Ahorrador o Rata / Desde siempre, mi madre ha llevado a una escuela pública a mis hermanos porque no se quiere gastar el dinero en una privada porque, según ella, tienen un nivel educativo más alto las públicas.
#1 por cucuruchodefresa
2 oct 2015, 21:59

Da la sensación de que cuestionas que las públicas tengan un nivel más alto... ni una cosa ni otra. Da la sensación de que las privadas lo tienen, sin embargo es un falso espectro ya que simplemente alli van los hijos de los más pudientes, quienes tienen mas apoyo educativo en todos los factores.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por vcb92
2 oct 2015, 23:07

Oye, te he escrito varios comentarios siendo un poco borde pero es que macho, solo hay aportes tuyos y no hay variedad. Disculpa por mi comportamiento que parece que te he cogido manía y no es más que una tontería, tu solo mandas contenido y ya. De nuevo, perdona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por Veren
3 oct 2015, 00:08

Depende de la institución, pero muchas privadas tienen un nivel inferior al de muchas públicas...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por neptunex
3 oct 2015, 00:33

#2 #2 vcb92 dijo: Oye, te he escrito varios comentarios siendo un poco borde pero es que macho, solo hay aportes tuyos y no hay variedad. Disculpa por mi comportamiento que parece que te he cogido manía y no es más que una tontería, tu solo mandas contenido y ya. De nuevo, perdona.bueno no hay problema, aunque si te fijas en moderacion no hay casi tantos aportes y los que hay o son mios o de alguno en especifico como @pentapolin o @tecnecio y sino alguno de algun Anónimo u otro usuario pero son pocos. Y ya estoy acostumbrado a que me digan algo con relación a lo que publico aca y en cc. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por tecnecio
3 oct 2015, 01:08

#1 #1 cucuruchodefresa dijo: Da la sensación de que cuestionas que las públicas tengan un nivel más alto... ni una cosa ni otra. Da la sensación de que las privadas lo tienen, sin embargo es un falso espectro ya que simplemente alli van los hijos de los más pudientes, quienes tienen mas apoyo educativo en todos los factores. @cucuruchodefresa Amén, hermana ...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por pentapolin
3 oct 2015, 02:26

#5 #5 tecnecio dijo: #1 @cucuruchodefresa Amén, hermana ... tú eras profe no? O eso creo que leí en un comentario...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tecnecio
3 oct 2015, 15:53

#6 #6 pentapolin dijo: #5 tú eras profe no? O eso creo que leí en un comentario...@pentapolin En efecto ... y de la pública, además.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dorianS
4 oct 2015, 17:44

Suele ser así, que salgas mejor preparado de una pública. Generalizo, pero siempre hay excepciones

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por brejucoval
7 oct 2015, 03:21

#1 #1 cucuruchodefresa dijo: Da la sensación de que cuestionas que las públicas tengan un nivel más alto... ni una cosa ni otra. Da la sensación de que las privadas lo tienen, sin embargo es un falso espectro ya que simplemente alli van los hijos de los más pudientes, quienes tienen mas apoyo educativo en todos los factores. @cucuruchodefresa en las privadas suele haber peor educación que en las públicas, lo único, que suelen aprobar o pasar cursos a gente que en un público nunca lo haría ( por el % de aprobados que quede registrado para captar a mas gente ) , tengo conocidos que en su día les dieron Bachillerato con la condición que no se presentaran a selectividad

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por deguatemalaaguatepeor
11 oct 2015, 17:16

Y a parte de lo que ya se ha dicho, no hay que olvidar que los profesores de lo público han pasado unas oposiciones que los de los privados no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!