Ahorrador o Rata / Hace tres meses se me reventó una rueda del coche. Aún voy con la de sustitución.
#1 por birel
8 may 2015, 18:04

Genial, cuando destroces la suspensión te acordarás de semejante burrada. Además, salvo en coches de gama alta, la rueda de emergencia es de unas dimensiones menores, y con esa rueda no se puede pasar de 80 por hora para no destrozarla porque no está homologada para ir a más velocidad.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por tronxd
8 may 2015, 19:48

Rata de libro. Además de las que hacen peste.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tecnecio
8 may 2015, 21:18

#1 #1 birel dijo: Genial, cuando destroces la suspensión te acordarás de semejante burrada. Además, salvo en coches de gama alta, la rueda de emergencia es de unas dimensiones menores, y con esa rueda no se puede pasar de 80 por hora para no destrozarla porque no está homologada para ir a más velocidad.@birel Discrepo un poco ... el mío es un 307SW y la de repuesto es idéntica a las otras cuatro. Bueno, miento ... las cuatro las he cambiado ya (llevo el 3º juego) y la de repuesto es todavía la original. Lo que puede pasarle, en todo caso, es que en la ITV se lo echen atrás si no tiene el mismo nivel de desgaste que las otras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por shizuko
8 may 2015, 23:21

#3 #3 tecnecio dijo: #1 @birel Discrepo un poco ... el mío es un 307SW y la de repuesto es idéntica a las otras cuatro. Bueno, miento ... las cuatro las he cambiado ya (llevo el 3º juego) y la de repuesto es todavía la original. Lo que puede pasarle, en todo caso, es que en la ITV se lo echen atrás si no tiene el mismo nivel de desgaste que las otras. @tecnecio pues el mío es un seat ibiza y la rueda de repuesto SÍ es más pequeña que las otras. Y, obviamente, si no la cambias lo más rápido posible, como dice #1,#1 birel dijo: Genial, cuando destroces la suspensión te acordarás de semejante burrada. Además, salvo en coches de gama alta, la rueda de emergencia es de unas dimensiones menores, y con esa rueda no se puede pasar de 80 por hora para no destrozarla porque no está homologada para ir a más velocidad. te quedas sin supensión. Eso por no contar que si por casualidad revientas otra rueda mientras llevas puesta la de repuesto, me gustaría saber qué haces...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tecnecio
9 may 2015, 00:37

#4 #4 shizuko dijo: #3 @tecnecio pues el mío es un seat ibiza y la rueda de repuesto SÍ es más pequeña que las otras. Y, obviamente, si no la cambias lo más rápido posible, como dice #1, te quedas sin supensión. Eso por no contar que si por casualidad revientas otra rueda mientras llevas puesta la de repuesto, me gustaría saber qué haces... @shizuko Yo los dos que he tenido son Peugeot, y mi madre también tiene otro, y todos llevaban rueda "normal". Supongo que irá por marcas. Pero en todo caso, la rueda de repuesto es eso ... de repuesto. Y como bien dices, si tienes la mala pata de que se te pinche otra rueda mientras sigues rodando con la de repuesto, ahí ya la has defecado

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lanosa
9 may 2015, 09:50

Tambien debes tener en cuenta que esa rueda no dura mas de 80 kilometros. Si haces menos de 1 al dia lo entiendo, pero ya va siendo hora de aflojar el bolsillo y comprar una rueda de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!