Ahorrador o Rata / Mis vecinos (vivimos en un bloque de pisos), durante todos los días del verano, dejan sus hijos fuera de sus apartamentos. Los dejan semi-desnudos y hacen lo que quieren, gritan, corren y se mean en las esquinas. Lo hacen para ahorrar electricidad en el aire acondicionado.
#1 por heavems
8 mar 2017, 12:51

No le pueden decir nada al gerente? No tiene cámaras? En cualquier caso me parece un fake.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por deuanted
8 mar 2017, 17:31

Yo eso me lo creo... he vivido en barrios lo suficientemente degradados como para ver que eso era el pan de cada día para muchas familias. Y no, en esos bloques de edificios no suele haber cámaras, y el gerente (o presidente de la comunidad, lo que toque) tiene otros problemas con los que lidiar como para preocuparse de si hay críos haciendo el simio por las escaleras... Si es que no son sus propios hijos los que están sueltos por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por labandadelbate
9 mar 2017, 19:31

La solución es poner musica a un volumen elevado cuando los "niños" estén dormidos a ser posible tipo "el aborto de la gallina", algo de reggaeton... seguro que sus padres meteran a sus niños dentro, si no tendremos que tomar medidas más ofensivas como unirte a ellos, ja,ja,ja.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por blackjack02
10 mar 2017, 23:46

Ademas son unos salvajes y se comportan como tarzan.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!