Ahorrador o Rata / Conozco a un amigo que sabe arreglar audífonos, así que cuando me enteré que sabía arreglarlos, no dudé en darle los míos y a cambio yo le dí $5. Ahora, cada vez que se me estropean se los doy a él, y ya no gasto en unos nuevos que me cuestan como $20 o más.
#1 por manjoexlibris
26 mar 2016, 16:43

Ahorrador o rata no sé, pero rancio seguro. Dices "cada vez que se estropean", a la de cuatro veces ya te podrías haber comprado unos nuevos y amortizarlos, y no solo eso, si siguen estropeándose es o porque tú eres muy descuidado -por decirlo finamente- o porque te está timando él a ti para que le sigas pagando hasta que te canses. Y aún piensas que estás haciendo buen negocio.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por nereagoto
28 mar 2016, 21:37

No es por nada pero en un chino los auriculares/audífonos no valen ni dos euros asi que te saldria mas barato que darselos a tu amigo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por brejucoval
29 mar 2016, 17:00

#1 #1 manjoexlibris dijo: Ahorrador o rata no sé, pero rancio seguro. Dices "cada vez que se estropean", a la de cuatro veces ya te podrías haber comprado unos nuevos y amortizarlos, y no solo eso, si siguen estropeándose es o porque tú eres muy descuidado -por decirlo finamente- o porque te está timando él a ti para que le sigas pagando hasta que te canses. Y aún piensas que estás haciendo buen negocio.@manjoexlibris "a la de cuatro veces ya te podrías haber comprado unos nuevos".... claro, se le estropean la primera vez y que hace?

#2 #2 nereagoto dijo: No es por nada pero en un chino los auriculares/audífonos no valen ni dos euros asi que te saldria mas barato que darselos a tu amigo@nereagoto y también son una mierda y de menos calidad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!