Comentarios
Ordenar por mejores comentariosLa crema de baba de caracol y la baba de caracol tienen poco que ver... tu madre ahora usa un genial monton de bacterias para su cara :)
Triquinosis. Muy rica ... Ya sólo falta que se restriegue en excrementos de cerdo para asegurarse el pleno al 15
#4 #4 tecnecio dijo: Triquinosis. Muy rica ... Ya sólo falta que se restriegue en excrementos de cerdo para asegurarse el pleno al 15@tecnecio también está la esquistosomiasis, que le proporcionará no pocas horas de diversión, yendo de médico en médico hasta que a alguien le cuente esta chorrada de restregarse caracoles por el cuerpo
DIOS !!!! Dile a tu madre que se cuide ...
Wtf? Seguro que es una gran seguidora de mhyv, ya que tienen las mismas neuronas...
¡Registra tu cuenta ahora!
26 mar 2015, 20:17
Que asco. No tiene nada que ver que el principio activo de una crema sea la baba de caracol con el hecho de ir estrujando caracoles.