Ahorrador o Rata / Ya desde hace unos años, siempre pido que me corte el pelo algún amigo que esté aprendiendo para que me salga gratis.
#1 por xfiles
30 abr 2015, 05:17

Eso es un arma de doble filo, si me corta mal el pelo me muero xD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por garbancito74
1 may 2015, 01:44

¿Tantos amigos estudiantes de peluquería tienes?, yo tengo una amiga (ella ya es peluquera) y siempre me ha dado reparo pedirle que me pelase gratis, la última vez que me peló fue porque ella se ofreció. Eso es de rata y aprovechado. Luego nos quejamos de los contratos de prácticas en los que no te pagan, pues esto es lo mismo, un trabajo es un trabajo, y si tu amigo/a lo hace bien qué menos que darle una propinilla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por trompazo
4 may 2015, 11:21

#2 #2 garbancito74 dijo: ¿Tantos amigos estudiantes de peluquería tienes?, yo tengo una amiga (ella ya es peluquera) y siempre me ha dado reparo pedirle que me pelase gratis, la última vez que me peló fue porque ella se ofreció. Eso es de rata y aprovechado. Luego nos quejamos de los contratos de prácticas en los que no te pagan, pues esto es lo mismo, un trabajo es un trabajo, y si tu amigo/a lo hace bien qué menos que darle una propinilla.@garbancito74 Es que yo he dicho que esté aprendiendo, no que sea peluquera.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por unbornlegend
6 may 2015, 23:44

Sería una lastima que tu amigo este apenas aprendiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!