Ahorrador o Rata / Vivo en Londres y me cuesta acostumbrarme a la comida de aquí; por lo que compré por menos de 1£ un bote de tomate frito y por 30 p un paquete de macarrones. Con eso tuve para comer unos cuantos días alternados; además ahora uso el bote de tomate limpio como hucha para las monedas pequeñas que usaré para fotocopias cuando empiece a estudiar este mes.
#1 por tecnecio
11 abr 2015, 10:08

Ve pensando en variar tu dieta un poco, hija ... porque aunque los macarrones sean baratos y te saquen del apuro, acabarás enferma. Mi consejo es que vayas a comprar donde veas que van los propios ingleses (seguramente el TESCO más cercano), huyas de las comidas precocinadas, y hagas alguna que otra trampeja al pesar la fruta y verdura (allí están, de siempre, carísimas). Con ingenio y con los trucos de AOR conseguirás sobrevivir, jejejejejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kira_palen
12 abr 2015, 12:59

¿Como te puede costar costumbrarte a la comida de ahí si puedes comprar y cocinarte lo que te de la gana? Vale que los precios sean diferentes, pero si tu único problema es la cocina inglesa, igual que has comprado macarrones y tomate, compra carne, verdura, fruta... Y cocinalo como lo harías en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Veren
13 abr 2015, 07:15

Espero que con "días alternados" te refieras a que unos días comes macarrones y otros días otras cosas, porque sino te va a dar algo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!