RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
TOP ahorradores
TOP ratas
Anécdotas aleatorias
Enviar anécdota
Moderar
AORs merecidos del día
/
AORs merecidos de la semana
/
AORs merecidos del mes
/ AORs merecidos de todos los tiempos
birel
,
mi coche
9 comentarios
/
Publicado el 1 ago 2013, 10:00 /
A la llave de mi coche se le ha agotado la pila. En lugar de cambiarla abro y cierro el coche manualmente desde la cerradura. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (524)
-
Rata (208)
drakoeldragonxd
5 comentarios
/
Publicado el 2 dic 2014, 12:00 /
Cuando un paraguas se me rompe. Lo parto por la mitad y la parte del gancho la clavo en la pared, así puedo colgar las chaquetas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (411)
-
Rata (208)
Veronica
,
Mèxico
2 comentarios
/
Publicado el 21 dic 2015, 10:00 /
En el trabajo de mi padre tienen muchas cosas para el personal y como es el encargado de manejar el almacén en casa nunca falta papel higiénico, zumos, azúcar, té, servilletas, etc. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (80)
-
Rata (208)
chemicalguy
3 comentarios
/
Publicado el 5 oct 2015, 22:00 /
Cuando compro en el mercado municipal, después del pesaje siempre pido un descuento sobre el precio final. Aunque de mala gana, la mayor parte de las veces me lo conceden o me regalan un par de piezas de fruta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (45)
-
Rata (208)
Noviotacaño
,
Venezuela
3 comentarios
/
Publicado el 8 may 2016, 16:00 /
Mi novio es incapaz de comprar una botella de agua mineral. Siempre carga una botella vacía para llenarla en fuentes públicas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (481)
-
Rata (208)
hipatia_
,
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas
2 comentarios
/
Publicado el 24 oct 2012, 14:30 /
Cuando me hago una ensalada y uso aceitunas, las parto por la mitad para que parezca que hay más gastando menos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (903)
-
Rata (208)
volatile
,
Mordor
7 comentarios
/
Publicado el 18 mar 2013, 16:00 /
Como mis compañeros de piso son principiantes en la cocina y no guardan el aceite, cuando acaban de cocinar me lo quedo yo. No he vuelto a comprar aceite desde que empezó el curso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (593)
-
Rata (208)
Carlos
,
Plasencia
4 comentarios
/
Publicado el 11 oct 2012, 13:32 /
Conocí en un campamento en Inglaterra a un chaval que era capaz de cargar su móvil sin usar un adaptador, usando una llave, para no tener que comprar adaptadores. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1106)
-
Rata (208)
Eltiodelsaco
,
Santiago de Compostela
6 comentarios
/
Publicado el 30 abr 2012, 13:31 /
Mi padre aprovecha las cuerdas viejas de mi guitarra cada vez que las cambio para amarrar los cables de los electrodomésticos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (4393)
-
Rata (208)
Puta_tinta
,
Sabadell
5 comentarios
/
Publicado el 19 jul 2012, 11:30 /
Hace tiempo, buscando modos de ahorrar tinta de la impresora, leí que si no quitabas el plastiquito del cartucho gastaba la mitad y se veía más o menos igual. Llevo con el mismo cartucho 3 meses y la letra empieza a ser gris. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1303)
-
Rata (208)
Zaker
,
Desde hace tiempo
2 comentarios
/
Publicado el 1 ago 2012, 17:31 /
Mis amigos compran bebida y vasos (los mismos que dan en el bar) para meterse con la bebida haciendo como que habían salido a fumar un cigarro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (975)
-
Rata (207)
Snowball
,
desde la orilla del Gualdalquivir
10 comentarios
/
Publicado el 1 abr 2013, 10:00 /
Un amigo mío calienta los bocadillos en el radiador en lugar de calentarlos en el microondas, le salen igual de buenos y ahorra electricidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (544)
-
Rata (207)
japiman
,
Madrid
3 comentarios
/
Publicado el 20 mar 2013, 15:00 /
Mis compañeros de piso siempre dejan monedas y dinero tirado por toda la casa y si veo que esta en el mismo sitio más de 3 días considero que es de quien lo encuentre. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (687)
-
Rata (207)
lpmwtf
17 comentarios
/
Publicado el 18 dic 2012, 19:00 /
Hoy, con mi madre, pusimos el árbol de navidad, pero solo decoramos la parte que era "visible", ya que lo pusimos en una esquina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1018)
-
Rata (207)
lotinlover
,
madrid
38 comentarios
/
Publicado el 7 nov 2012, 10:00 /
Este año en clase de educación física nos obligan a llevar bambas de marca. Como son muy caras, me he comprado unos zapatos blancos que cuestan la mitad y me he dibujado el logo de nike. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1115)
-
Rata (207)
Amistad
Amor
Casa
Comida y bebida
Ocio
Salud
Trabajo
Varios
Búsqueda avanzada
PUEDES SEGUIRNOS EN:
Ahorrador o Rata
««
«
561
562
563
564
565
566
567
568
569
570
571
572
573
574
575
576
577
578
579
»
»»