender eh.
Coges el mechón atado a una goma, coges un peine con las puas muy juntitas y lo peinas separándolo un poco haciendo que todo quede como una extension. Con súper glu vas poniendo con mucho cuidado sobre el pelo haciendo una linea recta, coges un trozo de tela fina y lo pones sobre el pegamento, cuando se seque le das la vuelta y haces igual. Te compras 3 o 4 pinzas y las coses a la tela y ya está.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por rebel_rock
8 oct 2014, 22:43

#5 #5 andamaja dijo: Sigue siendo una guarrada por muy cara que sea. Mucha gente aunque te parezca que no al cortarse un mechón hacen lo mismo y se lo ponen, sobretodo gente que se va cambiando el color de pelo y queda muy cute.
Y bueno, si tu prefieres gastar 80 euros en extensiones de pelo humano que viene a ser lo mismo.

#2 #2 AScoriavich dijo: Y si lo querías mantener largo, ¿por qué dejaste que te lo cortaran?Estaba en la edad de si no hacia lo que querían me ataban a la silla contra mi voluntad, y así fue...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!