Ahorrador o Rata / Hoy y cada cierto día de la semana desde hace casi 2 años, mi padre decide escaparse a las 4:30 am para ir a visitar a mi abuela solo y así ahorrarse los pasajes del autobús de mis hermanos y el mío.
#1 por gabannabel
10 ago 2014, 03:46

"abuela"... claro que sí

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!