Ahorrador o Rata / Mi mejor amigo se casó hace poco, me dijo que a la ceremonia sólo iban a ir los familiares más cercanos y que iba a hacer un banquete con los familiares de él y su mujer. Luego haría otra cena para celebrarlo con los amigos. En esta cena nos hizo pagar a cada uno su plato combinado, cada uno su copa de después y encima esperaba recibir regalos de boda.
#1 por katakana
23 jun 2012, 21:33

a ti lo que te jode es haber tenido que pagar, el rata eres tu

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por puzzle84
23 jun 2012, 22:06

No es por fastidiar, pero si vas a una boda, al darle dinero a los novios, un mínimo es pagarle el cubierto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por Shadow_Chatte
23 jun 2012, 23:34

En mi pueblo lo que se lleva es hacer que la gente pague su comida en el banquete, que es todavía más rata que lo de tu colega. Y si, también esperan regalos.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por todoslospostoslosinventais
23 jun 2012, 23:51

#2 #2 puzzle84 dijo: No es por fastidiar, pero si vas a una boda, al darle dinero a los novios, un mínimo es pagarle el cubierto.Efectivamente lo normal en una boda es pagar el cubierto (que suele ser caro) y algo más. Pero si tu amigo hace una cena de amigos, la típica de cumpleaños, eso no es una boda, la boda la ha hecho con su familia. Si encima de hacer una cena en plan barato te hace pagar el plato combinado eso no es invitación ni nada, es un "oye y si quedamos y hacemos una cena". Y si encima de hacerte pagar el plato combinado espera que le regales algo es que es rata y tonto. Joder si quieres que te regalen algo pues paga tu la mierda de plato combinado y seguro que la gente pone dinero y te regalan algo curioso. Pero si eres un puto rata sólo te llevarás un "joder que ratas que son, y encima querrán que les compremos algo".

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por Chococrock
25 jun 2012, 11:53

Yo no veo mal lo de hacer pagar la comida, no puede ser que para hacer una boda te tengas que hipotecar... pero entonces no esperes que te hagan regalos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por soymarita
31 mar 2013, 08:12

yo creo que es un asco que te inviten a una boda a condición de pagar la comida. si no tienen dinero para hacer una fiesta, pues que no la hagan.
además, si algún amigo no tiene dinero, ¿qué van a hacer? ¿le dicen que sin pagar no puede asistir? ¿o que vaya a la fiesta pero que no coma?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!