Ahorrador o Rata / Hace poco, mi abuelo me dijo que le llevara en una bolsa las cacas de mis perros para su huerto, ya que dice que así ahorra dinero en comprar abono.
#1 por claudiapijita
26 oct 2014, 22:14

Vaya mierda nunca mejor dicho

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#2 por noemiiiiiii
26 oct 2014, 22:24

tendras un san bernardo, porque para abonar con mierda de perro un huerto entero necesitara bastantes kilos de mierda.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por claudiapijita
26 oct 2014, 22:30

#2 #2 noemiiiiiii dijo: tendras un san bernardo, porque para abonar con mierda de perro un huerto entero necesitara bastantes kilos de mierda.@noemiiiiiii Lo más seguro es que tome laxantes

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por isizhiel
26 oct 2014, 22:32

Anda que te va a salir bien el huerto! la caca de perro u oros animales carnívoros fermenta y se pudre, así que a tu abuelo se le va a echar a perder la cosecha por rata. Si en los corrales te regalan el estiércol, venga ya!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por gofres
27 oct 2014, 00:44

#4 #4 isizhiel dijo: Anda que te va a salir bien el huerto! la caca de perro u oros animales carnívoros fermenta y se pudre, así que a tu abuelo se le va a echar a perder la cosecha por rata. Si en los corrales te regalan el estiércol, venga ya!La querra para hacer compost junto al resto de basura organica que genere la casa. No creo que la eche direcamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por drakoeldragonxd
27 oct 2014, 07:12

#2 #2 noemiiiiiii dijo: tendras un san bernardo, porque para abonar con mierda de perro un huerto entero necesitara bastantes kilos de mierda.no, ese lo tiene mi tio xD, yo tengo un pastor alemán un perro mezclado y un labrador mezclado con un pitbull

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por labandadelbate
27 oct 2014, 09:26

La "mierda" y en especial de perros y gatos no es un buen abono ya que contiene bacterias como la triquinosis, o sea que al echar eso en la tierra lo que estas haciendo es contaminandola y cuando os comais las verduras ingieras esas bacterias.

El abono organico que esta echo normalmente de animales hervivoros, tiene un proceso de compostage que suele durar casi un año de manera natural y unos meses si le añaden bacterias para que fermenten más rapido.

En esa fermentación se alcanzan temperaturas elevadas que matan todos los patogenos.

NUNCA eches heces de animales sobre las plantas son un foco de contaminación.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!