Ahorrador o Rata / Una amiga mía me ha recomendado que en vez de gastarme el dinero en mascarillas faciales, me aplique pasta de dientes por toda la cara y me la deje unos minutos. Dice que a ella le va genial para quitarse los granos.
#1 por comunista
6 nov 2012, 14:46

Yo lo hice un tiempo y me funcionó de maravilla, aunque te recomendaría que te la pusieras unas horas antes de acostarte y te la quitases al levantarme si quieres que realmente te haga efecto. Por otra parte, vigila limpiarte bien la cara al hacerlo, la higiene es siempre lo mas importante.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por elhenry91
6 nov 2012, 14:59

#1 #1 comunista dijo: Yo lo hice un tiempo y me funcionó de maravilla, aunque te recomendaría que te la pusieras unas horas antes de acostarte y te la quitases al levantarme si quieres que realmente te haga efecto. Por otra parte, vigila limpiarte bien la cara al hacerlo, la higiene es siempre lo mas importante.si se la deja tanto tiempo le quema la piel, no mas de 15 o 20 minutos. (he incluso asi te deja una sensacion algo desagradable cuando te la quitas, aunque se va al per de minutos)

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por eponine
6 nov 2012, 15:36

Pero no todas las pieles son iguales; están las secas, las mixtas, las grasas, las sensibles...
A tu amiga le ha ido bien lo de la pasta de dientes porque tendrá la piel grasa con tendencia al acné, y el alcohol que contiene el dentífrico reseca los granitos, no tiene más misterio que ese, pero conseguirías el mismo resultado dándote toquecitos con un algodón mojado en alcohol.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por VivaLaGreen
6 nov 2012, 15:54

Bueno, si te sirve, hazlo, pero como dice #3 #3 eponine dijo: Pero no todas las pieles son iguales; están las secas, las mixtas, las grasas, las sensibles...
A tu amiga le ha ido bien lo de la pasta de dientes porque tendrá la piel grasa con tendencia al acné, y el alcohol que contiene el dentífrico reseca los granitos, no tiene más misterio que ese, pero conseguirías el mismo resultado dándote toquecitos con un algodón mojado en alcohol.
, no a todo el mundo le funciona. Yo hice eso y me quedé con la piel echa un asco. Estaba seca, tirante y al rato empezaron a salirme granitos en la frente y en la barbilla.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#5 por kuaymou
6 nov 2012, 16:43

Olvidaos de las pastas de dientes, vosotros sabéis lo que llevan? Solo son rocas pulverizadas, mezcladas con un espesante y con sabores. Si de verdad queréis haceros una mascarilla para la piel, tenéis que hacer un puré con frutas que lleven altos contenidos de pectina. Como manzanas, melocotón, papaya, guayaba, lo mezcláis con un poco de aloe vera, tenéis que hacer un puré MUY FINO. Cuando ya lo tengáis lo mezcláis con miel para que actúe de conservante y lo guardáis en un tarro en la nevera. Cuando ya este frió lo podéis usar de mascarilla poniéndonosla durante 20 minutos antes de dormir, y también al levantarse.
NO USÉIS PIÑA aunque tiene pectina, es muy ácida y os debilitará la piel.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por cucudrula
6 nov 2012, 16:50

Yo sé de quién usaba la pasta de dientes para secar un grano en concreto, poniendo un poco y a dormir, y parece que le funcionaba. Pero yo no me lo pondría por toda la cara porque es fácil que te de reacción ya que la piel de la cara es muy fina y sensible.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por yonotengonombre
6 nov 2012, 18:05

#5 #5 kuaymou dijo: Olvidaos de las pastas de dientes, vosotros sabéis lo que llevan? Solo son rocas pulverizadas, mezcladas con un espesante y con sabores. Si de verdad queréis haceros una mascarilla para la piel, tenéis que hacer un puré con frutas que lleven altos contenidos de pectina. Como manzanas, melocotón, papaya, guayaba, lo mezcláis con un poco de aloe vera, tenéis que hacer un puré MUY FINO. Cuando ya lo tengáis lo mezcláis con miel para que actúe de conservante y lo guardáis en un tarro en la nevera. Cuando ya este frió lo podéis usar de mascarilla poniéndonosla durante 20 minutos antes de dormir, y también al levantarse.
NO USÉIS PIÑA aunque tiene pectina, es muy ácida y os debilitará la piel.
Me gusta más esta idea que la de la pasta de dientes. Lo probaré. Gracias

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por kuaymou
6 nov 2012, 18:14

#7 #7 yonotengonombre dijo: #5 Me gusta más esta idea que la de la pasta de dientes. Lo probaré. GraciasDenada para eso estamos XD. El aloe vera no es obligatorio, ya que no es tan facil de conseguir. Pero si tienes mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bailando_con_monos
6 nov 2012, 19:04

Por toda la cara es una locura: sólo en el granito. Y a veces no funciona porque se infecta.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por roberpf
6 nov 2012, 19:09

#1 #1 comunista dijo: Yo lo hice un tiempo y me funcionó de maravilla, aunque te recomendaría que te la pusieras unas horas antes de acostarte y te la quitases al levantarme si quieres que realmente te haga efecto. Por otra parte, vigila limpiarte bien la cara al hacerlo, la higiene es siempre lo mas importante.Ni puto caso. La pasta de dientes durante horas te puede provocar quemaduras en la piel.
No sé con qué intención ha puesto eso, pero seguro que te daña la piel.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por leal95
6 nov 2012, 23:05

Lo acabo de intentar, he sentido el infierno en mi cara no se si sera afectivo pero no merece la pena, aun estando lejos de los ojos sentia que se quemaban

Use licor del polo superblanqueador (el azul no el blanco)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Akayra
7 nov 2012, 00:07

#2 #2 elhenry91 dijo: #1 si se la deja tanto tiempo le quema la piel, no mas de 15 o 20 minutos. (he incluso asi te deja una sensacion algo desagradable cuando te la quitas, aunque se va al per de minutos)#10 #10 roberpf dijo: #1 Ni puto caso. La pasta de dientes durante horas te puede provocar quemaduras en la piel.
No sé con qué intención ha puesto eso, pero seguro que te daña la piel.
Pues, ¿qué queréis que os diga? hace cosa de un año me dio por hacer caso a una amiga que me dijo de ponerse pasta de dientes en los chupetones, dormí con ello puesto y lo único que me paso fue que llene la cama de pasta de dientes seca que se desprendía de la piel. Bueno y que obviamente el moratón seguía ahí.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por littlerussian
7 nov 2012, 18:20

ami lo que me funciono para el acné es enjabonarme la cara y cuando tiene jabon ponerme azucar y exfoliarla con eso, no gastas realmente mucha azucar, queda muy suave la piel, y poco a poco te va librando del acné, tienes que hacer esto unas 2 veces x semana

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por diego951
11 nov 2012, 11:35

y nosotros necesitamos la mesita para que no se aplaste el carton con la pizza

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!