Ahorrador o Rata / Antes tenía un sólo perro, por lo que tenía dos cuencos, el de agua y el de comida. Cuando vino la segunda (no la compré, me la encontré en un cubo de basura) en vez de comprar otros dos cuencos, usé los dos que tenía ya para la comida (uno cada una), cogí un barreño y se lo puse de bebedero gigante. Sigue yendo de lujo y además ahora en verano la pequeña se refresca metiéndose dentro.
#1 por beto2284
14 jul 2014, 22:33

Buena forma de ahorrar, pero suerte también que los perros aprendieron a llevarse bien, porque hay algunos perro que no les gusta compartir sus cosas

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por skuldnornao
15 jul 2014, 01:31

Así que la piscina del pequeño es también el bebedero del grande... Muy higiénico todo.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por md600
15 jul 2014, 10:16

He tenido perros toda mi vida y realmente no hace falta un cuenco de comida para cada perro. En mi casa han llegado a convivir tres perros y tenían el pienso permanentemente en la cocina, en un solo cuenco.
Solo había que vigilar para ponerles más cuando se lo comían.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por labandadelbate
16 jul 2014, 10:48

no es mas facil usar un cuenco para comida y otro para bebida y que lo usen los dos, o es que son enemigos nada más empezar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por withoutsoul
21 oct 2014, 13:45

@md600 @labandadelbate no podían comer del mismo cuenco porque la pequeña tenía problemas de agresividad, me gruñía incluso a mi cuando iba a coger el cuenco, así que no era viable compartir el cuenco. Hoy en día ya puedo meter la mano mientras come que no pasa nada, pero antes era impensable. (Perdón por responder a esto tan tarde D:) [y bueno, como excusa diré que a la pequeña me la encontré con 2 meses de edad, así que no sé que le pasó en ese tiempo pero antes era bastante rebelde y autoritaria, menos mal que ya es lo más dócil que puede haber]

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!