Ahorrador o Rata / Tengo una tv de 42 pulgadas que da tanto calor cuando está encendida que, en verano, no la usamos y, en invierno, cuando la encendemos nos ahorramos la calefacción. Es un 2x1.
#1 por garatxe
22 nov 2012, 11:36

Es una buena alternativa, pero... ¿Quá hacéis si tenéis que ver algo en verano?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por fidodido
22 nov 2012, 12:39

Si una tele da tanto calor es señal de que el ventilador está jodido, morirá pronto, tendréis que comprar una tele nueva y adiós ahorro.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bloopsponja
22 nov 2012, 12:44

Y calienta toda la casa o la vais moviendo por habitaciones? Jaja

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por anotherbrickinthefbwall
22 nov 2012, 14:24

la energía eléctrica se disipa en forma de calor, cuando da mucho calor también consume mucho más, para conseguir una cantidad de calor para calentar una habitacion siempre va a consumir menos un aparato diseñado para ello que no otro q por deficiencias disipe calor, con muchas pérdidas energéticas, aunque dudo que un televisor de unos 150W como mucho tenga tanta potencia como para calentar una habitación por muy viejo q sea, teniendo en cuenta que las estufas suelen ser de 2000W. A ver si van a ser los vecinos de arriba y abajo con la calefacción a saco y por eso notáis tan calentita la casa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 14:27

#4 #4 anotherbrickinthefbwall dijo: la energía eléctrica se disipa en forma de calor, cuando da mucho calor también consume mucho más, para conseguir una cantidad de calor para calentar una habitacion siempre va a consumir menos un aparato diseñado para ello que no otro q por deficiencias disipe calor, con muchas pérdidas energéticas, aunque dudo que un televisor de unos 150W como mucho tenga tanta potencia como para calentar una habitación por muy viejo q sea, teniendo en cuenta que las estufas suelen ser de 2000W. A ver si van a ser los vecinos de arriba y abajo con la calefacción a saco y por eso notáis tan calentita la casa...¿De verdad pierdes el tiempo explicando algo que no tiene sentido? Si fuera así, viendo que las teles calentaban las casas, no habrían instalado calefacción en los edificios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por blad
22 nov 2012, 21:22

#4 #4 anotherbrickinthefbwall dijo: la energía eléctrica se disipa en forma de calor, cuando da mucho calor también consume mucho más, para conseguir una cantidad de calor para calentar una habitacion siempre va a consumir menos un aparato diseñado para ello que no otro q por deficiencias disipe calor, con muchas pérdidas energéticas, aunque dudo que un televisor de unos 150W como mucho tenga tanta potencia como para calentar una habitación por muy viejo q sea, teniendo en cuenta que las estufas suelen ser de 2000W. A ver si van a ser los vecinos de arriba y abajo con la calefacción a saco y por eso notáis tan calentita la casa...#5 #5 Stark_Targaryen dijo: #4 ¿De verdad pierdes el tiempo explicando algo que no tiene sentido? Si fuera así, viendo que las teles calentaban las casas, no habrían instalado calefacción en los edificios.Bueno, está bien que alguien explique por qué esto es una estupidez. Añadiré que los plásticos de la televisión no están diseñados para esto. Se fundirían.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!