RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
TOP ahorradores
TOP ratas
Anécdotas aleatorias
Enviar anécdota
Moderar
AORs merecidos del día
/
AORs merecidos de la semana
/
AORs merecidos del mes
/ AORs merecidos de todos los tiempos
deruytiu
,
Madrid
5 comentarios
/
Publicado el 7 feb 2014, 14:00 /
Desde hace tiempo, mi madre comprar siempre mortadela con aceitunas pues para sacarle las aceitunas y ponerlas en la ensalada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
-
Rata (580)
Mario
,
Madrid
2 comentarios
/
Publicado el 4 ene 2015, 14:00 /
Desde hace años, mi padre va a la gasolinera para coger las servilletas que hay al lado de los surtidores y así no comprarlas en el supermercado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (46)
-
Rata (580)
fennecusblood
,
casa
5 comentarios
/
Publicado el 24 ene 2015, 22:00 /
Mi novia es tan agarrada que cuando pone gasolina retuerce tanto la manguera para que caigan todas las gotas que una vez acabó enredada en la manguera y hasta se quemó por la fricción de ésta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (50)
-
Rata (580)
woman_programmer
4 comentarios
/
Publicado el 4 jul 2013, 16:00 /
Estas navidades se me rompió un pijama. Con eso y unos CDs viejos hice un bolso para el regalo de amigo invisible. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (226)
-
Rata (580)
Anónimo
3 comentarios
/
Publicado el 7 ene 2014, 14:00 /
En el instituto tenía un amigo que siempre llevaba los típicos bocadillos de pan bimbo con nocilla, pero de unos 7 u 8 pisos. Cuando íbamos a su casa, nos ofrecía 2 trozos de pan y 2 untadas de nocilla. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (88)
-
Rata (580)
erie
,
Una piña debajo del mar
3 comentarios
/
Publicado el 24 ene 2014, 16:00 /
Tengo un compañero el cual, cuando se suena la nariz, espera a que el moco se seque y luego vuelve a usar el mismo pañuelo cuantas veces le sea posible, todo por no gastar un miserable trozo de papel. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (117)
-
Rata (580)
katawaka
,
Granada
5 comentarios
/
Publicado el 29 ene 2014, 18:00 /
Llevo usando el mismo Nokia de mi padre desde hace 8 años porque mi madre se niega a comprarme uno aunque tenga puntos de sobra para que le salga gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (86)
-
Rata (580)
Soy un rata...
10 comentarios
/
Publicado el 24 ene 2014, 20:00 /
Desde siempre, siempre era yo el que tenía que pagar los condones. El día que le propuse a mi pareja que se tomara la píldora, me dijo que íbamos a medias con el coste. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (109)
-
Rata (579)
fredito24
8 comentarios
/
Publicado el 18 sep 2013, 12:00 /
Mi madre cuando sale de su trabajo y está lloviendo, utiliza las bolsas que traen los periódicos para ponérselas en los pies para no comprarse otros zapatos más cerrados y no mojarse. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (85)
-
Rata (579)
ASDF
,
Narnia
3 comentarios
/
Publicado el 26 jun 2013, 20:01 /
Hace unos meses fuimos a la comunión de un primo mio en la cual nos sacaron un montón de comida. Toda mi familia fue a su casa a por tupper's para llevarse la comida y poderla aprovechar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (288)
-
Rata (579)
Anónimo
2 comentarios
/
Publicado el 18 abr 2016, 20:00 /
Hoy y desde siempre tengo baño con ventana. En verano, para aprovechar el agua, tiro de la cadena dos veces al día y dejo la ventana abierta para que no huela tanto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (69)
-
Rata (579)
nurska
,
Sevilla
2 comentarios
/
Publicado el 26 may 2016, 14:00 /
En la cena de noche vieja del año pasado con mis amigos cenamos chuletones. Uno de ellos por no poner 15 euros dijo que él se comía medio chuletón y pagaba la mitad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (63)
-
Rata (579)
carmeen_96
,
España
5 comentarios
/
Publicado el 3 jun 2016, 18:00 /
Mi compañera de piso nunca compra detergente, ni champú, ni productos similares y en su lugar siempre coge los de las demás compañeras para no gastar. Hemos tenido que empezar a guardarlo todo en las habitaciones en lugar de dejarlo en el baño porque lo gasta a un ritmo alarmante, será porque no lo paga ella. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (44)
-
Rata (579)
pinpolito007
,
Alicante
5 comentarios
/
Publicado el 4 oct 2016, 16:00 /
Mis amigos y yo solemos ir por las tardes al supermercado para merendar de las muestras gratuitas que dan, como croquetas, queso o chorizo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (98)
-
Rata (579)
fuzzyvox
5 comentarios
/
Publicado el 21 sep 2016, 20:00 /
Estuve un año en Irlanda viviendo, y la familia con la cual vivía, me dió las claves para que usara Netflix allí. Ahora que he regresado sigo teniendo las claves y lo veo por la cara. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (260)
-
Rata (578)
Amistad
Amor
Casa
Comida y bebida
Ocio
Salud
Trabajo
Varios
Búsqueda avanzada
PUEDES SEGUIRNOS EN:
Ahorrador o Rata
««
«
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
»
»»