Ahorrador o Rata / Cuando tengo que comprar comida a mis hásmters siempre cojo la bolsa para comida para loros, tiene las mismas cosas pero con más pipas (cosa que les encanta), y suelo ahorrarme unos 25 céntimos por bolsa.
#1 por illiortx
6 nov 2012, 14:06

OMG!! Gracias por la idea!! *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por grrrr
6 nov 2012, 14:55

Yo les compraba comida de hamsters y una bolsa de pipas de loro, ten cuidado que los cabroncetes pelan las pipas, se las meten en el buche y después las esconden en las esquinas de la jaula debajo del forraje.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ian5
6 nov 2012, 15:21

las pipas para los hamsters son malas, deben de comer pocas, ya que los engordan y tienen muchas calorías, es mejor qe les des un poco de fruta y un poco de verdura dos o tres veces por semana y escoger un pienso con pocas pipas. Para que te salga bien de precio, compra a granel o a peso, que en paquetes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por acercats
6 nov 2012, 16:27

No es mala idea, yo lo hago cuando no encuentro comida para mi chinchilla, el problema es que la comida de loro tiene nutrientes y vitaminas especiales para los loros y no para hamsters por lo que en algún momento puede faltarle alguna. Por el lado de las pipas, estoy con #3 #3 ian5 dijo: las pipas para los hamsters son malas, deben de comer pocas, ya que los engordan y tienen muchas calorías, es mejor qe les des un poco de fruta y un poco de verdura dos o tres veces por semana y escoger un pienso con pocas pipas. Para que te salga bien de precio, compra a granel o a peso, que en paquetes. engordan, tienen muchas calorías y a este tipo de animales un poco de fruta a la semana les va genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por silvertip
6 nov 2012, 16:51

No sé qué tendrá la comida para loros, a mi ardilla también le encantaba. Lo malo es que tiene más calorias y es más dulce con lo que aunque a otros animalicos les encante, no es muy aconsejable.

Yo compraba las pipas, nueces y almendras en un almacen que vendía a granel todo tipo de cosas, hasta azucar y harina. Allí con 2-3€ tenía comida para la ardilla para 2 meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por muris
6 nov 2012, 17:10

Una vez compré comida de loros para mis ratoncitas, al enseñarsela al veterinario, me dijo que tuviera cuidado porque venían cosas que eran perjudiciales para ellos.
Así que ten cuidado.
(yo la compré precisamente porque no llevaba pipas y estaba cansada de tener que quitarlas una a una de los piensos para hamsters)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por superyovannitab3
6 nov 2012, 19:54

es una buena idea, gracias :)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por metalsonic
7 nov 2012, 23:28

ahorrador, cuando yo tenia mi hamster hacia lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!