RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
TOP ahorradores
TOP ratas
Anécdotas aleatorias
Enviar anécdota
Moderar
AORs merecidos del día
/
AORs merecidos de la semana
/
AORs merecidos del mes
/ AORs merecidos de todos los tiempos
sendoh
,
Util para combatir estos frios
8 comentarios
/
Publicado el 1 ene 2014, 21:00 /
Mi abuela se hace pasar por testigo de Jehová para que le manden las revistas gratuitas, las cuales usa para encender la chimenea ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (343)
-
Rata (453)
valenloki
8 comentarios
/
Publicado el 16 oct 2014, 10:00 /
Ayer fue el cumpleaños de nuestro profesor de Artística y nos dijo que o le regalábamos unas reglas buenas entre todos los alumnos o nos suspendía. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (24)
-
Rata (453)
susi1509
,
Mallorca
11 comentarios
/
Publicado el 27 jul 2013, 10:00 /
Desde siempre mi familia tiene un vaso encima de la mesa de la cocina (no siempre el mismo) para que quien quiera beber no utilice un vaso cada vez que quiera beber algo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (134)
-
Rata (453)
Pablo R
,
Panamá
3 comentarios
/
Publicado el 1 oct 2018, 12:00 /
Me han mandado con el curro a Panamá y tengo buffet libre 3 veces al día. He engordado 3 kilos en 4 días y me meto comida en los bolsillos para media mañana. Estoy guardándola en una caja para intentar llevarla a España. Ademas me dan 50€ al día para gastos que me ahorro gracias a lo que guardo en el bolso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (152)
-
Rata (453)
Manu
,
Madrid
0 comentarios
/
Publicado el 29 dic 2018, 20:00 /
Cada vez que salgo del gimnasio relleno la botella con agua de la fuente así cuando llego a casa tengo para regar las plantas ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1729)
-
Rata (453)
arabella0
,
Portugal
2 comentarios
/
Publicado el 31 may 2015, 21:00 /
Desde siempre mi abuela guarda las servilletas de papel usadas, aunque tengan manchas y las reutiliza en otras comidas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (26)
-
Rata (453)
caxan
,
Málaga
2 comentarios
/
Publicado el 13 oct 2016, 16:00 /
Este verano he estado trabajando en un bar y me di cuenta de que cada vez que venía a almorzar un representante de bebidas o algún tipo de alimentos, mi jefe les hacía una cuenta del menú en el que ponía "Menú 10€" u otra cualquier cifra que ellos decían para que la empresa pagara más por dietas, cuando el menú costaba sólo 8€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (86)
-
Rata (452)
dani58
,
Salamanca, España
4 comentarios
/
Publicado el 7 nov 2016, 20:00 /
En los 23 años que llevo viviendo en mi piso no recuerdo haber encendido la luz del portal o del pasillo nunca. Siempre entro a oscuras y así ahorro luz. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (158)
-
Rata (452)
geaf
,
Paraguay
2 comentarios
/
Publicado el 30 dic 2014, 22:00 /
Siempre cuando llevo al perro al veterinario aprovecho que el doctor esté distraído y le doy al perro para que se coma las muestras gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (109)
-
Rata (452)
anonimo
,
terrasa
2 comentarios
/
Publicado el 29 abr 2014, 16:00 /
Ayer mi tío se encontró 50 o 60 gafas carrera de imitación de todos los colores. Como estaban tan bien hechas le pedí que me regalara un par de ellas. Me cobro 2€ por cada una. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (53)
-
Rata (452)
Pepe
5 comentarios
/
Publicado el 28 sep 2014, 14:00 /
Ayer en vez de subirme al autobús fui corriendo detrás de el y así me ahorre el viaje haciendo el mismo trayecto e hice deporte. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (118)
-
Rata (452)
rosa
6 comentarios
/
Publicado el 13 oct 2014, 23:01 /
Cuido abuelos en los hospitales. Algunos no se pueden comer las galletas de la merienda y me las llevo a casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (119)
-
Rata (452)
alberto
,
canarias
11 comentarios
/
Publicado el 8 ago 2014, 10:00 /
Para ahorrar agua apago el termo cuando se duchan mis hermanos, así terminan antes porque el agua está muy fría. Además, como suelo ser el último aún queda el agua caliente para mí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (32)
-
Rata (452)
southpark66
,
Ibiza
7 comentarios
/
Publicado el 3 ago 2013, 20:00 /
Desde siempre, cada vez que mi pareja y yo queremos hacer el amor nos turnamos para ir a un Punto Joven ya que ambos parecemos adolescentes y ahí reparten gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (218)
-
Rata (451)
nostale96
,
playa
1 comentario
/
Publicado el 9 ago 2013, 22:00 /
El otro día estaba en la playa y vi varias personas debajo del puesto de donde tienen su equipo los socorristas en vez de usar una sombrilla. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (108)
-
Rata (451)
Amistad
Amor
Casa
Comida y bebida
Ocio
Salud
Trabajo
Varios
Búsqueda avanzada
PUEDES SEGUIRNOS EN:
Ahorrador o Rata
««
«
366
367
368
369
370
371
372
373
374
375
376
377
378
379
380
381
382
383
384
»
»»