Ahorrador o Rata / Desde hace unos días, tenemos una cobaya. En vez de comprarle una "casita" para la jaula, se la hemos hecho con un brick de leche por la mitad. Ha quedado muy chula y nos hemos ahorrado más de 25€.
#1 por todoslospostoslosinventais
2 oct 2012, 14:48

A ver explicate mejor, porque la mitad de un brick de leche no es una jaula, es un puto zulo, si la cobaya va a tener que aprender a andar sobre dos patas, para entrar entera. Además de que se come las paredes, si es que no se las ha comido ya.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por maggie_s
2 oct 2012, 17:52

Éso mismo iba a decir yo, en un brick de leche? pobrecita, usad alguna cosa mas grande. Hay muchas soluciones caseras por internet.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por muris
2 oct 2012, 22:01

#1 #1 todoslospostoslosinventais dijo: A ver explicate mejor, porque la mitad de un brick de leche no es una jaula, es un puto zulo, si la cobaya va a tener que aprender a andar sobre dos patas, para entrar entera. Además de que se come las paredes, si es que no se las ha comido ya.#2 #2 maggie_s dijo: Éso mismo iba a decir yo, en un brick de leche? pobrecita, usad alguna cosa mas grande. Hay muchas soluciones caseras por internet.
Chicos, dice una casa, no una jaula (vamos, una casita para que duerma)

Yo solo iba a comentar, que hay que tener en cuenta que estos animales son roedores, y pueden acabar destrozando la caja, y como se coman parte de ella, pueden intoxicarse. Yo no me arriesgaría a ello, además teniendo en cuenta que son animales tan delicados..

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lefevre
3 oct 2012, 01:29

Una cobaya en un brick?? Pobrecita,no tiene espacio!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!