Ahorrador o Rata / En mi casa, cada vez que se me queda viejo un cepillo de dientes, tengo varias opciones: usarlo para raspar manchas, de pincel, para peinar los pelillos rebeldes... Es increíble la cantidad de usos que tiene.
#1 por azev
29 may 2016, 19:15

Eso es jodidamente antihigiénico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por liebestraum
29 may 2016, 19:36

#1 #1 azev dijo: Eso es jodidamente antihigiénico.Quiero suponer que el autor le da una limpieza adecuada al cepillo, antes de usarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por subiendolaespuma
29 may 2016, 19:48

Por supuesto. Cada cepillo viejo lo uso para una cosa y, después de usarlos, los limpio bien. Además, al cabo de todos estos años he acumulado un montón que separo por etiquetas, encima aguantan hasta que después de pintar al óleo los limpies con disolvente. Incluso dos o tres los tengo para la limpieza del coche, los limpio con acetona industrial y como nuevos. Lo suyo es ponerles etiquetas para saber cada uso que le das y limpiarlos bien tras cada uso. Y no creo que eso sea antihigiénico, más bien al revés, incluso con ellos puedes desinfectar zonas pequeñas que no puedes desinfectar con otros materiales porque tienes que usar químicos potentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ithil32
29 may 2016, 19:51

Pues yo uso un cepillo de los baratos nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!