RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
TOP ahorradores
TOP ratas
Anécdotas aleatorias
Enviar anécdota
Moderar
AORs merecidos del día
/
AORs merecidos de la semana
/
AORs merecidos del mes
/ AORs merecidos de todos los tiempos
emancipada
,
Barcelona
4 comentarios
/
Publicado el 25 may 2012, 09:31 /
En mi antiguo piso de estudiantes, dos de las compañeras querían hacerle pagar a otra más parte de los gastos de agua, porque tenía el pelo muy largo y gastaba más agua para lavárselo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (136)
-
Rata (3788)
carol_fuckyeah
,
Granada
10 comentarios
/
Publicado el 29 abr 2012, 11:33 /
Mi padre cuando va a algún restaurante y no tiene suficiente pan para mojar en la salsa o en aceite, moja el pan, lo chupa y vuelve a mojarlo para que no quede ni una gota de salsa en el plato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1212)
-
Rata (3783)
aarrch
,
Valencia
10 comentarios
/
Publicado el 5 may 2012, 17:31 /
Desde que tengo el carnet de coche, todas mis supuestas amigas me están empezando a llamar para ir con ellas de compras o al cine. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (132)
-
Rata (3779)
ketchupxd
,
Somewhere
20 comentarios
/
Publicado el 24 may 2012, 17:30 /
Tengo un conocido que, cuando nieva, recoge toda la nieve que puede y la pone en el congelador, la deshace y la usa después para beber o cocinar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (677)
-
Rata (3778)
tacañones
,
Murcia
9 comentarios
/
Publicado el 28 may 2012, 18:32 /
El año pasado en San Juan, hicimos una cena con mis amigos y yo decidí comprar una coca (pasta tradicional catalana) para todos. Cuando fui a añadir lo que me había costado a la cuenta de cosas a pagar entre todos (bebidas, picoteo etc) uno de mi grupo se negó a pagar el gasto extra ya que no se le había avisado con antelación. Salía a menos de 1€ por cabeza. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (214)
-
Rata (3770)
Rune
,
Sevilla
15 comentarios
/
Publicado el 17 may 2012, 21:32 /
Un vecino mío tiene la costumbre de dejar a su perro por la calle, sin collar y sin correa, para que vaya gorroneando comida como si lo hubieran abandonado, y así no gasta en piensos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (115)
-
Rata (3749)
jordii104
,
Gerona
5 comentarios
/
Publicado el 28 abr 2012, 09:30 /
La semana pasada un amigo hizo una fiesta de cumpleaños en su casa (hacía 17 años) y cuando nos fuimos nos obligó a pagar tres euros para compensar las bebidas que compró y nos bebimos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (764)
-
Rata (3748)
aeren_
,
Zaragoza
10 comentarios
/
Publicado el 27 may 2012, 14:31 /
En el colegio de monjas en el que estudié durante 13 años no pusieron ni una sola vez papel higiénico ni jabón en los baños. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (140)
-
Rata (3738)
culo22
,
Barcelona
16 comentarios
/
Publicado el 5 jun 2012, 13:31 /
Mi hermana se ha apuntado a una agencia de desesperados por encontrar pareja, para que la lleven a cenar a sitios caros o de moda. Lleva 3 años con su pareja y se va a casar en agosto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (232)
-
Rata (3733)
BlackDahera
,
Mi colegio
16 comentarios
/
Publicado el 9 may 2012, 21:33 /
El director de mi colegio ha decidido ahorrarse las puertas de los lavabos porque según él, nadie los usa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (168)
-
Rata (3727)
Lalalaika
,
Madrid
16 comentarios
/
Publicado el 8 may 2012, 23:31 /
En las excursiones de mi instituto los alumnos tienen que pagar entre todos el viaje de los profesores para que el instituto se ahorre unos euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (290)
-
Rata (3707)
isarocks47
,
Madrid
16 comentarios
/
Publicado el 14 may 2012, 23:32 /
En el colegio de mi hermano de 10 años hacen que cada niño se lleve su rollo de papel higiénico para ir al baño. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (286)
-
Rata (3693)
Alex
,
Tudela
16 comentarios
/
Publicado el 9 abr 2012, 21:30 /
En mi familia, desde que tengo uso de razón, reaprovechamos el líquido ese que queda en la lata de los berberechos (berberechos, mejillones y demás productos enlatados) para aliñar la ensalada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (7460)
-
Rata (3691)
Ninguno
9 comentarios
/
Publicado el 24 may 2012, 21:30 /
Mi madre, podóloga y con su propia clínica, tiene una vasija con caramelos para los clientes. Siempre controla que cada visita coja UNO y no más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (427)
-
Rata (3689)
Enrique
,
España
10 comentarios
/
Publicado el 29 may 2012, 10:31 /
Llevo 2 meses ahorrando para comprarme un móvil nuevo. Resulta que mi padre me da la paga semanal cogiendo mis ahorros para el móvil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (171)
-
Rata (3685)
Amistad
Amor
Casa
Comida y bebida
Ocio
Salud
Trabajo
Varios
Búsqueda avanzada
PUEDES SEGUIRNOS EN:
Ahorrador o Rata
««
«
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
»
»»