Ahorrador o Rata / Cada vez que salgo con un amigo, nos vamos de gratis en el autobús, porque la mayoría de conductores ya lo conocen, y si no, igual nos dejan. Cada vez que salimos ahorramos alrededor de 4 euros.
#1 por liebestraum
5 oct 2016, 12:48

No es por ser mala onda pero los conductores no son los dueños, propietarios, etcétera del servicio. No es el auto de un amigo para que dicha persona decida lo que se le plazca, ¿se entiende lo que digo? Aunque a tu bolsillo le convenga, está mal.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por tempest
5 oct 2016, 14:52

Lo siguiente es hacerme amigo de los camareros de bares y clubes para que las copas os salgan gratis o a mejor precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por hydron
12 oct 2016, 02:14

entiendo que puedas hacercarte a un conductor y decirle"perdona, calcule mal cuanto me gastaba.../he olvidado la cartera o la he perdido.... ¿ le importa si subo gratis por esta vez? y te deje, pero de hay a ser un abito me parece mal, como dice #1 #1 liebestraum dijo: No es por ser mala onda pero los conductores no son los dueños, propietarios, etcétera del servicio. No es el auto de un amigo para que dicha persona decida lo que se le plazca, ¿se entiende lo que digo? Aunque a tu bolsillo le convenga, está mal.no es quien para decir, y sobre todo es una falta de respeto al resto, si yo cojo es bus todos los dias (pagando por supuesto) y por coincidencia me fijo en que tu y tu amigo nunca pagais, me quedaria en plan:¿que pasa?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!