Ahorrador o Rata / Desde hace un tiempo, mi madre se dedica a cogerle a mi abuela los pañales extragrandes típicos de la edad y fabricar compresas para no tener que comprarlas.
#1 por laxarly
15 jun 2012, 22:22

Si quieres ahorrar en compresas, lo mejor seria que comprárais copas menstruales, duran años y con el tiempo ahorras mucho dinero con ella, porque solo las compras una vez, además están echas de silicona que es inerte a las infecciones. Lo único malo es que después de su uso debes hervirla con agua para esterilizarla, pero se ahorra mucho dinero con ella.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por conchitabautista
16 jun 2012, 05:35

#1 #1 laxarly dijo: Si quieres ahorrar en compresas, lo mejor seria que comprárais copas menstruales, duran años y con el tiempo ahorras mucho dinero con ella, porque solo las compras una vez, además están echas de silicona que es inerte a las infecciones. Lo único malo es que después de su uso debes hervirla con agua para esterilizarla, pero se ahorra mucho dinero con ella.eso de las copas es una guarrada de mucho cuidado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por thedusminguet
16 jun 2012, 12:37

#2 #2 conchitabautista dijo: #1 eso de las copas es una guarrada de mucho cuidado.De guarrada nada, te aseguro que tocas más sangre con los tampax o las compresas que con la copa. Que tú estés mal informada no es culpa de los demás, la chica de antes tiene razón, se ahorra muuucho dinero y es igual de cómodo que un tampax, además se puede llevar hasta 12 horas seguidas sin ningún problema. De nada

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!