Ahorrador o Rata / Para no tirar el pan que sobra en casa, lo guardamos en una bolsa y todos los fines de semana lo llevamos a un lago que hay cerca y se lo echamos a los patos para que coman.
destacado
#1 por belthazor
19 jul 2013, 17:21

A menos que luego te comas esos patos no veo que ahorres nada. Compra menos pan para que no te sobre, eso si es ahorrar.

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#2 por lolasosinqueso
19 jul 2013, 18:17

Que bien!, no le veo lo ahorrador o rata, sinceramente.. Oh, perdoname!, en que te ahorras? en que le dan de comer a los pobres patitos, no me habia dado cuenta!, porque no hay gente que le da de comer, ni si quiera existe el Gobierno, no?...
Ya, en vez de hacer uno de verdad, ya hasta hace FAKES muy estupidos este... Ya parece que le toma el pelo a la gente y ve cuan estupida es...

Enserio a la proxima un poquito mas de inteligencia y/o de imaginacion para el FAKE :D!

1
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por ansaher
19 jul 2013, 18:30

#2 #2 lolasosinqueso dijo: Que bien!, no le veo lo ahorrador o rata, sinceramente.. Oh, perdoname!, en que te ahorras? en que le dan de comer a los pobres patitos, no me habia dado cuenta!, porque no hay gente que le da de comer, ni si quiera existe el Gobierno, no?...
Ya, en vez de hacer uno de verdad, ya hasta hace FAKES muy estupidos este... Ya parece que le toma el pelo a la gente y ve cuan estupida es...

Enserio a la proxima un poquito mas de inteligencia y/o de imaginacion para el FAKE :D!
No tiene por qué ser un fake, simplemente no es un ahorrador o rata. Se habrá equivocado y ya está.

2
A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#4 por lolasosinqueso
19 jul 2013, 18:34

#3,#3 ansaher dijo: #2 No tiene por qué ser un fake, simplemente no es un ahorrador o rata. Se habrá equivocado y ya está. si lo se, pero ya cansa, es que este Rioscc, es muy de hacer FAKES (perdona que te lo diga, pero tiene la "mala fama")

Hay pruebas muy concretas, solo entras en su perfil, te fijas en las publicadas y te daras cuenta
Tiene una casa en la playa, y tiene auto, y no tiene como para un cinturon? y ahora le tira pan a los patos y me vas a decir que esto es un AoR? perdona que te lo diga, pero se habra equivocado o no, me parece ya que te toman el pelo XD

1
A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#5 por lolasosinqueso
19 jul 2013, 18:36

#3,#3 ansaher dijo: #2 No tiene por qué ser un fake, simplemente no es un ahorrador o rata. Se habrá equivocado y ya está. #4,#4 lolasosinqueso dijo: #3, si lo se, pero ya cansa, es que este Rioscc, es muy de hacer FAKES (perdona que te lo diga, pero tiene la "mala fama")

Hay pruebas muy concretas, solo entras en su perfil, te fijas en las publicadas y te daras cuenta
Tiene una casa en la playa, y tiene auto, y no tiene como para un cinturon? y ahora le tira pan a los patos y me vas a decir que esto es un AoR? perdona que te lo diga, pero se habra equivocado o no, me parece ya que te toman el pelo XD
aunque la verdad, yo pienso que no se equivoco, habra usado el truco de hacer que puedas votar infinitamente tu propia aportacion (con otra cuenta votaba, obviamente, para no tener la cosa de poder perder esta), y fue y la voto, voto mal a las otras (negativamente) y voto bien a las de el (positivamente) lo habra hecho unas, que se yo.. 10~20 veces o quizas + y se lo publicaron, y de hay es como publican las cosas, es por eso que Rioscc y Vampire_Night (entre otros) tienen muchas publicaciones y no solo aqui, en todo MemondoNetwork por eso la gente se quejaba y se iba tambien xD

1
A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#6 por vampire_night
19 jul 2013, 18:58

#5 #5 lolasosinqueso dijo: #3, #4, aunque la verdad, yo pienso que no se equivoco, habra usado el truco de hacer que puedas votar infinitamente tu propia aportacion (con otra cuenta votaba, obviamente, para no tener la cosa de poder perder esta), y fue y la voto, voto mal a las otras (negativamente) y voto bien a las de el (positivamente) lo habra hecho unas, que se yo.. 10~20 veces o quizas + y se lo publicaron, y de hay es como publican las cosas, es por eso que Rioscc y Vampire_Night (entre otros) tienen muchas publicaciones y no solo aqui, en todo MemondoNetwork por eso la gente se quejaba y se iba tambien xDSi tengo publicaciones en otras páginas es porque me lo he currado y me he esforzado. No sabes los envíos que he hecho en TQD o la de veces que tuve que enviar publicaciones en CC para que lo hicieran. Si no valoras una publicación, te aguantas. Se publica y punto.

Por cierto, no tienen por qué ser fakes, como ha dicho @ansaher. Una cosa es que valga como un buen AoR y otra muy distinta, que cumplamos con lo que decimos o no. Ah, y la próxima vez que hables de mí, mencióname con un ''arroba'' (@). Es muy fácil criticar de alguien si no está aquí.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#7 por youssef_96_96
19 jul 2013, 19:27

#6 #6 vampire_night dijo: #5 Si tengo publicaciones en otras páginas es porque me lo he currado y me he esforzado. No sabes los envíos que he hecho en TQD o la de veces que tuve que enviar publicaciones en CC para que lo hicieran. Si no valoras una publicación, te aguantas. Se publica y punto.

Por cierto, no tienen por qué ser fakes, como ha dicho @ansaher. Una cosa es que valga como un buen AoR y otra muy distinta, que cumplamos con lo que decimos o no. Ah, y la próxima vez que hables de mí, mencióname con un ''arroba'' (@). Es muy fácil criticar de alguien si no está aquí.
Qué gracioso. Permíteme que te cite una parte del comentario:
"Una cosa es que valga como un buen AoR y otra muy distinta, que cumplamos con lo que decimos o no."
¿Qué pone en el botón de enviar? "Enviar anécdota". Anécdota, por tanto, que has "sufrido", por decirlo de alguna forma. ¿Pone en algún sitio que envíes "ocurrencias que valgan"? No.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por eucliwoodhellscythe
19 jul 2013, 21:33

serias ahorrador si hicieras budín de pan, o lo rallaras para utilizarlo para rebosar otras comidas.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por eucliwoodhellscythe
19 jul 2013, 21:34

ahorrador seria en el caso de reutilizar el pan, ya sea rallandolo y usándolo para rebosar las comidas, o haciendo budín de pan.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por rikardinho
19 jul 2013, 22:00

Pues que les aproveche

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#11 por lolasosinqueso
21 jul 2013, 15:49

#7 #7 youssef_96_96 dijo: #6 Qué gracioso. Permíteme que te cite una parte del comentario:
"Una cosa es que valga como un buen AoR y otra muy distinta, que cumplamos con lo que decimos o no."
¿Qué pone en el botón de enviar? "Enviar anécdota". Anécdota, por tanto, que has "sufrido", por decirlo de alguna forma. ¿Pone en algún sitio que envíes "ocurrencias que valgan"? No.
ya dejala, no ves que @Vampire_Night (como ella quiere que haga jaja) no tiene casi cerebro? xD dice "si no valoras una publicacion, te aguantas", cuando alguna de tus publicaciones o de @Rioscc sean como para "valorarlas" como dices tu, las valorare, pero mientras que sigan haciendo FAKES, Obviedades, O estupideces que no tienen nada que ver con AoR, y se publiquen, lo siento que te lo diga, pero no puedo valorarlo, de ninguna manera.

Y ademas, da lo mismo si te "cito" asi o de la otra forma, porque tendrias que fijarte en tu perfil en "Menciones" para darte cuenta, asi que da lo mismo, lol. @youssef_96_96.

1
A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#12 por lolasosinqueso
21 jul 2013, 16:06

#6 #6 vampire_night dijo: #5 Si tengo publicaciones en otras páginas es porque me lo he currado y me he esforzado. No sabes los envíos que he hecho en TQD o la de veces que tuve que enviar publicaciones en CC para que lo hicieran. Si no valoras una publicación, te aguantas. Se publica y punto.

Por cierto, no tienen por qué ser fakes, como ha dicho @ansaher. Una cosa es que valga como un buen AoR y otra muy distinta, que cumplamos con lo que decimos o no. Ah, y la próxima vez que hables de mí, mencióname con un ''arroba'' (@). Es muy fácil criticar de alguien si no está aquí.
Ah, y me di cuenta que al igual que tus comentarios, los de Raffa_Reloaded y los de otras personas, me he dado cuenta, de que hacen "trampa" (lo que se diria), porque cada vez que comentan algo, sobre el AoR, aunque sea una estupidez siempre tienen 10 Positivos (y si no, un comentario por ejemplo de Raffa_Reloaded donde tenia como 53 positivos, y los 2 del mismo AoR, tenian 17) Eso me parece un poquito raro, no?? y ademas de que tienes como 16 publicadas, y cada vez que envias una, PUM! sale publicada, tambien parece un poco raro, no crees? ;)

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por youssef_96_96
21 jul 2013, 18:21

#11 #11 lolasosinqueso dijo: #7 ya dejala, no ves que @Vampire_Night (como ella quiere que haga jaja) no tiene casi cerebro? xD dice "si no valoras una publicacion, te aguantas", cuando alguna de tus publicaciones o de @Rioscc sean como para "valorarlas" como dices tu, las valorare, pero mientras que sigan haciendo FAKES, Obviedades, O estupideces que no tienen nada que ver con AoR, y se publiquen, lo siento que te lo diga, pero no puedo valorarlo, de ninguna manera.

Y ademas, da lo mismo si te "cito" asi o de la otra forma, porque tendrias que fijarte en tu perfil en "Menciones" para darte cuenta, asi que da lo mismo, lol. @youssef_96_96.
Ostia pues esto de citar con @ funciona, @lolasosinqueso porque no me he dado cuenta hasta ver un correo con un aviso sobre que me habian citado XD. Y si, lo de los positivos es bien fácil, sólo con tener un router con ip dinámica sólo con apagar y encender pueden volver a votarse, y así todo lo que quieran. Y lo mismo para los de moderar, al detectar otra ip dejan moderar de nuevo, así es cómo se lo hacen, y en consecuencia joden la página. Y por ejemplo, en VeR está el caso del supermanu ese.

1
A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#14 por lolasosinqueso
22 jul 2013, 07:40

#13 #13 youssef_96_96 dijo: #11 Ostia pues esto de citar con @ funciona, @lolasosinqueso porque no me he dado cuenta hasta ver un correo con un aviso sobre que me habian citado XD. Y si, lo de los positivos es bien fácil, sólo con tener un router con ip dinámica sólo con apagar y encender pueden volver a votarse, y así todo lo que quieran. Y lo mismo para los de moderar, al detectar otra ip dejan moderar de nuevo, así es cómo se lo hacen, y en consecuencia joden la página. Y por ejemplo, en VeR está el caso del supermanu ese.

Ah, no se.. Con ese tal "supermanu" me mataste, yo a ese no lo conozco xD, muy pocas veces he entrado en VeR... Igual, tienes razon, yo conozco a muchas personas que lo hacen ajajaj.. Pero fijate mas bien dicho en los comentarios de Vampire_Night (y fijate tambien en donde los ha hecho, osea, en los AoRs que comento y eso y te daras cuenta uqe no hay sentido xD)
Y si te fijas en los AoRs de ellos 2, tampoco.. XD

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#15 por lolasosinqueso
22 jul 2013, 07:41

Aparte, la @Vampire_Night dice eso, pero bien que la cito con un "Arroba" (@) como ella dice jajja, e igual no viene y que descanse, debe ser porque le tapamos la boca xD @Youssef_96_96 XD

@HolamellamoJuan.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#16 por muris
22 jul 2013, 20:25

Dar de comer pan a los patos no es bueno ¡a ver si os entra a todos en la cabeza!
Que por un día que coman no pasa nada, pero que estén comiendo eso toda su vida les produce problemas digestivos y puede acortarles la vida.

Si alimentamos a los animales, deberíamos hacerlo bien

1
A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#17 por vampire_night
24 jul 2013, 04:19

#15 #15 lolasosinqueso dijo: Aparte, la @Vampire_Night dice eso, pero bien que la cito con un "Arroba" (@) como ella dice jajja, e igual no viene y que descanse, debe ser porque le tapamos la boca xD @Youssef_96_96 XD

@HolamellamoJuan.
@lolasosinqueso, no he visto la mención hasta que me he metido en mi correo.

1. No hago trampas. DE NINGÚN TIPO.
2. Si me publican, es porque a alguien les gusta. O porque escribo sin faltas de ortografía y tal.
3. En mi AoR tú también tuviste varios destacados, ¿y eso no parece raro también? Siempre tenemos que ser los malos Raffa y yo. Seguramente estarás echándonos a nosotros el muerto.
4. Si estuviera todo el día aquí (como dijiste en otro AOR), me habría dado cuenta de la mención, pero hete aquí que hago otras cosas.
5. @youssef_96_96, lo decía por @Rioscc, que parece ser que está en el punto de mira.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por vampire_night
24 jul 2013, 04:24

6. Hay gente que tiene talento para que les publiquen en cualquier página sin necesidad de trucos. ¿A ellos también los vas a meter en el mismo saco? Presunción de inocencia, @lolasosinqueso, presunción de inocencia.

Basta ya de tantas dudas que hacéis sembrar entre los usuarios de esta página y sucedáneos y que, por vuestra culpa piensan que unos cuantos, los que brillamos en la página, somos los que hacemos trampas.

Qué pesaditos estáis.

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#19 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 08:41

@vampire_night déjame decirte que,
1- El @youssef_96_96 no se lo decía a @Rioscc, si cito un mensaje tuyo, lol.
2- He visto gente, con TALENTO de verdad y no como ustedes hay muchos claros ejemplos. (como @Oneday_)
3- "Los que brillamos en la página" espero y no te estés metiendo (y metiendo a @Rioscc) en ese "brillamos" porque eso si sería muy loco..
4- "No hago trampas. DE NINGÚN TIPO", bueno cuando me aclares las dudas que te he mencionado y no cambies siempre de tema, dios.

2
A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#20 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 08:42

5- "Si me publican es porque a alguien le gusta" o a ti misma, cuando te haces auto-voto infinito.
6- "Si estuviera todo el día aquí" Dios.. Un día, perdóname... UN DÍA QUE NO ESTUVISTE TODO EL DÍA, te suplico y me perdones, lol.. Sabes que estas todo el día, si yo mismo he visto como estas todo el día y cuando sacan algún AoR nuevo, lo comentas al toque (rapidísimo)
7- "Basta ya de tantas dudas que hacéis sembrar entre los usuarios de esta página" Ehh... ¿Y que? ¿te molesta acaso?, ¿o es que no quieres que ellos sepan la verdad, como un dictador?... Ah, no espera, perdóname.. Que tu eres la que tiene "talento" y que no se te puede tocar, no vaya a ser que te enojes, porque te decimos la verdad en la cara...

1
A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#21 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 08:44

No quieres "dudas" entre los usuarios, porque no quieres que sepan la verdad (a la cual tu llamas "dudas") porque no quieres que te eliminen la cuenta, ya que como AoR es tu vida entera, si te llegaran a borrar la cuenta, te suicidas, y lo sabes (o te pondrías a llorar, y lo sabes).
#16,#16 muris dijo: Dar de comer pan a los patos no es bueno ¡a ver si os entra a todos en la cabeza!
Que por un día que coman no pasa nada, pero que estén comiendo eso toda su vida les produce problemas digestivos y puede acortarles la vida.

Si alimentamos a los animales, deberíamos hacerlo bien
puede que tengas razón, no lo sé... Pero igual, si ellos lo alimentan o no, si no los comen, no es un AoR, si se los comieran todavía.. No me quejaría ya que eso SI sería un AoR... Aff, es que estos de @Vampire_Night y @Rioscc no saben la diferencia entre AoR, y no AoR y también no saben la diferencia entre el ser un ladrón y ser una Rata o Ahorrador.

1
A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#22 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 08:45

Además, el tal @Oneday_ que esta haciendo muchos AoRs últimamente (11 publicaciones en 1 semana, genial el tipo..) el SI hace AoRs (ya sean FAKES o no, al menos si se parecen a unos AoRs de verdad, y por eso da gusto entrar en la pagina de vez en cuando). Es que miren esto de esta forma, ya no es que les pidamos que no hagan AoRs FAKES, ahora les pedimos que al menos se parezcan enserio a un AoR, solamente eso...

JAJA, ¿querías una respuesta? hay tenes..., como entre 4 y 5 mensajes.

1
A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#23 por vampire_night
24 jul 2013, 09:57

#19 #19 lolasosinqueso dijo: @vampire_night déjame decirte que,
1- El @youssef_96_96 no se lo decía a @Rioscc, si cito un mensaje tuyo, lol.
2- He visto gente, con TALENTO de verdad y no como ustedes hay muchos claros ejemplos. (como @Oneday_)
3- "Los que brillamos en la página" espero y no te estés metiendo (y metiendo a @Rioscc) en ese "brillamos" porque eso si sería muy loco..
4- "No hago trampas. DE NINGÚN TIPO", bueno cuando me aclares las dudas que te he mencionado y no cambies siempre de tema, dios.
Es cierto, lo dijiste tú: ''si lo se, pero ya cansa, es que este Rioscc, es muy de hacer FAKES (perdona que te lo diga, pero tiene la "mala fama")''. @youssef_96_96 dijo: ''¿Qué pone en el botón de enviar? "Enviar anécdota". Anécdota, por tanto, que has "sufrido", por decirlo de alguna forma. ¿Pone en algún sitio que envíes "ocurrencias que valgan"? No.''

¿No es posible que @Rioscc los cumpla sin ser fakes o que algún AOR, en realidad sea de un familiar o amigo suyo?

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#24 por vampire_night
24 jul 2013, 10:11

#19 #19 lolasosinqueso dijo: @vampire_night déjame decirte que,
1- El @youssef_96_96 no se lo decía a @Rioscc, si cito un mensaje tuyo, lol.
2- He visto gente, con TALENTO de verdad y no como ustedes hay muchos claros ejemplos. (como @Oneday_)
3- "Los que brillamos en la página" espero y no te estés metiendo (y metiendo a @Rioscc) en ese "brillamos" porque eso si sería muy loco..
4- "No hago trampas. DE NINGÚN TIPO", bueno cuando me aclares las dudas que te he mencionado y no cambies siempre de tema, dios.

2. Con brillar me refería a los que estamos más altos en el ránking.
3. Yo envío y no siempre me publican. A veces, envío algunos que sé que no se van a publicar, pero, ¿y qué? No voy a sufrir porque no me publiquen. AOR no es mi página, en todo caso, TQD. (Y si he tardado en responderte ha sido porque he estado comentando en TQD).
4. ¿Cómo voy a votarme infinitamente? Eso es imposible, al menos para mí; yo no sé de Informática. El router no voy a estar reiniciándolo, como comentaba @youssef_96_96. Mi madre me mataría y se volvería loco el aparato.

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#25 por vampire_night
24 jul 2013, 10:17

#20 #20 lolasosinqueso dijo: 5- "Si me publican es porque a alguien le gusta" o a ti misma, cuando te haces auto-voto infinito.
6- "Si estuviera todo el día aquí" Dios.. Un día, perdóname... UN DÍA QUE NO ESTUVISTE TODO EL DÍA, te suplico y me perdones, lol.. Sabes que estas todo el día, si yo mismo he visto como estas todo el día y cuando sacan algún AoR nuevo, lo comentas al toque (rapidísimo)
7- "Basta ya de tantas dudas que hacéis sembrar entre los usuarios de esta página" Ehh... ¿Y que? ¿te molesta acaso?, ¿o es que no quieres que ellos sepan la verdad, como un dictador?... Ah, no espera, perdóname.. Que tu eres la que tiene "talento" y que no se te puede tocar, no vaya a ser que te enojes, porque te decimos la verdad en la cara...

5. No comento justo cuando salen los AOR, eso solo en TQD. ¿Y qué? ¿pasa algo por estar pendiente de la hora? Oh, perdona, que estar comentando rápidamente y luego irme a hacer otras cosas está mal. Tú también comentas mucho por aquí y no me pongo a dar lecciones sobre qué hacer.
6. ¿Qué verdad ni qué tonterías? Eres demasiado falaz, en serio. NO soy un dictador, para nada. Y tampoco he dicho que tengo talento, lo dije en tercera persona y es por algo. El talento es objetivo hasta un cierto punto y, tras pasar esa franja imaginaria, se vuelve completamente subjetivo. Que cada cual piense quiénes tienen talento y quiénes no.

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#26 por vampire_night
24 jul 2013, 10:22

#21 #21 lolasosinqueso dijo: No quieres "dudas" entre los usuarios, porque no quieres que sepan la verdad (a la cual tu llamas "dudas") porque no quieres que te eliminen la cuenta, ya que como AoR es tu vida entera, si te llegaran a borrar la cuenta, te suicidas, y lo sabes (o te pondrías a llorar, y lo sabes).
#16, puede que tengas razón, no lo sé... Pero igual, si ellos lo alimentan o no, si no los comen, no es un AoR, si se los comieran todavía.. No me quejaría ya que eso SI sería un AoR... Aff, es que estos de @Vampire_Night y @Rioscc no saben la diferencia entre AoR, y no AoR y también no saben la diferencia entre el ser un ladrón y ser una Rata o Ahorrador.

7. Otra vez con la falacia, ay. AOR NO ES MI VIDA, ni tampoco TQD. No he invertido casi nada de tiempo en AOR, en todo caso en TQD, pero nada más. No me van a eliminar mi cuenta porque no hago trampas. Ni aunque supiera las haría. Tengo cosas más importantes, como vivir y no sublevarme ante tus encantos lácteos.
8. ¿Has visto la cantidad de AOR a los que se les ha tachado de ladrón? ¿has ido a cada uno de ellos a decírselo? Ya está bien. ''Ladrón es Rata''. Punto.

A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#27 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 10:45

@Vampire_Night, has dicho que mis mensajes en tu AoR son "Destacados" y que yo les hecho "los muertos" a ustedes.. Bien, entonces ¿Por que los comentarios de ti y de @Raffa_Reloaded (al igual que @Revenga6 y otro más que no recuerdo) son Destacados también?, ¿no será porque la gente nos votaba mientras nosotros (bueno, al menos yo y @Raffa_Reloaded) teníamos un "Intercambio de Opiniones"? ¿y que a la gente le "gusto (por así decirlo)...? Es que tu piensas siempre en lo malo, que triste.. :(

A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#28 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 10:57

Aparte, la gente anda votando, y punto. Sin fijarse en quien lo comento, si tu, si yo o quien sea...

No sé porque piensas eso, lo que yo digo, es cuando comentas algo muy estúpido (como es el caso de la mayoría de tus mensajes).. :/ O algo sin sentido alguno que no tiene que ver con el AoR o algo que en verdad no tiene que ver con el AoR y listo.. Esos comentarios, en verdad tendrían que ser de puros "en contras" y no puros "a favores" y eso, es que son raros, y en uno de los comentarios de @Raffa_Reloaded, habían 3 mensajes (aunque, recién me acabo de fijar y ahora son 4), de los cuales el primero y el segundo, tenían 17 "A favor" los 2 (de 17 votos) ¿no te parece eso algo, aunque sea un poquito extraño?.

A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#29 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 10:58

Además después de esos 2 mensajes, está el tercero que vendría a ser de @Raffa_Reloaded (Si no me equivoco) y ese sí tenía como, 50 votos positivos o algo así...Y eso que desde sus primeros comentarios los tiene todos como 10 o más, y no es que sea algo mio, pero vamos.. Que eso es extraño lo mires por donde lo mires, y si encima tu tienes "amigos" o algo así, puede que no le des a reiniciar todo el día al router (puede que le des cada tanto), y puede que le pidas a un amigo o algo así que te vote positivo y que además te de "aprobar" en tus aportaciones (cuando están moderando) la cosa es que no quieren admitir, algo que hacen /:.

A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#30 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 11:03

@Vampire_Night Ah, si...

PD: Y deja ya, por favor de querer hablar como una "culta" o algo así, que se nota que solo te quieres hacer la "agrandada" y eso, en mi punto de vista, es pedante. Sin ofender, pero es lo que pareces, una pedante que se piensa que se las sabe todas, y luego cuando le "tapan la boca" se tiene que callar. (Pero tu, en vez de hacer eso, la sigues y sigues.. Mientras que ya te dije que ya fue, es más si te fijas en mis comentarios te dije que la dejaras por esa), le respondes a mensajes míos, de hace 1 milenio, y encima, dijiste "Ah, si, porque yo le respondo a todos los mensajes, no me gusta no responderle a alguien" Pero bien que cuando te tape la boca, no me respondiste. Te quedaste calladita la boca, y ahora vienes a "romper los huevos" XD

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por oneday_
24 jul 2013, 16:06

#22 #22 lolasosinqueso dijo: Además, el tal @Oneday_ que esta haciendo muchos AoRs últimamente (11 publicaciones en 1 semana, genial el tipo..) el SI hace AoRs (ya sean FAKES o no, al menos si se parecen a unos AoRs de verdad, y por eso da gusto entrar en la pagina de vez en cuando). Es que miren esto de esta forma, ya no es que les pidamos que no hagan AoRs FAKES, ahora les pedimos que al menos se parezcan enserio a un AoR, solamente eso...

JAJA, ¿querías una respuesta? hay tenes..., como entre 4 y 5 mensajes.
yo no hago fakes.
Se nota mucho cuando se hacen, por ejemplo en este.
¿A quién le importa si le das el pan al pato o al cerdo?
No ahorras ni gastas nada dándoselo.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por oneday_
24 jul 2013, 16:07

Que movidas D:
Cuando me integre un poco más en la página podré entenderlas espero :D

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por raffa_reloaded
24 jul 2013, 16:23

Hey @lolasosinqueso se nota que quieres discutir...

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#34 por raffa_reloaded
24 jul 2013, 16:53

JAJAJAJA, y la sigue es tipo JAJAJA no te cansas de escribir pelotudes..La verdad no voy a seguir escribiendo porque capaz es destacado y te agarras de eso... @vampire_night ya déjalo que hable solo JAJAJA ya se cansara de decir tonterías....

Un saludo

Raffa_reloaded :)

A favor En contra 10(26 votos)
#35 por lolasosinqueso
27 jul 2013, 06:58

@Raffa_reloaded obviaso! ya tenía que venir el "mamarela" XD y déjala por esa.. xD "no te cansas de escribir pelotudes", miren quien lo dice, xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#36 por raffa_reloaded
27 jul 2013, 08:11

#35 #35 lolasosinqueso dijo: @Raffa_reloaded obviaso! ya tenía que venir el "mamarela" XD y déjala por esa.. xD "no te cansas de escribir pelotudes", miren quien lo dice, xDHablaras solo porque yo no seguiré....con tus tonterias

1
A favor En contra 10(16 votos)
#37 por lolasosinqueso
27 jul 2013, 11:06

Amm.. Obvio, el único que dice tonterías eres tu, además de que, ese mensaje tenía tiempaso, como digo.. Les digo para dejarla por esa, o ya fue y tu la sigues, no sé porque tienes tantas ganas de discutir conmigo ._.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por lolasosinqueso
27 jul 2013, 13:56

jajaja xD, que ironía, justo el comentario que dice "Porque capaz que este comentario es destacado, y luego te agarras de eso" tiene 11 votos (de como 15) que raro, ¿no? xD, justo vinieron 15 personas y te votaron, muy justo, pero déjala por esa igual ya fue xD

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por youssef_96_96
27 jul 2013, 14:08

#36 #36 raffa_reloaded dijo: #35 Hablaras solo porque yo no seguiré....con tus tonteriasEs sospechoso que uno de los comentarios menos visibles de la página, de un usuario al que se le acusa de votarse positivo múltiples veces para destacarse, tengo más del doble de votos que otros comentarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#40 por raffa_reloaded
28 jul 2013, 05:27

#39 #39 youssef_96_96 dijo: #36 Es sospechoso que uno de los comentarios menos visibles de la página, de un usuario al que se le acusa de votarse positivo múltiples veces para destacarse, tengo más del doble de votos que otros comentarios. Tu piensa lo que quieras pero no he votado nada...SOspecho que lolasosinqueso lo alla hecho para culparme

5
A favor En contra 15(17 votos)
#41 por lolasosinqueso
28 jul 2013, 07:28

#40 #40 raffa_reloaded dijo: #39 Tu piensa lo que quieras pero no he votado nada...SOspecho que lolasosinqueso lo alla hecho para culparmeA ver, y ¿sospechoso porque? dios, tu sospechas de todo el mundo porque si xD yo no, además sigue hablando de tus tonterías y no me metas en tus asuntos, porque ahora que @youssef_96_96 te lo dice en la "cara" tu vienes a buscarme no se si para cambiar de tema, o para que te venga a "salvar" de tus problemas (al cambiar de tema) así que sigue con tus tonterías xD (pd: Votate positivo jajaj) cada día tengo más negativos, que raro.. Justo después de la pelea entre tu y yo y eso.. Justo ahora "todo el mundo" me vota negativo xD (PD: Tenía como entre 30 y 40 negativos, y ahora tengo 94 xD) Qué casualidad..

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por lolasosinqueso
28 jul 2013, 07:28

#40 #40 raffa_reloaded dijo: #39 Tu piensa lo que quieras pero no he votado nada...SOspecho que lolasosinqueso lo alla hecho para culparmeA ver, y ¿sospechoso porque? dios, tu sospechas de todo el mundo porque si xD yo no, además sigue hablando de tus tonterías y no me metas en tus asuntos, porque ahora que @youssef_96_96 te lo dice en la "cara" tu vienes a buscarme no se si para cambiar de tema, o para que te venga a "salvar" de tus problemas (al cambiar de tema) así que sigue con tus tonterías xD (pd: Votate positivo jajaj) cada día tengo más negativos, que raro.. Justo después de la pelea entre tu y yo y eso.. Justo ahora "todo el mundo" me vota negativo xD (PD: Tenía como entre 30 y 40 negativos, y ahora tengo 94 xD) Qué casualidad..)

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por lolasosinqueso
28 jul 2013, 07:45

#40 #40 raffa_reloaded dijo: #39 Tu piensa lo que quieras pero no he votado nada...SOspecho que lolasosinqueso lo alla hecho para culparmePerdona, no había entendido bien tu mensaje, pensé que habías dicho "sospechoso es que lolasosinqueso lo halla hecho para culparme" y en verdad decía "sospecho que lolasosinqueso lo halla hecho para culparme" ¿Yo?, ¿para que quiero votarte positivo?, si es más, si yo estoy como quien dice "en contra" de ti, ¿porque te votaría positivo?, ¿no ves lo que comentas?, no ves que dices cualquier idiotez. Dios, claro.. Ahora que estoy "en contra" de ti, vienes y me dices eso xD, y que raro ¿no? ahora justo que te "culpan" "acusan" "te dicen en la cara" que tienes muchos positivos y eso, JUSTO ahora tienes negativos y no llegas a los Destacados, mucha casualidad, perdóname que te lo diga, mucha casualidad..

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por lolasosinqueso
28 jul 2013, 07:45

#40 #40 raffa_reloaded dijo: #39 Tu piensa lo que quieras pero no he votado nada...SOspecho que lolasosinqueso lo alla hecho para culparmePerdona, no había entendido bien tu mensaje, pensé que habías dicho "sospechoso es que lolasosinqueso lo halla hecho para culparme" y en verdad decía "sospecho que lolasosinqueso lo halla hecho para culparme" ¿Yo?, ¿para que quiero votarte positivo?, si es más, si yo estoy como quien dice "en contra" de ti, ¿porque te votaría positivo?, ¿no ves lo que comentas?, no ves que dices cualquier idiotez. Dios, claro.. Ahora que estoy "en contra" de ti, vienes y me dices eso xD, y que raro ¿no? ahora justo que te "culpan" "acusan" "te dicen en la cara" que tienes muchos positivos y eso, JUSTO ahora tienes negativos y no llegas a los Destacados, mucha casualidad, perdóname que te lo diga, mucha casualidad..

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por lolasosinqueso
28 jul 2013, 07:46

A ver.., que justo te acusan de positivos infinitos y empiezas a tener negativos después de eso, eso sí que es sospechoso por lo menos, a mi punto de vista.. (Y que justo antes, tenías Destacados, ¿desde cuándo en alguna página de Memondo Network, votan a alguien hasta hacerlo Destacado y luego se lo "sacan"?, eso no pasa en ninguna).

(PD: ¿Qué le pasa a la página?, ¿por qué cada vez que pongo un mensaje me lo ponen 2 veces?).

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por youssef_96_96
28 jul 2013, 12:15

@lolasosinqueso es gracioso, en el comentario #40 #40 raffa_reloaded dijo: #39 Tu piensa lo que quieras pero no he votado nada...SOspecho que lolasosinqueso lo alla hecho para culparmeme dice: Piensa lo que quieras
y demás. Y tiene de momento 15 de 15 votos. Joder, sí que tiene carisma el tío, eh, que misteriosamente tóoodos sus comentarios acaban bien votaditos mientras los de cualquier usuario 2. Luego nos intenta colar que no es él. ¿O no, @raffa_reloaded?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por raffa_reloaded
28 jul 2013, 17:14

#46 #46 youssef_96_96 dijo: @lolasosinqueso es gracioso, en el comentario #40 me dice: Piensa lo que quieras
y demás. Y tiene de momento 15 de 15 votos. Joder, sí que tiene carisma el tío, eh, que misteriosamente tóoodos sus comentarios acaban bien votaditos mientras los de cualquier usuario 2. Luego nos intenta colar que no es él. ¿O no, @raffa_reloaded?
Te digo de verdad no lo he votado, Es lolasosinqueso no me creeras pero no lo he votada....

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por raffa_reloaded
28 jul 2013, 18:13

#46 #46 youssef_96_96 dijo: @lolasosinqueso es gracioso, en el comentario #40 me dice: Piensa lo que quieras
y demás. Y tiene de momento 15 de 15 votos. Joder, sí que tiene carisma el tío, eh, que misteriosamente tóoodos sus comentarios acaban bien votaditos mientras los de cualquier usuario 2. Luego nos intenta colar que no es él. ¿O no, @raffa_reloaded?
Tu de veras crees que si yo haría eso o expondría ante todos....y mas si me están acusando? no crees que es muy tonto eso? Si tu no lo has hecho, yo tampoco, y Lolasosinquesi tampoco cosa que dudo....entonces quien a sido....No soy tan tonto para exponer algo en frente de todos si es malo mas allá de que no es cierto que destaco comentarios.... Piensa y veras que es lógico lo que digo...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por youssef_96_96
28 jul 2013, 19:09

#48 #48 raffa_reloaded dijo: #46 Tu de veras crees que si yo haría eso o expondría ante todos....y mas si me están acusando? no crees que es muy tonto eso? Si tu no lo has hecho, yo tampoco, y Lolasosinquesi tampoco cosa que dudo....entonces quien a sido....No soy tan tonto para exponer algo en frente de todos si es malo mas allá de que no es cierto que destaco comentarios.... Piensa y veras que es lógico lo que digo...Por la misma razón que sería lógico que dijeses: No, no soy yo, me están incriminando, qué mas pruebas quieres de que me incriminan que el que yo tenga votos positivos.

Eso no tiene validez. Por esa misma regla de tres tu puedes votarte y decir: No he sido yo, no soy tonto. Y sin embargo hacerlo. Piensa y verás que no es lógico.

¿Oh, señor policia, cómo voy a matar yo a mi marido? ¿El cuchillo ensangrentado de mi papelera? El criminal me ha querido inculpar, investigue a otra persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por raffa_reloaded
28 jul 2013, 19:13

#49 #49 youssef_96_96 dijo: #48 Por la misma razón que sería lógico que dijeses: No, no soy yo, me están incriminando, qué mas pruebas quieres de que me incriminan que el que yo tenga votos positivos.

Eso no tiene validez. Por esa misma regla de tres tu puedes votarte y decir: No he sido yo, no soy tonto. Y sin embargo hacerlo. Piensa y verás que no es lógico.

¿Oh, señor policia, cómo voy a matar yo a mi marido? ¿El cuchillo ensangrentado de mi papelera? El criminal me ha querido inculpar, investigue a otra persona.
Bueno entonces por eso digo no me puedes culpar..SOLO tienes unos comentarios con bastantes positivos y lo pudo hacer otra persona tranquilamente sin que yo tenga que haberlo hecho.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!