Ahorrador o Rata / Ayer cogí unas tijeras e intenté arreglarme el pelo un poco para retrasar la visita a la peluquería. De este modo no gasto 9 euros y los empleo para cosas más importantes.
#1 por noemiiiiiii
30 jun 2015, 14:02

y como te quedo? si eso fuera tan simple no existirian las peluquerias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por koldum
30 jun 2015, 17:15

#1 #1 noemiiiiiii dijo: y como te quedo? si eso fuera tan simple no existirian las peluquerias.@noemiiiiiii Para ir tirando quedó bien. Estando parado no estoy como para tirar el dinero. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pessigolla
1 jul 2015, 00:09

El flequillo me lo suelo cortar yo misma... pero para cortarte la melena entera no sería más fácil pedírselo a algún familiar o amigo? No veo claro lo de cortarse la parte posterior del pelo y quede bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por koldum
3 jul 2015, 10:44

#3 #3 pessigolla dijo: El flequillo me lo suelo cortar yo misma... pero para cortarte la melena entera no sería más fácil pedírselo a algún familiar o amigo? No veo claro lo de cortarse la parte posterior del pelo y quede bien. @pessigolla Es una solución temporal. Al tenerlo un poco más largo pues corto un poco los extremos y arreglado. Este particular "método" de hacerlo con tijeras ya no sirve si por ejemplo lo quieres tener muy corto (solo quedaría bien si se utiliza máquina). ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!