Ahorrador o Rata / Esta web llega a su fin ya que los servidores no son capaces de almacenar más anécdotas y no tenemos más presupuesto para mantenerla. Eso sí, quedarán para la historia para poder consultar todas las anécdotas de todos estos años. Ha sido un placer.
#101 por bitchute
28 nov 2023, 22:16

#91 #91 bitchute dijo: #90
Ahi vemos que la devocion a Dios debe ser exclusiva, pero es que ademas Cristo estaba de acuedo con eso ,admitio con humildad que el padre es superior a el y que el siempre hace lo que le agrada, tambien se le presenta como un mediador ,y es un ejemplo a seguir, Cristo pasaba un monton de tiempo orando, por que haria eso si fueran el mismo? Es como si Dios en el cielo orase ,a quien le oraria y para que ? Con todo y eso la cristianidad pagana se considera monoteista cuando claramente no lo es, pero luego dicen que los hindues son politeistas cuando en realidad estan en las mismas...porque para ellos todo viene de Brahman ...pero claro, no quieren el titulo de politeistas para si mismos porque saben que Dios es solo 1 y en el fondo mienten.

Asi que si, te animo a que te alejes por completo de esa doctrina pagana. Incluso dentro de los catolicos hay gente que no la cree,aunque claro ,ahi permiten todo, y estan todos divididos.
@bitchute
Si, opino igual, el judaismo original era monoteista 100% y el cristianismo del siglo 1 igual, de hecho en los escritos judeo-cristianos no hay nada de Trinidad ,ni directa ni indirectamente, asi que en resumen : ni la historia ni la propia religion determinan que la Trinidad sea real.
Por contraparte en la religion de Satanas si que estaba desde hace mucho en Babilonia, y de ahi se fue extendiendo a otras partes , en el Concilio de Nicea (325) la deciden aceptar ya que formaba parte de su imperio, basicamente hacen una mezcolanza de cosas paganas que ya tenian esos pueblos del imperio con la religion de la biblia,pero hacer eso es como los judios que despues de venir de Egipto hacen una estatua de animal dedicandosela al Dios verdadero, ahi le mencionan por nombre pero estaban siendo claramente idolatras, probablemente copiando a Egipto que tambien tenian estatuas de animales o similares.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por bitchute
28 nov 2023, 22:21

#96 #96 esjatos dijo: Génesis 2:16-17
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás;
Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.

El hombre está esclavizado a las pasiones de la dualidad (el bien y el mal) y sujeto al reino de la muerte, debido a su propia vanidad para caer en la ilusoria atracción estética de lo vano.

Primero, la ilusión de la Multiplicidad.
Segundo, el disipar de la Ilusión.
Tercero, el conocimiento de la Divina Unidad.
Cuarto, la unión con lo divino.

El himno parte la tierra en 2. El cielo se fragmenta en 2 mares de nubes chocando. El hombre encuentra a Dios.
https://www.youtube.com/watch?v=MaAva_a29Z0
@esjatos
aqui veo un sobreanalisis (ni se como expresarlo...)
mas que dualidad entre el bien o el mal se trata sobre la soberania de Dios, Adan y Eva podian decidir si obedecerle o no, pero no podian establecer sus propias reglas, ellos se rebelaron despues ,pero no hubo nada como una ilusion o un misterio .

1 TIMOTEO 2:14
LBLA
Y Adán no fue el engañado, sino que la mujer, siendo engañada completamente, cayó en transgresión.

Adan peco a sabiendas , prefiriendo seguir el camino de Eva que el de su propio padre y creador, muy triste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por esjatos
28 nov 2023, 23:01

#102 #102 bitchute dijo: #96 @esjatos
aqui veo un sobreanalisis (ni se como expresarlo...)
mas que dualidad entre el bien o el mal se trata sobre la soberania de Dios, Adan y Eva podian decidir si obedecerle o no, pero no podian establecer sus propias reglas, ellos se rebelaron despues ,pero no hubo nada como una ilusion o un misterio .

1 TIMOTEO 2:14
LBLA
Y Adán no fue el engañado, sino que la mujer, siendo engañada completamente, cayó en transgresión.

Adan peco a sabiendas , prefiriendo seguir el camino de Eva que el de su propio padre y creador, muy triste.
No era desde el punto de vista de Adán, sino de los hombres caídos quienes nunca vieron el Edén, asistidos después.

Génesis 3:24
Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía á todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por esjatos
29 nov 2023, 21:05

#99 #99 esjatos dijo: Dormir es un alivio de misericordia, es casi devocional; tener sueño y no dormir es pecado.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Romanos 7&version=RVR1960

Niégate a ti mismo.
-Voy a conseguir "X".
No, no y no. NO. Tú no vas a conseguir X, tú NO vas a conseguir nada. Niega que vas a conseguir cualquier cosa. Por mucho que lo intentes, no podrás.
-Voy a hacer "X".- Siendo X: "Voy a conseguir X".
No, NO. No lo vas a hacer. Niégalo:-No lo voy a hacer.
Acepta la voluntad de Dios, y tal vez moviéndote envuelto en el misterio te dé bienes, que no son logros tuyos.

https://ec.aciprensa.com/wiki/Quietismo
Jeremias 10:23
Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.

#101 #101 bitchute dijo: #91 @bitchute
Si, opino igual, el judaismo original era monoteista 100% y el cristianismo del siglo 1 igual, de hecho en los escritos judeo-cristianos no hay nada de Trinidad ,ni directa ni indirectamente, asi que en resumen : ni la historia ni la propia religion determinan que la Trinidad sea real.
Por contraparte en la religion de Satanas si que estaba desde hace mucho en Babilonia, y de ahi se fue extendiendo a otras partes , en el Concilio de Nicea (325) la deciden aceptar ya que formaba parte de su imperio, basicamente hacen una mezcolanza de cosas paganas que ya tenian esos pueblos del imperio con la religion de la biblia,pero hacer eso es como los judios que despues de venir de Egipto hacen una estatua de animal dedicandosela al Dios verdadero, ahi le mencionan por nombre pero estaban siendo claramente idolatras, probablemente copiando a Egipto que tambien tenian estatuas de animales o similares.
La sagrada escritura, trata la ciencia de lo sagrado. Guarda la humildad guiado por la santificación de la palabra de Dios.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos 71&version=RVR1960
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-estudio-septiembre-2023/Joven-cómo-quieres-que-sea-tu-vida/

Sin Dios, el hombre es incompleto. El libro de Job es tan genial al ir contra el politeísmo dualista del bien y el mal: "como mi vida es una mierda Dios no existe y la religión es mentira"
https://you tu. be/yW7Atxs4uog?t=1067

-El hombre fue creado para adorar a Dios. Nada hay más esplendoroso.

-El pecado y fuente de malestar es no adorar a Dios.

-El recitador es el que recuerda a Dios. Mediante un versículo o sin palabras, se acuerda de Dios.

-La vida como recuerdo de Dios, no adoraciones en momentos concretos.
Vivir en el recuerdo de la presencia de Dios.

-Imperturbable en las malas y en las buenas. Depositar la fuerza en el Misterio, no en el Yo.

-Vivir la vida como un peregrino que está de paso, que saldrá de esta como entró.

Mantén tu anhelo de Dios, es tu fuerza para levantarte el dia de la Resurrección.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Eclesiast%C3%A9s+12&version=NTV

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por bitchute
29 nov 2023, 23:03

Pienso que deberia haber una "jerarquia". Es decir, en el cielo hay Dios, un Arcangel, serafines, querubines y angeles normales (no se si me deje alguno); el punto es que en la Tierra sucede igual, ya sea en la nacion de Israel o La Iglesia Primitiva teniamos rangos. En el caso del Cristianismo estaban los presbiteros (o ancianos) y episkopos, los apostoles e incluso habia un grupo por encima de los apostoles (relativamente). En el capitulo 15 de Hechos se relata un concilio o consejo en Jerusalén en el que los líderes de la iglesia, incluyendo a los apóstoles Pedro y Santiago; se reunieron para discutir la cuestión de si los gentiles convertidos al cristianismo debían ser circuncidados de acuerdo con la tradición judía... Es decir, siendo que Dios es un Dios de orden tiene que haber un grupo muy bien definido, porque repito que la larga historia del judaismo asi fue y con el cristianismo actual debe ser igual.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por esjatos
30 nov 2023, 20:58

#105 #105 bitchute dijo: Pienso que deberia haber una "jerarquia". Es decir, en el cielo hay Dios, un Arcangel, serafines, querubines y angeles normales (no se si me deje alguno); el punto es que en la Tierra sucede igual, ya sea en la nacion de Israel o La Iglesia Primitiva teniamos rangos. En el caso del Cristianismo estaban los presbiteros (o ancianos) y episkopos, los apostoles e incluso habia un grupo por encima de los apostoles (relativamente). En el capitulo 15 de Hechos se relata un concilio o consejo en Jerusalén en el que los líderes de la iglesia, incluyendo a los apóstoles Pedro y Santiago; se reunieron para discutir la cuestión de si los gentiles convertidos al cristianismo debían ser circuncidados de acuerdo con la tradición judía... Es decir, siendo que Dios es un Dios de orden tiene que haber un grupo muy bien definido, porque repito que la larga historia del judaismo asi fue y con el cristianismo actual debe ser igual.Al haber sincretismos con paganismos idólatras (adoración a Maria) y filosofías (trinidad),
https://2.bp.blogspot.com/-VIhO4N2KFnE/WjMArXBwdrI/AAAAAAAAEgA/MSpnYBKagfwqG8d1tu2NKVEuhV1qdrSKwCLcBGAs/s640/G%C3%A9minis.jpg
si existe una Iglesia pero se pone en duda su legitimidad; al ser el Cristianismo un linaje que se transmite de maestro a alumno y no algo que aparece de la nada... Hay un problema de organización, ya que sin comunidad legítima es como si la religión desapareciera.

·Revelación (Sagrada Escritura)
·Credo
·Teología
·Adoración (Hesicasmo)

No todo el linaje cristiano está extinto. Me remito al 1o, que es la base del 2o y 3o; y al 4to, que es la práctica de los receptores del 1o. ¿De dónde salió todo ejemplar de la Biblia de los cristianos de hoy? Del respeto de las Iglesias más antiguas a las más modernas por el 1o, no salió de la nada ni desde el siglo I se teletransportó a nosotros hoy. La genealogía de la transmisión de la Biblia es, como mínimo la de un Cristianismo latente.

Hoy podemos decir:
-rompamos con las Iglesias, ciñámonos a la Revelación; ya que tenemos Biblias...
Lo cual está justificado, pero hubo cristianos de dichas Iglesias que hicieron sobrevivir sus comunidades siendo analfabetos, otros tenían solamente una página de la Biblia. En un lugar y época donde se puede obtener toda la Biblia a un click en todos los idiomas. ¿Nos imaginamos esto?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por esjatos
30 nov 2023, 21:02

#105 #105 bitchute dijo: Pienso que deberia haber una "jerarquia". Es decir, en el cielo hay Dios, un Arcangel, serafines, querubines y angeles normales (no se si me deje alguno); el punto es que en la Tierra sucede igual, ya sea en la nacion de Israel o La Iglesia Primitiva teniamos rangos. En el caso del Cristianismo estaban los presbiteros (o ancianos) y episkopos, los apostoles e incluso habia un grupo por encima de los apostoles (relativamente). En el capitulo 15 de Hechos se relata un concilio o consejo en Jerusalén en el que los líderes de la iglesia, incluyendo a los apóstoles Pedro y Santiago; se reunieron para discutir la cuestión de si los gentiles convertidos al cristianismo debían ser circuncidados de acuerdo con la tradición judía... Es decir, siendo que Dios es un Dios de orden tiene que haber un grupo muy bien definido, porque repito que la larga historia del judaismo asi fue y con el cristianismo actual debe ser igual.#106 #106 esjatos dijo: #105 Al haber sincretismos con paganismos idólatras (adoración a Maria) y filosofías (trinidad),
https://2.bp.blogspot.com/-VIhO4N2KFnE/WjMArXBwdrI/AAAAAAAAEgA/MSpnYBKagfwqG8d1tu2NKVEuhV1qdrSKwCLcBGAs/s640/G%C3%A9minis.jpg
si existe una Iglesia pero se pone en duda su legitimidad; al ser el Cristianismo un linaje que se transmite de maestro a alumno y no algo que aparece de la nada... Hay un problema de organización, ya que sin comunidad legítima es como si la religión desapareciera.

·Revelación (Sagrada Escritura)
·Credo
·Teología
·Adoración (Hesicasmo)

No todo el linaje cristiano está extinto. Me remito al 1o, que es la base del 2o y 3o; y al 4to, que es la práctica de los receptores del 1o. ¿De dónde salió todo ejemplar de la Biblia de los cristianos de hoy? Del respeto de las Iglesias más antiguas a las más modernas por el 1o, no salió de la nada ni desde el siglo I se teletransportó a nosotros hoy. La genealogía de la transmisión de la Biblia es, como mínimo la de un Cristianismo latente.

Hoy podemos decir:
-rompamos con las Iglesias, ciñámonos a la Revelación; ya que tenemos Biblias...
Lo cual está justificado, pero hubo cristianos de dichas Iglesias que hicieron sobrevivir sus comunidades siendo analfabetos, otros tenían solamente una página de la Biblia. En un lugar y época donde se puede obtener toda la Biblia a un click en todos los idiomas. ¿Nos imaginamos esto?
-nada de templos, solo la Biblia.
Igual no nos damos cuenta de que una biblioteca -la Biblia No es un libro, es una Biblioteca entera- de 31.000 versículos es más lujosa que 100 o 1.000 templos. ¿No mereceríamos más bien pocas páginas? Pero escritas a mano, eh, nada de escritas en elegante impresión como la joya de ejemplar que tengo en físico. ¿Y si encima no supiera leer? Y, ¿por qué no en latín, griego o francés en lugar de en español? Para que así tampoco lo pueda leer cualquiera...

Agradezcamos que dichas Iglesias hayan conservado la Revelación para acceder a esta, y a partir de ahí que se haga lo que se deba.
¿Para qué la comunidad cristiana? Para enseñar y animar a otros a: recitar versículos sacros, temer a Dios, hacer penitencia, desarrollar una relación con el creador.
https://www.youtube.com/watch?v=lbBQU7dVKjA

La Biblia no es un "objeto de valor" idolátrico, es una lámpara, eres tú quien le pone la chispa a su aceite. Me gusta mucho la postura boca abajo con la Biblia en la frente, sentado o recostado o de pie contra una pared. Casi nunca tengo fuerzas para leer, pero siempre se puede adorar a Jehová en silencio. De esta forma se predica ante los demás, dando ejemplo a la humanidad sin Dios.
¿Cargos eclesiásticos? Meritocracia, a más sabio y docto de la escritura, quien quiera pedirle conocimiento que lo haga si procede y está disponible.
El cristianismo es como la rueda, siempre será la misma rueda aunque vaya en camión, coche o carruaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por esjatos
2 dic 2023, 02:27

#85 #85 bitchute dijo: #84 @zapato1
Hola : )
#82 @mildelag
Lo curioso es que se aunque este "cerrada" se pueden enviar mensajes igualmente, solo que no
hay nuevos posts.

#100 #100 esjatos dijo: #85 Las tribus tienen política más funcional que los reinos pomposos y de ahí que los imperios caigan una y otra vez... ¿Es el ámbito político del AT deseable de estudiar y replicar, con adaptaciones si procede? Ten presente que el hombre tiene sed de justicia.Si el Pentateuco es tosco o atrasado. ¿Por qué los "romanos" son incapaces de plantear un modelo de sociedad que no sea presa fácil para una confederación de tribus? Tal vez porque el tal derecho romano no sea superior, o al menos el que se aplica sin tribalismos que nos llegó. Con el derecho de un estado moderno de la era del petróleo, no duras ni media hora como lider de clan en Oriente Medio en la edad del hierro, y con los medios tecnológicos de hoy el panorama no mejora. La ausencia de organización patriarcal en la responsabilidad de la supervivencia de una sociedad, provoca que en una generación esta desaparezca siendo sustituida por un vecino más fuerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitzv%C3%A1

La jurisprudencia del Pentateuco protege los linajes, las tribus y su prosperidad, al contrario que el derecho romano que convierte al ciudadano en vendido, esclavo o chacha dejado a su suerte.
Adaptación que propongo: descartado lo alimentario, ritualístico, identitario judío pero cuyos principios se pueden extrapolan para crear algo identitario nuevo. Una segunda fuente, seria un margen puesto por el criterio de cada jurista en su sociedad, que no contradiga los principios de la lista inicial.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por esjatos
2 dic 2023, 16:09

#85 #85 bitchute dijo: #84 @zapato1
Hola : )
#82 @mildelag
Lo curioso es que se aunque este "cerrada" se pueden enviar mensajes igualmente, solo que no
hay nuevos posts.

#100 #100 esjatos dijo: #85 Las tribus tienen política más funcional que los reinos pomposos y de ahí que los imperios caigan una y otra vez... ¿Es el ámbito político del AT deseable de estudiar y replicar, con adaptaciones si procede? Ten presente que el hombre tiene sed de justicia.#108 #108 esjatos dijo: #85 #100 Si el Pentateuco es tosco o atrasado. ¿Por qué los "romanos" son incapaces de plantear un modelo de sociedad que no sea presa fácil para una confederación de tribus? Tal vez porque el tal derecho romano no sea superior, o al menos el que se aplica sin tribalismos que nos llegó. Con el derecho de un estado moderno de la era del petróleo, no duras ni media hora como lider de clan en Oriente Medio en la edad del hierro, y con los medios tecnológicos de hoy el panorama no mejora. La ausencia de organización patriarcal en la responsabilidad de la supervivencia de una sociedad, provoca que en una generación esta desaparezca siendo sustituida por un vecino más fuerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitzv%C3%A1

La jurisprudencia del Pentateuco protege los linajes, las tribus y su prosperidad, al contrario que el derecho romano que convierte al ciudadano en vendido, esclavo o chacha dejado a su suerte.
Adaptación que propongo: descartado lo alimentario, ritualístico, identitario judío pero cuyos principios se pueden extrapolan para crear algo identitario nuevo. Una segunda fuente, seria un margen puesto por el criterio de cada jurista en su sociedad, que no contradiga los principios de la lista inicial.
Ej.
Lo ideal es guiar a las mujeres para que tengan hijos a los 17-29 y se pongan a formarse-trabajar después, pero no para poder irse a putear en discotecas y divorciarse, sino para ayudar en las finanzas del hogar.

En una sociedad de imbéciles como la nuestra, donde se hace al revés
-Se aborrece y machaca a los descendientes varón y se mima a las mujeres hasta el absurdo, para torpedear que se formalicen relaciones.
-Se anima a las mujeres a que sean como hombres, en un sentido moderno de hombre pringado sin legado; porque un hombre con dignidad también debería hacer lo que una mujer, no hay tanta distinción:
·estudia de 7 a 10 años durante tu momento más fértil que una vez pasado no volverá
·trabaja con el único fin de sustentarte como individuo abstracto
·a los 35 hipotécate
·a los 40 colecciona gatos y empastíllate

Lo que viene a ser una vida muy feliz, con cuarentones solteros sin hijos. Abortando, intentando tener hijos a los 40; y no en la veintena porque eso suena carca y oprime a la mujer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por bitchute
2 dic 2023, 21:05

#85 #85 bitchute dijo: #84 #84 zapato1 dijo: hola:)@zapato1
Hola : )
#82 #82 mildelag dijo: Se me parte el corazón. Hacia años que no entraba y al hacerlo me encuentro con esto... como pudieron cerrar esta página asi nomas, con un simple mensaje.
Que tristeza y es algo que pasa siempre, foros y demas espacios sociales en la web mueren y ni siquiera tenemos velorio.
@mildelag
Lo curioso es que se aunque este "cerrada" se pueden enviar mensajes igualmente, solo que no
hay nuevos posts.

bitchute dijo: #84 #84 zapato1 dijo: hola:)@zapato1
Hola : )
#82 #82 mildelag dijo: Se me parte el corazón. Hacia años que no entraba y al hacerlo me encuentro con esto... como pudieron cerrar esta página asi nomas, con un simple mensaje.
Que tristeza y es algo que pasa siempre, foros y demas espacios sociales en la web mueren y ni siquiera tenemos velorio.
@mildelag
Lo curioso es que se aunque este "cerrada" se pueden enviar mensajes igualmente, solo que no
hay nuevos posts.

#100 #100 esjatos dijo: #85 Las tribus tienen política más funcional que los reinos pomposos y de ahí que los imperios caigan una y otra vez... ¿Es el ámbito político del AT deseable de estudiar y replicar, con adaptaciones si procede? Ten presente que el hombre tiene sed de justicia.#108 #108 esjatos dijo: #85 #100 Si el Pentateuco es tosco o atrasado. ¿Por qué los "romanos" son incapaces de plantear un modelo de sociedad que no sea presa fácil para una confederación de tribus? Tal vez porque el tal derecho romano no sea superior, o al menos el que se aplica sin tribalismos que nos llegó. Con el derecho de un estado moderno de la era del petróleo, no duras ni media hora como lider de clan en Oriente Medio en la edad del hierro, y con los medios tecnológicos de hoy el panorama no mejora. La ausencia de organización patriarcal en la responsabilidad de la supervivencia de una sociedad, provoca que en una generación esta desaparezca siendo sustituida por un vecino más fuerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitzv%C3%A1

La jurisprudencia del Pentateuco protege los linajes, las tribus y su prosperidad, al contrario que el derecho romano que convierte al ciudadano en vendido, esclavo o chacha dejado a su suerte.
Adaptación que propongo: descartado lo alimentario, ritualístico, identitario judío pero cuyos principios se pueden extrapolan para crear algo identitario nuevo. Una segunda fuente, seria un margen puesto por el criterio de cada jurista en su sociedad, que no contradiga los principios de la lista inicial.
Ej.
Lo ideal es guiar a las mujeres para que tengan hijos a los 17-29 y se pongan a formarse-trabajar después, pero no para poder irse a zorrear en discotecas y divorciarse, sino para ayudar en las finanzas del hogar.

En una sociedad de gilipollines como la nuestra, donde se hace al revés
-Se aborrece y machaca a los descendientes varón y se mima a las mujeres hasta el absurdo, para torpedear que se formalicen relaciones.
-Se anima a las mujeres a que sean como hombres, en un sentido moderno de hombre pringado sin legado; porque un hombre con dignidad también debería hacer lo que una mujer, no hay tanta distinción:
·estudia de 7 a 10 años durante tu momento más fértil que una vez pasado no volverá
·trabaja con el único fin de sustentarte como individuo abstracto
·a los 35 hipotécate
·a los 40 colecciona gatos y empastíllate

Lo que viene a ser una vida muy feliz, con cuarentones solteros sin hijos. Abortando, intentando tener hijos a los 40; y no en la veintena porque eso suena carca y oprime a la mujer.

@esjatos

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por bitchute
2 dic 2023, 21:05

Lo ideal es guiar a las mujeres para que tengan hijos a los 17-29 y se pongan a formarse-trabajar después, pero no para poder irse a zorrear en discotecas y divorciarse, sino para ayudar en las finanzas del hogar.

En una sociedad de gilipollines como la nuestra, donde se hace al revés
-Se aborrece y machaca a los descendientes varón y se mima a las mujeres hasta el absurdo, para torpedear que se formalicen relaciones.
-Se anima a las mujeres a que sean como hombres, en un sentido moderno de hombre pringado sin legado; porque un hombre con dignidad también debería hacer lo que una mujer, no hay tanta distinción:
·estudia de 7 a 10 años durante tu momento más fértil que una vez pasado no volverá
·trabaja con el único fin de sustentarte como individuo abstracto
·a los 35 hipotécate
·a los 40 colecciona gatos y empastíllate

Lo que viene a ser una vida muy feliz, con cuarentones solteros sin hijos. Abortando, intentando tener hijos a los 40; y no en la veintena porque eso suena carca y oprime a la mujer.

@esjatos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por esjatos
2 dic 2023, 21:34

#109 #109 esjatos dijo: #85 #100 #108 Ej.
Lo ideal es guiar a las mujeres para que tengan hijos a los 17-29 y se pongan a formarse-trabajar después, pero no para poder irse a putear en discotecas y divorciarse, sino para ayudar en las finanzas del hogar.

En una sociedad de imbéciles como la nuestra, donde se hace al revés
-Se aborrece y machaca a los descendientes varón y se mima a las mujeres hasta el absurdo, para torpedear que se formalicen relaciones.
-Se anima a las mujeres a que sean como hombres, en un sentido moderno de hombre pringado sin legado; porque un hombre con dignidad también debería hacer lo que una mujer, no hay tanta distinción:
·estudia de 7 a 10 años durante tu momento más fértil que una vez pasado no volverá
·trabaja con el único fin de sustentarte como individuo abstracto
·a los 35 hipotécate
·a los 40 colecciona gatos y empastíllate

Lo que viene a ser una vida muy feliz, con cuarentones solteros sin hijos. Abortando, intentando tener hijos a los 40; y no en la veintena porque eso suena carca y oprime a la mujer.
Para un habitante de la era del petróleo ensimismado, que no tiene vinculos afectivos y va a morir sin hijos en una vida vacía, que cree que la vida consiste en exaltarse a sí mismo como si fuera una deidad autosuficiente y autohacedora, que nada debe a terceros; para alguien así el concepto de linaje es incomprensible. La Revelación da luz al respecto.

Se empieza desde lo más bajo, siendo un miserable agricultor y granjero.
Este granjero tiene una descendencia que sobrevive a las incursiones de las aldeas/asentamientos rivales.
Se imponen a sus vecinos hostiles, haciendo que el clan evolucione a tribu, con un grupo de asentamientos consolidado para la supervivencia.
En la siguiente generacion se hace lo propio entre las tribus, disputando un grupo de grupos de asentamientos, y dando lugar a una confederacion de tribus encabezada por un rey.
Israel se quedó estancado ahí.

Los romanos vencieron a estados vecinos (provincia = pro vincit = de los vencidos) dando lugar a un imperio; y en mi opinión personal (tampoco soy un especialista) es debido a esto que su derecho perdió el tribalismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por esjatos
2 dic 2023, 21:52

#109 #109 esjatos dijo: #85 #100 #108 Ej.
Lo ideal es guiar a las mujeres para que tengan hijos a los 17-29 y se pongan a formarse-trabajar después, pero no para poder irse a putear en discotecas y divorciarse, sino para ayudar en las finanzas del hogar.

En una sociedad de imbéciles como la nuestra, donde se hace al revés
-Se aborrece y machaca a los descendientes varón y se mima a las mujeres hasta el absurdo, para torpedear que se formalicen relaciones.
-Se anima a las mujeres a que sean como hombres, en un sentido moderno de hombre pringado sin legado; porque un hombre con dignidad también debería hacer lo que una mujer, no hay tanta distinción:
·estudia de 7 a 10 años durante tu momento más fértil que una vez pasado no volverá
·trabaja con el único fin de sustentarte como individuo abstracto
·a los 35 hipotécate
·a los 40 colecciona gatos y empastíllate

Lo que viene a ser una vida muy feliz, con cuarentones solteros sin hijos. Abortando, intentando tener hijos a los 40; y no en la veintena porque eso suena carca y oprime a la mujer.
#112 #112 esjatos dijo: #109 Para un habitante de la era del petróleo ensimismado, que no tiene vinculos afectivos y va a morir sin hijos en una vida vacía, que cree que la vida consiste en exaltarse a sí mismo como si fuera una deidad autosuficiente y autohacedora, que nada debe a terceros; para alguien así el concepto de linaje es incomprensible. La Revelación da luz al respecto.

Se empieza desde lo más bajo, siendo un miserable agricultor y granjero.
Este granjero tiene una descendencia que sobrevive a las incursiones de las aldeas/asentamientos rivales.
Se imponen a sus vecinos hostiles, haciendo que el clan evolucione a tribu, con un grupo de asentamientos consolidado para la supervivencia.
En la siguiente generacion se hace lo propio entre las tribus, disputando un grupo de grupos de asentamientos, y dando lugar a una confederacion de tribus encabezada por un rey.
Israel se quedó estancado ahí.

Los romanos vencieron a estados vecinos (provincia = pro vincit = de los vencidos) dando lugar a un imperio; y en mi opinión personal (tampoco soy un especialista) es debido a esto que su derecho perdió el tribalismo.
El imperio decae y las provincias son lideradas por jefes de tribus germánicas, que consiguen organizar reinos en estas y restablecen bases tribales más sólidas: francos, godos, normandos...

Lo que existe hoy no depende del individuo que nace hoy.
Es importante no olvidar que el estado/confederación tribal que permite cierta pax en una sociedad, es una institución enraizada en el primer granjero que defendía desesperadamente su casa, sus animales, sus cosechas y sus hijos con palos, piedras y hasta con manos desnudas. Demasiadas veces debió llorar sobre el cadáver de su hijo.
Representa el legado del patriarca fundador. Es su triunfo el que permite que grupos humanos más numerosos que las estrellas estemos hoy aquí. El apellido de muchos es de un origen más norteño del que se podría imaginar, y si se pudiera rastrear el origen de estos mismos se remontarian muy al este, eso es el antepasado.

Los pueblos que olvidan su origen, se extinguen en favor de los que lo recuerdan.
Tantas veces ha pasado y aun así, hay pueblos que siguen cometiendo el error de caer por la trituradora.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por esjatos
3 dic 2023, 14:40

#111 #111 bitchute dijo: Lo ideal es guiar a las mujeres para que tengan hijos a los 17-29 y se pongan a formarse-trabajar después, pero no para poder irse a zorrear en discotecas y divorciarse, sino para ayudar en las finanzas del hogar.

En una sociedad de gilipollines como la nuestra, donde se hace al revés
-Se aborrece y machaca a los descendientes varón y se mima a las mujeres hasta el absurdo, para torpedear que se formalicen relaciones.
-Se anima a las mujeres a que sean como hombres, en un sentido moderno de hombre pringado sin legado; porque un hombre con dignidad también debería hacer lo que una mujer, no hay tanta distinción:
·estudia de 7 a 10 años durante tu momento más fértil que una vez pasado no volverá
·trabaja con el único fin de sustentarte como individuo abstracto
·a los 35 hipotécate
·a los 40 colecciona gatos y empastíllate

Lo que viene a ser una vida muy feliz, con cuarentones solteros sin hijos. Abortando, intentando tener hijos a los 40; y no en la veintena porque eso suena carca y oprime a la mujer.

@esjatos
La sociedad y el aparato mediático de los amigos del comercio hace creer a las mujeres que su misión en la vida es estudiar-otros durante 7-11 años (desde bachillerato al doctorado-oposición-empresa) en el período más crítico para tener hijos. A partir de los 25 la mujer no volverá a tener la fertilidad que tuvo a los 18, nunca; y eso es muy probable que conduzca a no tener descendencia, o hacer el cafre teniéndolos apurada en embarazo de riesgo a partir de los 29.

Por supuesto, las mujeres saben que eso está mal, pero quieren creerse que no; por eso hacen lo que hacen y dicen sí a las recompensas-vicio de los amigos del comercio. Y así es como entre todos: padres idiotas, aparato mediático y ellas mismas; destruyen la sociedad y sus linajes. No es ninguna sorpresa que todo se desmorone.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por esjatos
3 dic 2023, 15:30

#101 #101 bitchute dijo: #91 @bitchute
Si, opino igual, el judaismo original era monoteista 100% y el cristianismo del siglo 1 igual, de hecho en los escritos judeo-cristianos no hay nada de Trinidad ,ni directa ni indirectamente, asi que en resumen : ni la historia ni la propia religion determinan que la Trinidad sea real.
Por contraparte en la religion de Satanas si que estaba desde hace mucho en Babilonia, y de ahi se fue extendiendo a otras partes , en el Concilio de Nicea (325) la deciden aceptar ya que formaba parte de su imperio, basicamente hacen una mezcolanza de cosas paganas que ya tenian esos pueblos del imperio con la religion de la biblia,pero hacer eso es como los judios que despues de venir de Egipto hacen una estatua de animal dedicandosela al Dios verdadero, ahi le mencionan por nombre pero estaban siendo claramente idolatras, probablemente copiando a Egipto que tambien tenian estatuas de animales o similares.
Hasta que no encontré lo de las sectas helénicas no entendí el sentido del credo trinitario.
Que para entender haga falta helenismo... ¡la trinidad es innecesaria! Altera la religión. La Revelación es una, no mil.
El espíritu santo/de santificación no es una "persona" ni una "máscara", es el alma corporal acogiéndose en Dios y dando lugar a la santificación... es un acto de pobreza y humildad del hombre.

Y lo de Maria es que es para... adoración a la Pachamama, que junto con las 2 anteriores da lugar a un monoteísmo mezclado con 2 politeísmos que a su vez se contradicen entre sí. ¿Cuando los griegos adoraban a la madre naturaleza? ¡Sus sectas nacieron para negar la adoración al Caos Primordial! Que los ortodoxos hicieran eso con lo genuinos que son en la praxis...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por esjatos
3 dic 2023, 15:34

#114 #114 esjatos dijo: #111 La sociedad y el aparato mediático de los amigos del comercio hace creer a las mujeres que su misión en la vida es estudiar-otros durante 7-11 años (desde bachillerato al doctorado-oposición-empresa) en el período más crítico para tener hijos. A partir de los 25 la mujer no volverá a tener la fertilidad que tuvo a los 18, nunca; y eso es muy probable que conduzca a no tener descendencia, o hacer el cafre teniéndolos apurada en embarazo de riesgo a partir de los 29.

Por supuesto, las mujeres saben que eso está mal, pero quieren creerse que no; por eso hacen lo que hacen y dicen sí a las recompensas-vicio de los amigos del comercio. Y así es como entre todos: padres idiotas, aparato mediático y ellas mismas; destruyen la sociedad y sus linajes. No es ninguna sorpresa que todo se desmorone.
#98 #98 esjatos dijo: https://orthochristian.com/132142.html

https://yewtu.be/watch?v=BZ72DPKi8Tk

Existe un rey de reyes que instruye maestros, portadores del misterio, para iluminar el orbe: el Logos. Dicho sujeto escoge entre estos a jueces, que a su vez escogen y guian gobernantes. Pero los gobernantes escogidos pueden salir rana, desobedecer a los jueces y la compasión de la que son portadores. Caer en desgracia debido al poder que les corrompe embriagandolos en orgullo, vanidad e iniquidad. Perdiendo la humildad que les llevó a gobernantes. Lo cual hace que los conflictos, la voracidad y las guerras civiles no se detengan.

El gozo del reino de los cielos ha sido descrito como: felicidad infinita, paraíso, contemplación de Dios... El que sigue la voluntad de Dios, el portador del misterio, que deposita su fuerza en este y no en el yo; carece de palabras para explicar lo acontecido en tal estado, por lo que las descripciones no le hacen honor; y con frecuencia a los que han recorrido la travesía les pesan los labios para hablar y las manos para escribir.

https://yewtu.be/watch?v=8ajOn-A3d7I
Lucas 17
20 Y preguntado por los Fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia;
21 Ni dirán: Helo aquí, ó helo allí: porque he aquí el reino de Dios entre vosotros está.

Es una constante la de los gremios que reclaman y abusan del resto importándoles una mierda que se rompa la cuerda, desde el rey que saquea sin piedad para construir palacios lujosos y ornamentos cada vez más ostentosos; hasta el lumpen que hace lo propio a su escala. Por eso las guerras civiles no se detienen en la historia, la voracidad humana siempre vence a la virtud.
Puesto que es imposible encontrar satisfacción en el exterior, tal vez la solución esté en uno mismo, en el sin adjetivos.


A la espiritualidad el hombre también tiene que ponerle un punto y final, como está escrito al final de Eclesiastés. Dejar de leer y de componer poética, y sólo adorar a Jehová, simple y cristalino. Llegará el día en el que estarás tan cansado que no podrás discutir con nadie, después no podrás leer más la Revelación, y finalmente ni siquiera adorar a Jehová. Por lo que antes de que llegue, prepárate para dejar de hacer todo excepto la adoración puntual y sobria... Al final, sólo quedará Él.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por esjatos
4 dic 2023, 11:29

Curiosidad.
No existe la palabra Infierno en la Biblia entera (infernus fue traducido en Latín, idioma no original de las escrituras -Hebreo, arameo y griego-), ni en el antiguo testamento ni en el nuevo.
Está el Gehena (destrucción completa) y el Seol/Hades ("tumba" donde yace la mayoria de personas hasta el dia de la Resurrección), en el caso del Gehena a veces usa Simbología, por ejemplo el lago de fuego, ahí van a parar ángeles caídos (por tanto no puede ser fuego literal ya que son seres espirituales) la "bestia salvaje”, “el falso profeta” y la Muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por esjatos
5 dic 2023, 15:27

No me gustan sus métodos careros y pomposos actuales-vicios temporales-, ni su credo que perdió la sobriedad de la escritura. Pero al menos los cristianos ortodoxos tienen la praxis genuina del Hesicasmo, veo en un rango de los c-o a alguien de los míos. Ahí hay vino auténtico, no un vino aguado.

La gente se cree que soy y me llaman católico, y hacen referencias penosas de este como los curas, las misas, el marianismo. Nada más lejos de la realidad. El catolicismo es una religión que detesto con todas mis fuerzas.

Tú observas una sociedad católica y encuentras que el común poblacional son adoradores de Baco, sólo piensan en fiesta, fiesta y fiesta; irse de fiesta es el sentido de sus vidas. Es tan vacía que la gente se pasa a religiones nuevas como el socialismo-izquierdismo, el capitalismo-liberalismo, y están perdiendo la cabeza dando por bueno la proliferación de algo peor.

La mayoria de católicos o son ateos, budistas, algunos incluso hindús y... algo peor; pero los católicos falsean el censo con ayuda del Gobierno para que figuren como católicos. Para las gilipolleces espabilan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por esjatos
5 dic 2023, 15:31

#87 #87 bitchute dijo: #86 @esjatos
Pues de esas opciones que dejas, creo que las frases de Jesús son al final el medio que nos da Dios para nuestra salvación, a ninguno otro, número 1 de la creación, y número 2 en general (supongo que te diste cuenta, Dios como no es creado no entraría en esa categoría y por eso ahí Jesús es el 1, pero no es superior a su padre como él mismo afirmó, pero por desgracia los trinitarios tienen un caos mental tremendo). Aunque ahora me doy cuenta de algo, lo que escribió Pablo tampoco debería tener menos categoría en teoría, ya que como él declara, TODA la escritura es Palabra de Dios..

2 Timoteo 3:16-17
'Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
¿Pablo de Tarso o los católicos? Otra ocurrencia suya que demuestra que no temen a Dios. "el cristiano sólo tiene que leer el NT, el AT es de los judíos".

Cada verso bíblico es para
-Adoración (experiencia íntima)
-Ley
-Conocimiento

Cada uno deviene en santificación debido a que cada uno otorga humildad.
Si el Pentateuco no es útil para hacer observación ritualística [Ley]; sí para analizar sus directrices y hacer observación no ritualística [Conocimiento]. Ejemplos ya puestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por bitchute
5 dic 2023, 19:26

@esjatos
ESJAAATOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por esjatos
5 dic 2023, 20:12

https://www.youtube.com/watch?v=RZ-LxkMkxTY
https://www.youtube.com/watch?v=OMQ0Hnfov7g
https://www.youtube.com/watch?v=inPFiRNBMzk
https://www.youtube.com/watch?v=07cNDoNinww&list=PL42A0A4ADBEC5C713

https://www.youtube.com/watch?v=C4NAEOpP0Ws&list=PLX45QPvxl-cvvuzMnURSwiWdEgXBRxSIW&index=16

-Recitación mental de versos bíblicos.
-Recitación oral.
-Adoración silenciosa.
-Ir debajo de un puente o a un parque una noche entera, concibiendo que vivirás como sin techo a partir de ese momento. Asimilación del peregrinaje en la eternidad.


#120 #120 bitchute dijo: @esjatos
ESJAAATOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@bitchute Estoy bebiendo el vino. Bebamos juntos. LA GLORIA NO TIENE PRECIO.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por esjatos
8 dic 2023, 11:08

@bitchute me prometiste un debate, se desinfló.

Aprovecho para aclararte que la Adoración, no es en absoluto algo ajeno al cristianismo ni una añadidura posterior ni un sincretismo con nada. La Adoración está ligada al cristianismo desde su génesis y es un ingrediente vital de este. La prueba está en que suele llamarse "apocalíptico".

Cristianismo: recuerdo de la presencia de Dios.
Profeta: quien recibe el Apocálipsis/Revelación a través de la santificación.
Hesicasta: adorador no bíblico, para evitar confusiones. El hesicasmo no es extra-bíblico, sin adoración no hay Revelación; con lo que ello implica... El Hesicasmo es sistematización de la adoración, no es una filosofía sino el saber de los adoradores.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nebiismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por esjatos
9 dic 2023, 23:30

https://www.youtube.com/watch?v=51XzW98wEDg

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por bitchute
12 dic 2023, 21:21

#122 #122 esjatos dijo: @bitchute me prometiste un debate, se desinfló.

Aprovecho para aclararte que la Adoración, no es en absoluto algo ajeno al cristianismo ni una añadidura posterior ni un sincretismo con nada. La Adoración está ligada al cristianismo desde su génesis y es un ingrediente vital de este. La prueba está en que suele llamarse "apocalíptico".

Cristianismo: recuerdo de la presencia de Dios.
Profeta: quien recibe el Apocálipsis/Revelación a través de la santificación.
Hesicasta: adorador no bíblico, para evitar confusiones. El hesicasmo no es extra-bíblico, sin adoración no hay Revelación; con lo que ello implica... El Hesicasmo es sistematización de la adoración, no es una filosofía sino el saber de los adoradores.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nebiismo
@esjatos
Esta web llega a su fin ya que los servidores no son capaces de almacenar más anécdotas de Esjatos y no tenemos más presupuesto para mantener a admins baneando las cuentas de Esjatos. Eso sí, quedarán para la historia los debates epicos de Esjatos con Bitchute para poder consultarles cuando quieran. Ha sido un placer. ¿Ahorrador o rata?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por esjatos
12 dic 2023, 23:04

#124 #124 bitchute dijo: #122 @esjatos
Esta web llega a su fin ya que los servidores no son capaces de almacenar más anécdotas de Esjatos y no tenemos más presupuesto para mantener a admins baneando las cuentas de Esjatos. Eso sí, quedarán para la historia los debates epicos de Esjatos con Bitchute para poder consultarles cuando quieran. Ha sido un placer. ¿Ahorrador o rata?
@bitchute Así que esto es todo lo que somos...
https://www.youtube.com/watch?v=zVWVPaXaouo
See you space cowboy

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por bitchute
12 dic 2023, 23:06

ESJAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por esjatos
21 dic 2023, 20:16

https://www.youtube.com/watch?v=QmuGxskzBQw

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por esjatos
24 dic 2023, 13:51

#98 #98 esjatos dijo: https://orthochristian.com/132142.html

https://yewtu.be/watch?v=BZ72DPKi8Tk

Existe un rey de reyes que instruye maestros, portadores del misterio, para iluminar el orbe: el Logos. Dicho sujeto escoge entre estos a jueces, que a su vez escogen y guian gobernantes. Pero los gobernantes escogidos pueden salir rana, desobedecer a los jueces y la compasión de la que son portadores. Caer en desgracia debido al poder que les corrompe embriagandolos en orgullo, vanidad e iniquidad. Perdiendo la humildad que les llevó a gobernantes. Lo cual hace que los conflictos, la voracidad y las guerras civiles no se detengan.

El gozo del reino de los cielos ha sido descrito como: felicidad infinita, paraíso, contemplación de Dios... El que sigue la voluntad de Dios, el portador del misterio, que deposita su fuerza en este y no en el yo; carece de palabras para explicar lo acontecido en tal estado, por lo que las descripciones no le hacen honor; y con frecuencia a los que han recorrido la travesía les pesan los labios para hablar y las manos para escribir.

https://yewtu.be/watch?v=8ajOn-A3d7I
https://you tu. be/JhaeaXH_3BU?list=PLdZ9TYHgSEeQLpb9-9G3XeJOqtEYxjo0D

https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%BC_Dongbin

"Ese ser no entra más en conflicto con ningún ser, porque está establecido en lo infinito, borrado en lo indefinido. Ha llegado y se tiene en el punto de partida de las transformaciones, punto neutro donde no hay conflictos... ningún ser podría mermarle"

El resumen de cada tradición metafísica* consiste en que estamos en un plano que es como una trampa o una prueba, en donde hay que estar lo justo y no más, en donde hay que cumplir deprisa y salirse. Algo así como que este es un mal lugar para estar.

*Lo son en tanto dan lugar a aquel hombre humilde, immutable: el Impasible, el Incondicionado, el título de los mejores.

Es un conocimiento liberador porque
1)implica ver a través de las cosas.
2)paradójicamente al obtenerlo, dicho plano perece.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por esjatos
25 dic 2023, 23:38

#126 #126 bitchute dijo: ESJAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS@bitchute Hollywood Undead - Believe

[youtube]eLigICVB-uM[/youtube]

I can't believe that when I breathe
There's something good inside of me
Just one good thing inside
So close to me, that memory
Of that one good thing inside of me
Just one good thing inside of me, yeah

[img]https://www.starkeith.net/coredump/wp-content/uploads/2008/04/cowboy-bebop-see-you-space-cowboy.jpg[/img]

Yo no soy grande, grande es el que habita en mi.


22 Estando Pablo en medio del Areópago: Varones Atenienses, en todo os veo como más superticiosos;
23 Porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción:
AL DIOS NO CONOCIDO.
Aquél pues, que vosotros honráis sin conocerle, á éste os anuncio yo.
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos,

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hechos+17%3A22-25&version=RVA

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por esjatos
28 dic 2023, 16:33

#91 #91 bitchute dijo: #90
Ahi vemos que la devocion a Dios debe ser exclusiva, pero es que ademas Cristo estaba de acuedo con eso ,admitio con humildad que el padre es superior a el y que el siempre hace lo que le agrada, tambien se le presenta como un mediador ,y es un ejemplo a seguir, Cristo pasaba un monton de tiempo orando, por que haria eso si fueran el mismo? Es como si Dios en el cielo orase ,a quien le oraria y para que ? Con todo y eso la cristianidad pagana se considera monoteista cuando claramente no lo es, pero luego dicen que los hindues son politeistas cuando en realidad estan en las mismas...porque para ellos todo viene de Brahman ...pero claro, no quieren el titulo de politeistas para si mismos porque saben que Dios es solo 1 y en el fondo mienten.

Asi que si, te animo a que te alejes por completo de esa doctrina pagana. Incluso dentro de los catolicos hay gente que no la cree,aunque claro ,ahi permiten todo, y estan todos divididos.
#106 #106 esjatos dijo: #105 Al haber sincretismos con paganismos idólatras (adoración a Maria) y filosofías (trinidad),
https://2.bp.blogspot.com/-VIhO4N2KFnE/WjMArXBwdrI/AAAAAAAAEgA/MSpnYBKagfwqG8d1tu2NKVEuhV1qdrSKwCLcBGAs/s640/G%C3%A9minis.jpg
si existe una Iglesia pero se pone en duda su legitimidad; al ser el Cristianismo un linaje que se transmite de maestro a alumno y no algo que aparece de la nada... Hay un problema de organización, ya que sin comunidad legítima es como si la religión desapareciera.

·Revelación (Sagrada Escritura)
·Credo
·Teología
·Adoración (Hesicasmo)

No todo el linaje cristiano está extinto. Me remito al 1o, que es la base del 2o y 3o; y al 4to, que es la práctica de los receptores del 1o. ¿De dónde salió todo ejemplar de la Biblia de los cristianos de hoy? Del respeto de las Iglesias más antiguas a las más modernas por el 1o, no salió de la nada ni desde el siglo I se teletransportó a nosotros hoy. La genealogía de la transmisión de la Biblia es, como mínimo la de un Cristianismo latente.

Hoy podemos decir:
-rompamos con las Iglesias, ciñámonos a la Revelación; ya que tenemos Biblias...
Lo cual está justificado, pero hubo cristianos de dichas Iglesias que hicieron sobrevivir sus comunidades siendo analfabetos, otros tenían solamente una página de la Biblia. En un lugar y época donde se puede obtener toda la Biblia a un click en todos los idiomas. ¿Nos imaginamos esto?
#115 #115 esjatos dijo: #101 Hasta que no encontré lo de las sectas helénicas no entendí el sentido del credo trinitario.
Que para entender haga falta helenismo... ¡la trinidad es innecesaria! Altera la religión. La Revelación es una, no mil.
El espíritu santo/de santificación no es una "persona" ni una "máscara", es el alma corporal acogiéndose en Dios y dando lugar a la santificación... es un acto de pobreza y humildad del hombre.

Y lo de Maria es que es para... adoración a la Pachamama, que junto con las 2 anteriores da lugar a un monoteísmo mezclado con 2 politeísmos que a su vez se contradicen entre sí. ¿Cuando los griegos adoraban a la madre naturaleza? ¡Sus sectas nacieron para negar la adoración al Caos Primordial! Que los ortodoxos hicieran eso con lo genuinos que son en la praxis...
#118 #118 esjatos dijo: No me gustan sus métodos careros y pomposos actuales-vicios temporales-, ni su credo que perdió la sobriedad de la escritura. Pero al menos los cristianos ortodoxos tienen la praxis genuina del Hesicasmo, veo en un rango de los c-o a alguien de los míos. Ahí hay vino auténtico, no un vino aguado.

La gente se cree que soy y me llaman católico, y hacen referencias penosas de este como los curas, las misas, el marianismo. Nada más lejos de la realidad. El catolicismo es una religión que detesto con todas mis fuerzas.

Tú observas una sociedad católica y encuentras que el común poblacional son adoradores de Baco, sólo piensan en fiesta, fiesta y fiesta; irse de fiesta es el sentido de sus vidas. Es tan vacía que la gente se pasa a religiones nuevas como el socialismo-izquierdismo, el capitalismo-liberalismo, y están perdiendo la cabeza dando por bueno la proliferación de algo peor.

La mayoria de católicos o son ateos, budistas, algunos incluso hindús y... algo peor; pero los católicos falsean el censo con ayuda del Gobierno para que figuren como católicos. Para las gilipolleces espabilan.
Sobre denominarse protestante, católico, c-o... No soy partidario de ponerle adjetivos o más sustantivos a lo que es meramente la ortodoxia y ortopraxis cristiana.

No eres de una u otra denominación, sinó que un cristiano se distingue como:
-Respecto la ley y su estudio
1)Miembro de una Congregación (Ecclesia) con su respectiva jerarquía.

-Respecto el conocimiento del principio y su asimilación
1)Peregrino.
2)Ermitaño.
3)Hesicasta, maestro que puede guiar peregrinos.


Si en tu congregación se desvían en el credo, da igual la denominación, tu obligación es reprender dichas acciones y advertir; y si no rectifcan, abandonar dicha congregación.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por esjatos
31 dic 2023, 14:10

#105 #105 bitchute dijo: Pienso que deberia haber una "jerarquia". Es decir, en el cielo hay Dios, un Arcangel, serafines, querubines y angeles normales (no se si me deje alguno); el punto es que en la Tierra sucede igual, ya sea en la nacion de Israel o La Iglesia Primitiva teniamos rangos. En el caso del Cristianismo estaban los presbiteros (o ancianos) y episkopos, los apostoles e incluso habia un grupo por encima de los apostoles (relativamente). En el capitulo 15 de Hechos se relata un concilio o consejo en Jerusalén en el que los líderes de la iglesia, incluyendo a los apóstoles Pedro y Santiago; se reunieron para discutir la cuestión de si los gentiles convertidos al cristianismo debían ser circuncidados de acuerdo con la tradición judía... Es decir, siendo que Dios es un Dios de orden tiene que haber un grupo muy bien definido, porque repito que la larga historia del judaismo asi fue y con el cristianismo actual debe ser igual.@bitchute 1 Corintios 12:28
Dios ha puesto en la iglesia primeramente apóstoles, segundo profetas, tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

"luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas."

Aquí están
-capacitados para hacer adoración básica y enseñar a hacer esta a terceros; miembros comunes de la congregación.
-"los que administran" son presbíteros gobernantes.
-miembros destacados sin ser presbíteros.

"tercero maestros" presbíteros docentes, que enseñan la ley al resto.
https://smallings.com/spanish/Ensayos/ancianos_files/image002.jpg
Los miembros comunes y los presbíteros gobernantes pueden enseñar, en tanto han sido enseñados por presbíteros maestros.

"segundo profetas" El profeta es el portador de Dios a través de Cristo.
La ley no es lo mismo que la santificación: para ser maestro de la santificación hay que haber conocido la ley, en cambio conocer la ley no implica haber dominado la santificación. Por eso Hesicasta > Presbítero docente; el primero es quien enseña adoración a los segundos y estos sucesivamente al resto.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=1+Corintios+12%3A29-31&version=RVR1960

"primeramente apóstoles"
El hesicasta que funda congregaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por esjatos
1 ene 2024, 18:04

#92 #92 esjatos dijo: #91 La trinidad es una abstracción tentadora... la vanidad de la filosofía, entre otros. La teología a veces cae en la filosofía, intenta cristalizar lo que no se puede, consecuencia de querer mutilar el Misterio. La Revelación es supra-racional, y el Misterio está más allá de lo supra-racional. ¿Es que acaso importa la letra muerta, los academicismos? Dios no es el dios de los deístas, no es el dios de los filósofos. Pero entonces, ¿cómo puede el hombre conocer o percibir a Dios?

[Mateo 18:3
De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Lucas 10:21
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.

Mateo 5:3
Bienaventurados los pobres en espíritu

Mateo 20:16
Así los primeros serán postreros, y los postreros primeros]

->los pobres EN espíritu. -> Sólo el empequeñecimiento espiritual hace que el hombre sea en Dios.

Marcos 10:25
Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
#93 #93 esjatos dijo: #91 #92 @bitchute El "enriquecimiento" espiritual es vano, ilusorio y aleja de Dios. Hacían gala de esto
-los reyes idólatras del AT que vivían mejor que nadie, adorando lo que hay en el mundo
-los filósofos orgullosos que se creen por encima de la Revelación.

¿Qué es el bautizo? Fíjate en la "pobreza", la simpleza y la claridad del agua comparada con la pomposidad y la variedad del tesoro de un rey: joyas, oro, tejidos... Cuando uno se entrega a Jehová debe hacerlo en toda su sencillez.

Eclesiastés 1:1
¡Vanidad de vanidades, todo es vanidad!

Por eso es importante hacer penitencia, temer a Dios.
El domingo pasado estaba boca abajo con la Biblia cerrada en la frente, lamentando mi condición de hombre caído que no puede verle ni oírle; esa es la mayor falta y todo el mundo debe hacer penitencia por ello: si no, te vas para abajo...

No son para todo el mundo pero si algo tienen de bueno los peregrinajes y ayunos es que aumentan la humildad, para recordar a quién le debes cada segundo. Los peregrinos a veces deben pedir limosnas, lo que reduce el orgullo. Sin comida empiezas a recordar a quién se la debes; lo que contrasta con los ricos banquetes de un aristócrata. Pero hay una recompensa: el simple de espíritu se embriaga en el espíritu de Dios representado por el vino, más el "rico" no es en Dios, no recibe la santificación.
A un lado: pobreza, simplicidad, sencillez, humildad [puerta estrecha].
Al otro: riqueza, vanidad, multiplicidad, corrupción [puerta ancha].

Mateo 7:13-14
13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Lucas 13:22-30
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+13%3A22-30&version=RVR1960

Mateo 7:21-23
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Matt.7.21-23&version=RVR1960

Hechos 13:37
Pero aquel a quien Dios resucitó no vio corrupción.

Romanos 8:21
de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.

2 Pedro 2:19
Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues uno es esclavo de aquello que le ha vencido.

2 Pedro 1:4
por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de {la} naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por {causa de la} concupiscencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por bitchute
1 ene 2024, 20:38

@esjatos
SOS UN GRANDE

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por esjatos
2 ene 2024, 17:50

#92 #92 esjatos dijo: #91 La trinidad es una abstracción tentadora... la vanidad de la filosofía, entre otros. La teología a veces cae en la filosofía, intenta cristalizar lo que no se puede, consecuencia de querer mutilar el Misterio. La Revelación es supra-racional, y el Misterio está más allá de lo supra-racional. ¿Es que acaso importa la letra muerta, los academicismos? Dios no es el dios de los deístas, no es el dios de los filósofos. Pero entonces, ¿cómo puede el hombre conocer o percibir a Dios?

[Mateo 18:3
De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Lucas 10:21
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.

Mateo 5:3
Bienaventurados los pobres en espíritu

Mateo 20:16
Así los primeros serán postreros, y los postreros primeros]

->los pobres EN espíritu. -> Sólo el empequeñecimiento espiritual hace que el hombre sea en Dios.

Marcos 10:25
Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
#93 #93 esjatos dijo: #91 #92 @bitchute El "enriquecimiento" espiritual es vano, ilusorio y aleja de Dios. Hacían gala de esto
-los reyes idólatras del AT que vivían mejor que nadie, adorando lo que hay en el mundo
-los filósofos orgullosos que se creen por encima de la Revelación.

¿Qué es el bautizo? Fíjate en la "pobreza", la simpleza y la claridad del agua comparada con la pomposidad y la variedad del tesoro de un rey: joyas, oro, tejidos... Cuando uno se entrega a Jehová debe hacerlo en toda su sencillez.

Eclesiastés 1:1
¡Vanidad de vanidades, todo es vanidad!

Por eso es importante hacer penitencia, temer a Dios.
El domingo pasado estaba boca abajo con la Biblia cerrada en la frente, lamentando mi condición de hombre caído que no puede verle ni oírle; esa es la mayor falta y todo el mundo debe hacer penitencia por ello: si no, te vas para abajo...

No son para todo el mundo pero si algo tienen de bueno los peregrinajes y ayunos es que aumentan la humildad, para recordar a quién le debes cada segundo. Los peregrinos a veces deben pedir limosnas, lo que reduce el orgullo. Sin comida empiezas a recordar a quién se la debes; lo que contrasta con los ricos banquetes de un aristócrata. Pero hay una recompensa: el simple de espíritu se embriaga en el espíritu de Dios representado por el vino, más el "rico" no es en Dios, no recibe la santificación.
#99 #99 esjatos dijo: Dormir es un alivio de misericordia, es casi devocional; tener sueño y no dormir es pecado.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Romanos 7&version=RVR1960

Niégate a ti mismo.
-Voy a conseguir "X".
No, no y no. NO. Tú no vas a conseguir X, tú NO vas a conseguir nada. Niega que vas a conseguir cualquier cosa. Por mucho que lo intentes, no podrás.
-Voy a hacer "X".- Siendo X: "Voy a conseguir X".
No, NO. No lo vas a hacer. Niégalo:-No lo voy a hacer.
Acepta la voluntad de Dios, y tal vez moviéndote envuelto en el misterio te dé bienes, que no son logros tuyos.

https://ec.aciprensa.com/wiki/Quietismo
#121 #121 esjatos dijo: https://www.youtube.com/watch?v=RZ-LxkMkxTY
https://www.youtube.com/watch?v=OMQ0Hnfov7g
https://www.youtube.com/watch?v=inPFiRNBMzk
https://www.youtube.com/watch?v=07cNDoNinww&list=PL42A0A4ADBEC5C713

https://www.youtube.com/watch?v=C4NAEOpP0Ws&list=PLX45QPvxl-cvvuzMnURSwiWdEgXBRxSIW&index=16

-Recitación mental de versos bíblicos.
-Recitación oral.
-Adoración silenciosa.
-Ir debajo de un puente o a un parque una noche entera, concibiendo que vivirás como sin techo a partir de ese momento. Asimilación del peregrinaje en la eternidad.


#120 @bitchute Estoy bebiendo el vino. Bebamos juntos. LA GLORIA NO TIENE PRECIO.
#132 #132 esjatos dijo: #92 #93 A un lado: pobreza, simplicidad, sencillez, humildad [puerta estrecha].
Al otro: riqueza, vanidad, multiplicidad, corrupción [puerta ancha].

Mateo 7:13-14
13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Lucas 13:22-30
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+13%3A22-30&version=RVR1960

Mateo 7:21-23
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Matt.7.21-23&version=RVR1960

Hechos 13:37
Pero aquel a quien Dios resucitó no vio corrupción.

Romanos 8:21
de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.

2 Pedro 2:19
Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues uno es esclavo de aquello que le ha vencido.

2 Pedro 1:4
por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de {la} naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por {causa de la} concupiscencia.
Mateo 6:24
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+6%3A24&version=RVR1960

Parábola del hijo pródigo
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2015:11-32&version=RVR1960
Por un lado el orgullo y la riqueza, por el otro la pobreza y la mortificación que resultan en una metamorfosis.

El juzgar a los demás
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+7%3A1-6&version=RVR1960
Ausencia de juicio está relacionado con la imposibilidad de idolatría, ya que si no se califica en un contexto, se evita añadir nada a cualquier cosa; y se tiende a ver las cosas tal y como son.
Es casi adánico, ya que Adán en el Edén veía la arcilla, el agua, las plantas, los animales y a Dios; tal cual eran, sin añadir nada. Como hombres caídos, podemos hacer el ejercicio de no añadir nada, como preparación para la santificación.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por bitchute
3 ene 2024, 19:37

@esjatos

La idea de contratar a más empleados de los estrictamente necesarios en una empresa, conocida como la regla del "+1", tiene fundamentos que abarcan varios aspectos, desde perspectivas inteligentes y políticas hasta consideraciones científicas y económicas.

Desde una perspectiva inteligente, se aborda la gestión de recursos humanos reconociendo la inherente variabilidad en la productividad y el rendimiento individual. Contratar un empleado adicional actúa como un amortiguador que permite cubrir posibles vacíos de capacidad de trabajo, enfermedades o imprevistos. Esto contribuye a mantener un equilibrio operativo y a maximizar la eficiencia general.

En términos políticos, la implementación de la regla "+1" puede ser vista como un compromiso activo con el bienestar social y la estabilidad laboral. Al ofrecer empleo a más personas de lo estrictamente necesario, se contribuye a la reducción del desempleo y se fomenta un entorno económico más inclusivo.

Desde una perspectiva científica, la dinámica de grupo y la colaboración pueden mejorar significativamente con equipos ligeramente más grandes. La diversidad de habilidades y perspectivas puede estimular la creatividad y la resolución de problemas, lo que potencialmente lleva a mejores resultados y mayor innovación.

Desde un punto de vista económico, el impacto positivo se refleja en una mayor circulación de ingresos en la economía local. Con más personas empleadas, hay un aumento en el poder adquisitivo, lo que puede generar un ciclo positivo para otras empresas y servicios.

En resumen, la aplicación de la regla "+1" no solo responde a cuestiones prácticas y operativas, sino que también aborda aspectos sociales, científicos y económicos al contribuir a la estabilidad laboral, la eficiencia operativa, la innovación y el crecimiento económico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por bitchute
3 ene 2024, 19:39

The concept of hiring more employees than strictly necessary in a company, known as the "+1 rule," has foundations that span various aspects, from intelligent and political perspectives to scientific and economic considerations.

From an intelligent perspective, human resources management is addressed by recognizing the inherent variability in individual productivity and performance. Hiring an additional employee acts as a buffer to cover potential gaps in workload, illnesses, or unforeseen circumstances. This contributes to maintaining operational balance and maximizing overall efficiency.

In political terms, the implementation of the "+1 rule" can be seen as an active commitment to social welfare and job stability. By providing employment to more people than strictly necessary, it contributes to reducing unemployment and fosters a more inclusive economic environment.

From a scientific perspective, group dynamics and collaboration can significantly improve with slightly larger teams. The diversity of skills and perspectives can stimulate creativity and problem-solving, potentially leading to better outcomes and greater innovation.

From an economic standpoint, the positive impact is reflected in increased income circulation in the local economy. With more people employed, there is an uptick in purchasing power, which can generate a positive cycle for other businesses and services.

In summary, the application of the "+1 rule" not only addresses practical and operational issues but also tackles social, scientific, and economic aspects by contributing to job stability, operational efficiency, innovation, and economic growth.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por bitchute
3 ene 2024, 19:51

#135 #135 bitchute dijo: @esjatos

La idea de contratar a más empleados de los estrictamente necesarios en una empresa, conocida como la regla del "+1", tiene fundamentos que abarcan varios aspectos, desde perspectivas inteligentes y políticas hasta consideraciones científicas y económicas.

Desde una perspectiva inteligente, se aborda la gestión de recursos humanos reconociendo la inherente variabilidad en la productividad y el rendimiento individual. Contratar un empleado adicional actúa como un amortiguador que permite cubrir posibles vacíos de capacidad de trabajo, enfermedades o imprevistos. Esto contribuye a mantener un equilibrio operativo y a maximizar la eficiencia general.

En términos políticos, la implementación de la regla "+1" puede ser vista como un compromiso activo con el bienestar social y la estabilidad laboral. Al ofrecer empleo a más personas de lo estrictamente necesario, se contribuye a la reducción del desempleo y se fomenta un entorno económico más inclusivo.

Desde una perspectiva científica, la dinámica de grupo y la colaboración pueden mejorar significativamente con equipos ligeramente más grandes. La diversidad de habilidades y perspectivas puede estimular la creatividad y la resolución de problemas, lo que potencialmente lleva a mejores resultados y mayor innovación.

Desde un punto de vista económico, el impacto positivo se refleja en una mayor circulación de ingresos en la economía local. Con más personas empleadas, hay un aumento en el poder adquisitivo, lo que puede generar un ciclo positivo para otras empresas y servicios.

En resumen, la aplicación de la regla "+1" no solo responde a cuestiones prácticas y operativas, sino que también aborda aspectos sociales, científicos y económicos al contribuir a la estabilidad laboral, la eficiencia operativa, la innovación y el crecimiento económico.
@esjatos
voy a poner TQDs del estilo de ese mensaje, implementaciones que deberian aplicar al mundo laboral , en nuestra sociedad donde pueden trabajar 3 tratan de poner a 2 para que hagan lo de 3 , en Inglaterra hacen al reves y ponen a 4 , no es nada que yo me invente o ninguna fantasia, es una pena que no se haga eso en Espana.
Aumentaria el empleo
Seria un empleo mucho mas facil y llevadero.
Moveria la economia
Menos estres laboral, etc
Tenemos que bombardear TQD con estas ideas

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por bitchute
4 ene 2024, 20:06

#136 #136 bitchute dijo: The concept of hiring more employees than strictly necessary in a company, known as the "+1 rule," has foundations that span various aspects, from intelligent and political perspectives to scientific and economic considerations.

From an intelligent perspective, human resources management is addressed by recognizing the inherent variability in individual productivity and performance. Hiring an additional employee acts as a buffer to cover potential gaps in workload, illnesses, or unforeseen circumstances. This contributes to maintaining operational balance and maximizing overall efficiency.

In political terms, the implementation of the "+1 rule" can be seen as an active commitment to social welfare and job stability. By providing employment to more people than strictly necessary, it contributes to reducing unemployment and fosters a more inclusive economic environment.

From a scientific perspective, group dynamics and collaboration can significantly improve with slightly larger teams. The diversity of skills and perspectives can stimulate creativity and problem-solving, potentially leading to better outcomes and greater innovation.

From an economic standpoint, the positive impact is reflected in increased income circulation in the local economy. With more people employed, there is an uptick in purchasing power, which can generate a positive cycle for other businesses and services.

In summary, the application of the "+1 rule" not only addresses practical and operational issues but also tackles social, scientific, and economic aspects by contributing to job stability, operational efficiency, innovation, and economic growth.
de donde vienen los 3 likes? yo ,esjatos y quien fue la otra persona? :00000

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por esjatos
4 ene 2024, 23:31

#134 #134 esjatos dijo: #92 #93 #99 #121 #132 Mateo 6:24
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+6%3A24&version=RVR1960

Parábola del hijo pródigo
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2015:11-32&version=RVR1960
Por un lado el orgullo y la riqueza, por el otro la pobreza y la mortificación que resultan en una metamorfosis.

El juzgar a los demás
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+7%3A1-6&version=RVR1960
Ausencia de juicio está relacionado con la imposibilidad de idolatría, ya que si no se califica en un contexto, se evita añadir nada a cualquier cosa; y se tiende a ver las cosas tal y como son.
Es casi adánico, ya que Adán en el Edén veía la arcilla, el agua, las plantas, los animales y a Dios; tal cual eran, sin añadir nada. Como hombres caídos, podemos hacer el ejercicio de no añadir nada, como preparación para la santificación.
Passenger | Let Her Go
https://www.youtube.com/watch?v=lRVTVB94zTg
https://www.yewtu.be/watch?v=lRVTVB94zTg

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por bitchute
5 ene 2024, 22:51

#139 #139 esjatos dijo: #134 Passenger | Let Her Go
https://www.youtube.com/watch?v=lRVTVB94zTg
https://www.yewtu.be/watch?v=lRVTVB94zTg
@esjatos
Solo te dire algo : hay alguien mas leyendo lo que ponemos o_o
3 likes recibio un comentario mio... y encima uno que puse en ingles, tengo miedo...y si es un hacker de algun pais lejano observandonos? O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por esjatos
6 ene 2024, 17:20

#134 #134 esjatos dijo: #92 #93 #99 #121 #132 Mateo 6:24
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+6%3A24&version=RVR1960

Parábola del hijo pródigo
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2015:11-32&version=RVR1960
Por un lado el orgullo y la riqueza, por el otro la pobreza y la mortificación que resultan en una metamorfosis.

El juzgar a los demás
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+7%3A1-6&version=RVR1960
Ausencia de juicio está relacionado con la imposibilidad de idolatría, ya que si no se califica en un contexto, se evita añadir nada a cualquier cosa; y se tiende a ver las cosas tal y como son.
Es casi adánico, ya que Adán en el Edén veía la arcilla, el agua, las plantas, los animales y a Dios; tal cual eran, sin añadir nada. Como hombres caídos, podemos hacer el ejercicio de no añadir nada, como preparación para la santificación.
Thousand Foot Krutch - Shook
https://yewtu.be/watch?v=7eDr8mh4yBA
https://yewtu.be/watch?v=vas0e1m8MlM

Ashes Remain - On My Own
https://yewtu.be/watch?v=4l7fhxNrrrM
https://yewtu.be/watch?v=eIaeF69ffj4

Rise Against - Prayer Of The Refugee
https://yewtu.be/watch?v=sdU8e0zPsfA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por bitchute
7 ene 2024, 01:25

#141 #141 esjatos dijo: #134 Thousand Foot Krutch - Shook
https://yewtu.be/watch?v=7eDr8mh4yBA
https://yewtu.be/watch?v=vas0e1m8MlM

Ashes Remain - On My Own
https://yewtu.be/watch?v=4l7fhxNrrrM
https://yewtu.be/watch?v=eIaeF69ffj4

Rise Against - Prayer Of The Refugee
https://yewtu.be/watch?v=sdU8e0zPsfA
@esjatos si ves el siguiente TQD en moderacion no te lo pienses 2 veces y lo aceptas :
La cultura laboral inglesa está demasiado por encima de la española. Pienso que deberíamos imitarla: el respeto, compañerismo, empatía hacia el trabajador están sencillamente a años luz de lo que vemos en España, donde trabajar parece un castigo y sobrevive el más fuerte. Más colaborar y menos luchar entre nosotros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por bitchute
7 ene 2024, 01:26

#142 #142 bitchute dijo: #141 @esjatos si ves el siguiente TQD en moderacion no te lo pienses 2 veces y lo aceptas :
La cultura laboral inglesa está demasiado por encima de la española. Pienso que deberíamos imitarla: el respeto, compañerismo, empatía hacia el trabajador están sencillamente a años luz de lo que vemos en España, donde trabajar parece un castigo y sobrevive el más fuerte. Más colaborar y menos luchar entre nosotros.
@esjatos no me detendre hasta que Espana sea laboralmente Reino Unido, se que a ti eso no te afecta porque eres profesor de Teologia en una universidad de Barcelona pero no todo el mundo tiene ese privilegio alla

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por esjatos
9 ene 2024, 20:26

#134 #134 esjatos dijo: #92 #93 #99 #121 #121 esjatos dijo: https://www.youtube.com/watch?v=RZ-LxkMkxTY
https://www.youtube.com/watch?v=OMQ0Hnfov7g
https://www.youtube.com/watch?v=inPFiRNBMzk
https://www.youtube.com/watch?v=07cNDoNinww&list=PL42A0A4ADBEC5C713

https://www.youtube.com/watch?v=C4NAEOpP0Ws&list=PLX45QPvxl-cvvuzMnURSwiWdEgXBRxSIW&index=16

-Recitación mental de versos bíblicos.
-Recitación oral.
-Adoración silenciosa.
-Ir debajo de un puente o a un parque una noche entera, concibiendo que vivirás como sin techo a partir de ese momento. Asimilación del peregrinaje en la eternidad.


#120 @bitchute Estoy bebiendo el vino. Bebamos juntos. LA GLORIA NO TIENE PRECIO.
#132 Mateo 6:24
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+6%3A24&version=RVR1960

Parábola del hijo pródigo
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2015:11-32&version=RVR1960
Por un lado el orgullo y la riqueza, por el otro la pobreza y la mortificación que resultan en una metamorfosis.

El juzgar a los demás
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+7%3A1-6&version=RVR1960
Ausencia de juicio está relacionado con la imposibilidad de idolatría, ya que si no se califica en un contexto, se evita añadir nada a cualquier cosa; y se tiende a ver las cosas tal y como son.
Es casi adánico, ya que Adán en el Edén veía la arcilla, el agua, las plantas, los animales y a Dios; tal cual eran, sin añadir nada. Como hombres caídos, podemos hacer el ejercicio de no añadir nada, como preparación para la santificación.
Lucas 11:34
La antorcha del cuerpo es el ojo: pues si tu ojo fuere simple, también todo tu cuerpo será resplandeciente; mas si fuere malo, también tu cuerpo será tenebroso.

Mateo 23:26
Fariseo ciego, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera se haga limpio!

El deber del siervo
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2017%3A7-10&version=RVR1960

#121 #121 esjatos dijo: https://www.youtube.com/watch?v=RZ-LxkMkxTY
https://www.youtube.com/watch?v=OMQ0Hnfov7g
https://www.youtube.com/watch?v=inPFiRNBMzk
https://www.youtube.com/watch?v=07cNDoNinww&list=PL42A0A4ADBEC5C713

https://www.youtube.com/watch?v=C4NAEOpP0Ws&list=PLX45QPvxl-cvvuzMnURSwiWdEgXBRxSIW&index=16

-Recitación mental de versos bíblicos.
-Recitación oral.
-Adoración silenciosa.
-Ir debajo de un puente o a un parque una noche entera, concibiendo que vivirás como sin techo a partir de ese momento. Asimilación del peregrinaje en la eternidad.


#120 @bitchute Estoy bebiendo el vino. Bebamos juntos. LA GLORIA NO TIENE PRECIO.
Amigo Bronco
https://yewtu.be/watch?v=8l-aekwabz4
https://yewtu.be/watch?v=zRWCyNuwDtU

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por bitchute
13 ene 2024, 20:51

quiero ser el que tenga la ultima palabra aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por bitchute
26 ene 2024, 18:11

[img]https://i.pinimg.com/736x/4a/b7/48/4ab7487705b6fec981aa89380d884243.jpg[/img]
[img]https://www.hdwallpapers.in/download/arsenal_logo_in_colorful_fire_background_hd_arsenal-HD.jpg[/img]
[img]https://i.pinimg.com/originals/af/04/5c/af045c08731d77f89be27faf3b1a20ad.jpg[/img]
[img]https://imgresizer.eurosport.com/unsafe/2560x1440/filters:format(jpeg)/origin-imgresizer.eurosport.com/2023/08/06/3758224-76454408-2560-1440.jpg[/img]

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por bitchute
31 ene 2024, 23:06

Hoy decidí disfrutar de un hermoso día al aire libre. Mientras caminaba bajo un árbol, una paloma decidió que mi cabeza sería su blanco perfecto. La "bendición" de la paloma me convirtió en el centro de atención involuntario, y ahora tengo la sospecha de que mi vecindario cree que estoy experimentando una nueva moda de "peinado natural"

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por bitchute
17 mar 2024, 22:27

Galileo Galilei: Fue un astrónomo, filósofo y matemático italiano que contribuyó significativamente al desarrollo de la astronomía moderna y sentó las bases del método científico. Aunque tuvo conflictos con la Iglesia Católica debido a sus teorías sobre el heliocentrismo, Galileo era un creyente devoto y sus escritos reflejan su fe en Dios.

Johannes Kepler: Fue un astrónomo y matemático alemán conocido por sus leyes del movimiento planetario y su trabajo en la óptica. Kepler también era un cristiano devoto y creía que su trabajo científico era una forma de adorar a Dios y comprender su creación.

Blaise Pascal: Fue un matemático, físico, inventor y teólogo francés que hizo importantes contribuciones a la geometría, la hidrostática y la teoría de la probabilidad. Pascal también era un cristiano comprometido y escribió extensamente sobre temas religiosos, incluyendo su famosa apología, "Pensamientos".

Georges Lemaître: Fue un físico y sacerdote católico belga que propuso la teoría del Big Bang como una explicación para el origen del universo. Lemaître creía que la ciencia y la religión no eran incompatibles y que ambos campos podían coexistir en armonía.

Gregor Mendel: Fue un monje agustino y científico austriaco conocido como el padre de la genética moderna. Mendel realizó experimentos con guisantes que sentaron las bases para la comprensión de la herencia genética. Aunque no alcanzó reconocimiento en vida, Mendel era un hombre de fe cuya investigación científica se inspiró en su creencia en Dios y en la búsqueda de entender su creación.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por lakja1
4 abr 2024, 05:08

Oigan, ¿ahora cómo se consigue el logro de AOR?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!