Ahorrador o Rata / Conozco a gente que le parece un robo pagar 0,89€ al año en Whatsapp.
#1 por baldellou
13 mar 2013, 19:48

Personalmente, no me parece tan robo. No es ni un euro, con unos pocos mensajes lo amortizas. Yo lo he pagado y lo pagaré hasta que todos mis amigos tengan Line. Si puedes tener lo mismo pero gratis, vas a lo gratis, eso es seguro, pero tan robo no es.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por ikaia
13 mar 2013, 19:59

Pues a mi se me caducó, lo desinstalé, lo volví a instalar y me han prorrogado un año xD De todas formas, me parece un precio más que razonable al año, sobre todo teniendo en cuenta la mayoría de la gente gasta entre 20 y 30 pavos al mes de tarifa de datos...

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por happyness
13 mar 2013, 21:42

Una, ¿tu crees que la gente si ve que se le amplia el servicio por elección divina, va a pagar? A mi se me acabo el otro día, espere, y hoy ya se me renovó (no pasaría mucho mas de un día) gratis.
Y otra. ¿Porque tienes que pagar cada año? Si, se amortiza, pero todas las apps son o gratis o lo que pagas lo tienes PARA SIEMPRE asignado a tu cuenta. Tu imagina que usas el WA 10 años, serian 8.9 euros, que ya tiene que ser una aplicacion de las mejores.
Yo lo que diria es mira, que valga 2 o 3 euros, lo pagas, y lo tienes para siempre, como en el iphone, que es casi lo mismo que pagamos en android por año. Porque es un engorro

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por rebel_rock
14 mar 2013, 02:26

Yo lei sobre eso y creo que no eran 89 si no 79 centimos. (no se si me equivoco o no)

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por facuco
14 mar 2013, 02:36

AHORA TE COBRAN HASTA POR RESPIRAR

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por rioscc
14 mar 2013, 12:56

Hay mucha gente que se queja de pagar esa insignificante cantidad, eso si, se gastan 300 euros o mas en un movil..

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por ardallyd
14 mar 2013, 12:56

El problema no es lo que cueste. El problema viene con que han cambiado las condiciones sin avisar y que el hecho de que haya que pagar no lo han introducido a todo el mundo por igual. Unos siguen teniéndolo gratis mientras que otros tienen que pagar.
A mí no me importa pagar X dinero por algo que uso, pero no pienso hacerlo para que me tomen el pelo, sinceramente, y los de Whatsapp llevan haciéndolo ya bastante tiempo, que prácticamente desde que salió al mercado llevan con la tontería de "vamos a hacerlo de pago en breve".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Yandrak25
14 mar 2013, 13:11

El problema de Whatsapp no es el dinero (está tirado de precio), el problema es tener que meter el número de cuenta en Google Play, que a demás de tener sus brechas de seguridad, te crea una cuenta y te permite pagar con tu movil en varios establecimientos sin ningún tipo de confirmación. Ahora piensa que lo haces y pierdes el móvil o te lo roban. La persona que lo tenga tendrá acceso total a tu cuenta bancaria. Ese es el miedo de mucha gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Yandrak25
14 mar 2013, 13:16

#8 #8 ardallyd dijo: El problema no es lo que cueste. El problema viene con que han cambiado las condiciones sin avisar y que el hecho de que haya que pagar no lo han introducido a todo el mundo por igual. Unos siguen teniéndolo gratis mientras que otros tienen que pagar.
A mí no me importa pagar X dinero por algo que uso, pero no pienso hacerlo para que me tomen el pelo, sinceramente, y los de Whatsapp llevan haciéndolo ya bastante tiempo, que prácticamente desde que salió al mercado llevan con la tontería de "vamos a hacerlo de pago en breve".
No han mentido nunca ni han cambiado las condiciones. Whatsapp DE SIEMPRE ha sido de pago, lo dice en la descripción de la app en Google Play, lo dice cuando estás instalando la app y lo dice en la web oficial de la app, sólo que en Android daban UN AÑO DE PRUEBA GRATIS (a demás de que en iOS es de pago desde el principio).
¿Qué pasa? Que debido al boom que ha tenido decidieron alargar la prueba a los usuarios más antiguos para que su fecha de caducidad coincidiera con los usuarios más recientes, que empezaron a instalar whatsapp hace poco más de un año cuando hubo ese gran crecimiento. Y ahora se ha acabado el tiempo de prueba y la gente se queja porque no se han molestado en enterarse bien de las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por iauj
14 mar 2013, 15:44

#1 #1 baldellou dijo: Personalmente, no me parece tan robo. No es ni un euro, con unos pocos mensajes lo amortizas. Yo lo he pagado y lo pagaré hasta que todos mis amigos tengan Line. Si puedes tener lo mismo pero gratis, vas a lo gratis, eso es seguro, pero tan robo no es.Yo lo pagaría si me dieran la oportunidad de comprarlo desde el propio número, como los yavoy y tantas otras operaciones. Lo de meter el número de tarjeta...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nuithary
15 mar 2013, 21:58

Pues ahorrador. No vas a pagar por lo mismo que te ofrecen otras apps gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!