1 comentario / Enviado el 17 feb 2016, 16:00 /
Comentarios
Ordenar por mejores comentarios
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!
17 feb 2016, 18:40
A mí me parece buena idea, pero lo importante es que lo selles bien.
No entiendo porque tanto "rata". No hay porqué gastar tanto en juguetes para niños, después los olvidan como si nada.