Ahorrador o Rata / En mi comunidad de vecinos, para no pagar a la compañía de aguas por el consumo, un fontanero amigo nos ha abierto un grifo en el tramo de tubería antes de llegar a los contadores. De ahí llenamos cubos que nos sirven para cocinar, regar las plantas, etc.
#1 por Shady72
28 may 2012, 17:43

Lo mismo que con la luz... mientras no desperdicieis el agua por ser gratis dí que sí hombre que son unos hijos de puta estafadores!

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por Miniseseito
28 may 2012, 18:20

Bueno, mientras no abuséis de esta situación, se puede aceptar

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por dblanco7
28 may 2012, 19:02

No me parece moral, ¡a pagar como todo hijo de vecino! Bueno, pero con los tiempos que corren, como dice #2,#2 Miniseseito dijo: Bueno, mientras no abuséis de esta situación, se puede aceptar mientras no se abuse... :yaoming:

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por xXSAMU97Xx
28 may 2012, 19:56

ni ahorrador ni Rata, puto Crack!

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por centrado
28 may 2012, 21:04

Eso es robar, sólo eso. El agua es un bien escaso, que de por sí está barato, muy muy barato.

Y esta es otra muestra más de por qué España permite que sus políticos roben. Das una patada a una piedra en este país y aparecen ladrones. Y lo peor, la gente los alaba. Picaresca española, lo llaman, yo lo llamo "país de estúpidos sin vergüenzas".

Sociedad de ladrones, ¿os extraña que os roben?

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por paido
28 may 2012, 21:43

Eso no es robar, como bien han dicho: "mientras no desperdicieis el agua por ser gratis". En esta vida los excesos no son buenos por lo tanto hacer un uso responsable y sin pagar ni un lero, que los de las compañias de agua, gas y electricidad son un monopolio estafador. El agua es gratis y ya esta (la misma agua que sale de las fuentes es la que bebemos asi que no me salgais con mamoneces). El agua es un bien comun el cual todo ser vivo tiene derecho y si este no se lo puede permitir, no se le puede privar... Venga ya ayudemos al tercer mundo y no creemos más del que hay!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por centrado
28 may 2012, 23:35

¿Pero de qué hablas del tercer mundo ni nada? El agua es un bien común, por supuesto. Pero somos millones de personas, y si a cada uno que le apetece hace lo que le venga en gana, mal vamos. Hablas de derrochar... pues depende de donde seas esa palabra tendrá un sentido u otro. Yo soy de Málaga y flipo cuando voy a Madrid o Barcelona con la familia, que dejan grifos abiertos como si nada... En fin, lo dicho, seguid poniendo excusas y luego haceros los sorprendidos cuando os roban otros más ambiciosos...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por mellamanfriki
29 may 2012, 00:27

Por un lado, los precios del agua y de la luz están muy altos.
Pero por otro lado, lo que estáis haciendo es robar, porque se supone que toda el agua que usáis desde esa tubería ha de ser cuantizada para luego aplicar luego una factura real. Estáis consumiendo algo gratuitamente de forma que los de la compañía no se enteran. Pero si algún día se enteran, la habréis cagado.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Frantanamera
29 may 2012, 17:38

#6 #6 paido dijo: Eso no es robar, como bien han dicho: "mientras no desperdicieis el agua por ser gratis". En esta vida los excesos no son buenos por lo tanto hacer un uso responsable y sin pagar ni un lero, que los de las compañias de agua, gas y electricidad son un monopolio estafador. El agua es gratis y ya esta (la misma agua que sale de las fuentes es la que bebemos asi que no me salgais con mamoneces). El agua es un bien comun el cual todo ser vivo tiene derecho y si este no se lo puede permitir, no se le puede privar... Venga ya ayudemos al tercer mundo y no creemos más del que hay!!Si quieres agua gratis, vete tu mismo a cogerla a los manantiales, lo que pagas es el servicio (transporte, cañerías, instalaciones, mantenimiento, depuración...ect), que es muy cómodo quejarse ;).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!