Ahorrador o Rata / Como he tenido 5 cumpleaños entre familiares y amigos en septiembre, he aprovechado para comprar algo en oferta y regalárselo a cada uno.
#1 por neptunex
4 oct 2015, 00:12

Mientras no se den cuenta no creo que haya problema..

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!