Ahorrador o Rata / Mi madre esta obsesionada con desenchufar todo en cuanto se deja de usar. Para asegurarse, desenchufa todo de la regleta, apaga ésta y la desenchufa.
#1 por dryas
29 ago 2012, 15:33

¿Y por qué no desenchufa la regleta de la corriente y ya está? O.o

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por txurro800
29 ago 2012, 15:56

Hace bien tu ¿ Tu sabes a que precio esta la luz? Seguro que tu no la pagas

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por chuchuluco
29 ago 2012, 17:05

Una regleta sola no gasta casi nada (solo alarga un poco el cableado nada más). Si tienes aparatos electrónicos enchufados si hay que desenchufarla (a no ser que tenga un botón, en cuyo caso con apagarla basta).

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kifor
29 ago 2012, 18:20

el debate de siempre ¡ si el stand by de los electrodomesticos gasta mucho?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por annbelle
30 ago 2012, 09:47

Y si es un trastorno obsesivo-compulsivo? Un de los más comunes es el revisar continuamente algún objeto, como los enchufes por la noche. Se lo que es porque mi novio lo tiene, se pasa por cada enchufe de la casa(2plantas), mirando si están apagados, 6 o 7 veces por cada uno, y porque le ayudo, o sino no terminaba en toda la noche, las regletas hace lo mismo, primero las apaga del botón y luego desenchufa de la corriente todos los enchufes que estaban en ella, y la vitroceramica le pone el bloqueo, el ventilador en la habitacion un rato enchufado y luego tengo qe apagarlo del ventilador, de la corriente y del piloto... Así que...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gufua
30 ago 2012, 13:04

Un ejemplo a seguir.. ¿hace daño a alguien? Ahorra energía y ahorra dinero.... está bien informarse de los vampiros electricos, parece una tontería pero chupan energía........ y día a día...es muuuuuucha energía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por djrrg
30 ago 2012, 15:02

#6 #6 gufua dijo: Un ejemplo a seguir.. ¿hace daño a alguien? Ahorra energía y ahorra dinero.... está bien informarse de los vampiros electricos, parece una tontería pero chupan energía........ y día a día...es muuuuuucha energía.es como la gotita del grifo una gotita nada pero gotita a gotita casita a casita llenariamos rios y mares

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por cosicadacosica
31 ago 2012, 00:40

A todos los que aplaudís esta acción. ¿No os dais cuenta que esto no es mas que una obsesión que no ahorra ni gasta nada?

Si la regleta ya esta apagada ¿para que narices necesitas desenchufarla, desenchufar los aparatos conectados o desconectar la general? La regleta esta apagada, PUNTO. No hay gasto. EL RESTO DE COSAS SON OBSESINES Y MANIAS DE CADA UNO. Por favor no tratéis de inculcar vuestras obsesiones a los demás, usad la cabeza y sed mas felices.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!