Ahorrador o Rata / Le regalé a mi novia un anillo de oro de compromiso precioso. No estoy muy puesto en el tema de las bodas, y ahora me viene con que le tengo que regalar otro anillo para la boda. Le he dicho que se lo cambie de manos y se deje de rollos, que para qué quiere dos anillos, que está peor que Gollum.
#1 por conchitabautista
4 dic 2012, 23:16

Normalmente las alianzas las regala algún familiar. Pero bueno, yo tampoco es que sepa mucho de estas cosas, de todos modos considero que lo importante en una boda no es "el bodorrio" con todos los accesioros y chorradas, sino celebrar la unión con las personas que te importan y para eso no hacen falta anillos, ni trajes de seda ni menús de doscientos euros...

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#2 por neptune
4 dic 2012, 23:42

Es que son dos anillos: uno de pedida (que es el que suele llevar pedrolo) y el de casados, que es la alianza de oro con la fecha y los nombres grabados por dentro.
No es que se haya emperrado, es que es así. Que sí, que podría conformarse, pero normalmente, como han dicho más arriba, las alianzas las pagan los familiares.

De todos modos, y como dato adicional, si quieres contraatacar, al novio, como regalo de pedida, se le suele regalar un reloj bueno,

A favor En contra 23(27 votos)
#3 por megamona
5 dic 2012, 00:32

Cómprale otro y el de pedida que te lo devuelva para usarlo tu como cockring

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por airon86
5 dic 2012, 01:01

Yo desde que leí que las bodas cuestan de media 23 mil euros..., como que tiemblo ante la idea.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por athena_84
5 dic 2012, 01:58

Es que no es por nada, pero no puedes dejarte un pastón en un anillo de oro para el compromiso y ahora no tener para el de la boda. Te lo aclaro para que te enteres, los anillos de boda, van los novios juntos a comprarlos para que sean lo más iguales posible y el anillo de compromiso, va el chico sólo a comprarlo y normalmente, es más barato y no es tan caro como el de boda.
Yo no se de donde han sacado por ahí arriba algunos que las alianzas las pagan los familiares, cuando de toda la vida, las eligen los novios, que para algo las van a llevar ellos. A lo mejor es que esto cambia según la comunidad.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por kototohn
5 dic 2012, 02:10

eso aparte de ser rata es ser mal novio

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por viconcia
5 dic 2012, 03:35

Di que si chiquillo! que el oro esta muy caro! Y al menos no te pide el que mas le gusta porque yo me enamore de un anillo que cuesta 1650€, es que es precioso!

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por lechecita
5 dic 2012, 04:43

soy mujer, capaz que varias no estén de acuerdo conmigo, pero para mi el anillo es un detalle, incluso le comentaba a mi novio que puede ser un anillo de coco grabado y me iba a dar lo mismo, el simbolismo es lo más importante. Al final decidimos en conjunto que será uno de acero o plata, que por lo menos en mi país no es tan costosa.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por tolasawn
5 dic 2012, 05:17

Se que lo material no debe ser lo mas importante en una relación pero tu mujer se sentirá muy feliz al ver que tu te preocupas de tenerle un nuevo anillo de bodas, no va en lo material sino que en que estas interesado en demostrarle amor cueste lo que cueste (Y)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Litinho
5 dic 2012, 07:52

Lo importante es la felicidad, lo material va y viene..

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nana16583
5 dic 2012, 10:15

Es la primera vez en vida que escucho que los anillos los compran los familiares!! , pues la verdad es que son dos anillos, el de pedida y el de matrimonio, sulen ser dos, porque el de casados se suele comprar una pareja de anillos, por eso lo de comprar dos anillos. Pero vamos por donde yo vivo, los novios se compran una pareja de anillos de pedida y si no pasa muchos años desde la pedida, los usan de casados. Con la crisis no se puede estar con caprichitos!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por matter
5 dic 2012, 10:45

Eres mi idolo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ideasubversiva
5 dic 2012, 11:30

#0 #0 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Le regalé a mi novia un anillo de oro de compromiso precioso. No estoy muy puesto en el tema de las bodas, y ahora me viene con que le tengo que regalar otro anillo para la boda. Le he dicho que se lo cambie de manos y se deje de rollos, que para qué quiere dos anillos, que está peor que Gollum.¿Es que con los fondos que tienes reservados para reparar tu PS3 no te llega para una alianza de matrimonio?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por fidodido
5 dic 2012, 12:40

#5 #5 athena_84 dijo: Es que no es por nada, pero no puedes dejarte un pastón en un anillo de oro para el compromiso y ahora no tener para el de la boda. Te lo aclaro para que te enteres, los anillos de boda, van los novios juntos a comprarlos para que sean lo más iguales posible y el anillo de compromiso, va el chico sólo a comprarlo y normalmente, es más barato y no es tan caro como el de boda.
Yo no se de donde han sacado por ahí arriba algunos que las alianzas las pagan los familiares, cuando de toda la vida, las eligen los novios, que para algo las van a llevar ellos. A lo mejor es que esto cambia según la comunidad.
Pues yo tenía entendido que el caro es el de pedida, que es que lleva el pedrolón, la alianzas son sencillitas.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por rakothurz
5 dic 2012, 13:53

En mi pais no se estila usar anillo de compromiso, a menos que seas de una familia pudiente. Los demas pedimos matrimonio sin anillo y compramos solo las alianzas, al gusto y bolsillo de la pareja. A mi me parece que esa es una mejor alternativa. Pero ya que compraste el de compromiso, pues que lo siga usando, y despues si sigue queriendo cambiarlo, puedes comprar uno de oro cuando haya dinero
Ahora bien, eso de que el anillo sea de oro de 24 kilates no es solo por tradicion, sino por presion social. Nadie quiere ser menos que los demas, asi que compran anillos vistosos y caros para que los demas vean que tanto esta dispuesto uno a gastar por la pareja. Si lo que le importa a uno es el simbolismo, un anillo de los de los chinos basta.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por bombadeinyeccion
5 dic 2012, 22:16

bien hecho

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por twicecities
7 dic 2012, 21:01

Bueno men.. lo normal seria tener los dos anillos..

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por theanyelpes
9 dic 2012, 21:47

Novia materialista... mal vas

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por isisharguindey
17 ene 2013, 02:47

Al respecto fui a informarme aca en mi país la simple argolla cuesta 312 euros la mas sencilla, el problema es el diamante que los hay desde 600 euros el más barato dependiendo el tamaño de la piedra. Y siempre sale más caro el de compromiso que el de bodas, puesto que es una simple argolla, sin diamante ni nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por soymarita
7 feb 2013, 21:47

casi me ahogo de la risa con lo de Gollum...
las costumbres del anillo varían según la cultura. en argentina, por ejemplo, los dos llevan anillo de compromiso y de boda, que son alianzas (sin piedra). y hay dos opciones: o usan anillos de plata para el compromiso, en la mano izquierda y luego los pasan a la derecha en la boda, para poner el de oro en su lugar, o solo compran el de oro, por lo que durante el compromiso se lleva en la mano derecha y se cambia a la izquierda en la boda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!