Ahorrador o Rata / Este año lo comencé bien ya que hicimos una fiesta con unos amigos y fui de los únicos que no tuvo que poner ni dinero en comida ni bebida, sólo tuve que poner música, pero no tuve que gastar en nada...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!