Ahorrador o Rata / Siempre que quedamos en la casa de algún amigo, llevo una botella o dos de alcohol que hay en mi casa para no pagar las bebidas que compran a medias. Obviamente bebemos de lo comprado y lo que llevo, y si sobra algo de lo mío me lo traigo a casa.
#1 por gahel
10 abr 2015, 14:41

de ahorrador nada, no creo q no toquen tu alcohol. En este caso pagas la botella del bolsillo de tu familia entera y no a medias como el resto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por siempreynunca
12 abr 2015, 10:26

Eres un ser repugnante. Seguro que traes vodka de 4 euros pero las copas te las sirves de absolut.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por otsokume
9 jul 2015, 00:03

#1 #1 gahel dijo: de ahorrador nada, no creo q no toquen tu alcohol. En este caso pagas la botella del bolsillo de tu familia entera y no a medias como el resto.@gahel yo no dije que no toquen mi alcohol, de hecho siempre se acaba acabando el mío y no me importa, ya que en mi casa no se bebe y a mi madre no le importa.

#2 #2 siempreynunca dijo: Eres un ser repugnante. Seguro que traes vodka de 4 euros pero las copas te las sirves de absolut.@siempreynunca llevo de lo que tengo en casa, puede ser vodka de 4 euros, sí, pero no es que pongan un bote para comprar una botella de tequila "gold edition" para beber entre todos, de comprar se compra de lo barato

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!