Ahorrador o Rata / Mi novio limpia el auto de mi suegra 1 vez a la semana, lo curioso es que usa el agua que gotea de los aires acondicionados (hay 3) y deja que se llene con pipas toda la semana. Mi suegra la usa también para regar las plantas, me dicen que ahorran un montón.
#1 por xinsay
23 abr 2015, 17:10

Mal, ese agua no es buena... deja lo que toca negruzco y para las plantas no es bueno tampoco... Vale la pena al alcantarillado y a la depuradora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tecnecio
23 abr 2015, 17:27

#1 #1 xinsay dijo: Mal, ese agua no es buena... deja lo que toca negruzco y para las plantas no es bueno tampoco... Vale la pena al alcantarillado y a la depuradora.@xinsay igual el coche ya es negro y le viene de maravilla ese toque negruzco que, dices, le da el agua DESTILADA. Para las plantas no es ni bueno ni malo, porque simplemente no les aporta nutrientes, aunque ayuda a disolver los que tiene ya la tierra. Y para limpiar coches, o llenar vaporettas o planchas, es coj0nuda porque tiene 0 de cal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por xinsay
23 abr 2015, 22:02

#2 #2 tecnecio dijo: #1 @xinsay igual el coche ya es negro y le viene de maravilla ese toque negruzco que, dices, le da el agua DESTILADA. Para las plantas no es ni bueno ni malo, porque simplemente no les aporta nutrientes, aunque ayuda a disolver los que tiene ya la tierra. Y para limpiar coches, o llenar vaporettas o planchas, es coj0nuda porque tiene 0 de cal@tecnecio Bueno, resulta que el aire que respiramos no está del todo limpio... contiene bastante mierda y por ende, los filtos se enmierdan bastante, si no se cambian regularmente (cosa que prácticamente nadie hacemos) parte de esa suciedad va al agua, así que destilada... lo será al principio de cambiar el filtro, después ya no, hehe.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!