Ahorrador o Rata / Hace unas semanas que mis amigas me dijeron que utilizan una toallita desmaquilladora más de una vez. Lo he probado y la verdad es que no tengo que comprar tantas y no se secan.
#1 por gluin
28 ago 2016, 17:11

bueno, si la usas una vez por cada cara, pues vale, pero creo que más de eso es un poquillo ... ejem ... cochinillo

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por Veren
29 ago 2016, 13:06

Me alegra cómo os laváis la cara con las células muertas y los microbios del día anterior. Luego que si te salen granitos.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por helhelliehel
30 ago 2016, 03:01

Tampoco son tan caras las toallitas, pero lo que sí es caro es por el trecho que haces pasar a tu piel cada vez que restriegas las bacterias que se crean en ella. Un olé por ti y tu sentido de la higiene.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lorna_cole
2 sep 2016, 01:35

En cualquier Primark hay dos paquetes de toallitas desmaquillantes por euro y medio, no son la octava maravilla pero van bien. Entendería que dijeras que cortas la toallita en dos, o algo así, que al fin y al cabo es usar una superficie nueva cada vez, pero lo único que consigues con eso es no limpiarte bien (con lo que tendrás granos y puede que dermatitis) y, si las usas para los ojos, una conjuntivitis de libro. Que te aproveche el "ahorro", guapa.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ibisur
7 sep 2016, 19:48

Puedes cortarlas en dos partes, eso si me parece razonable, como comentaron ya, no es lo más higiénico reutilizarlas. Si de verdad quieres ahorrar maquíllate menos días...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!