Ahorrador o Rata / Hace algún tiempo yo no tenía conexión, y para matar el tiempo iba a la casa de mi amigo y con mi ordenador me bajaba muchas películas y juegos, así en mi casa no me aburría.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!