Ahorrador o Rata / En mi casa de vez en cuando se va la luz. Ahora que estoy en verano, hace mucho calor. Para no usar la electricidad, utilizamos la física. Como el aire caliente es menos denso que el aire frío, lo que hacemos es dejar todas las puertas/ventanas abiertas, en especial la del baño, que dentro hay una claraboya bastante alta por donde se va el aire caliente y mantenernos frescos.
#1 por Veren
10 ene 2017, 18:03

[Insertar viejo] ¿Dónde está el aire frío en verano? Porque yo no lo veo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por labandadelbate
11 ene 2017, 20:56

primer principio de la termodinámica "En un sistema cerrado adiabático (que no hay intercambio de calor con otros sistemas o su entorno, como si estuviera aislado) que evoluciona de un estado inicial A {displaystyle {mathcal {A}}} {mathcal {A}} a otro estado final B {displaystyle {mathcal {B}}} {mathcal {B}}, el trabajo realizado no depende ni del tipo de trabajo ni del proceso seguido".


O lo que es lo mismo al final tu no enfrias al mundo el mundo te calienta a tí, por lo que si dejas abierto se meterá toda la calina.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mrniot
12 ene 2017, 01:13

#1 #1 Veren dijo: [Insertar viejo] ¿Dónde está el aire frío en verano? Porque yo no lo veo.@Veren En San Juan claramente no. 39º tranqui acá

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por javi5885
16 ene 2017, 16:55

Vaya una novedad, abrir las ventanas cuando hace calor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!