Ahorrador o Rata / El otro día probé las toallitas de bebé para desmaquillarme, y la verdad que me hace el mismo apaño que las desmaquillantes, además, me viene más cantidad, y es mucho mas económico a la larga que las desmaquillantes ya que las puedo dar otro uso a parte de desmaquillarme. Y lo más importante, no me hace daño a la piel y me hace el mismo apaño.
#1 por avioneta
29 oct 2013, 19:42

Me parece ahorrador lo que escribes. Aparte de eso, me gustaría aconsejarte espontáneamente que releyeras las cosas que escribes antes de darlas por terminadas. Repites algunas palabras y conceptos demasiado y conviertes tus frases en excesivamente largas para decir lo mismo. A mí también me pasa a veces, no quiero hacerte sentir mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por avioneta
29 oct 2013, 19:45

Anda, me acabo de dar cuenta de que eres la del traje para tu mascota. ¡Me vas a odiar! ¿Cómo lo lleva tu gato? Me han dicho que ahora ya hace mas frío por ahí.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por blad
29 oct 2013, 20:09

#1 #1 avioneta dijo: Me parece ahorrador lo que escribes. Aparte de eso, me gustaría aconsejarte espontáneamente que releyeras las cosas que escribes antes de darlas por terminadas. Repites algunas palabras y conceptos demasiado y conviertes tus frases en excesivamente largas para decir lo mismo. A mí también me pasa a veces, no quiero hacerte sentir mal.Traduzco: Redactas como el culo, Apolimia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por apolimia1990
29 oct 2013, 20:25

#3 #3 blad dijo: #1 Traduzco: Redactas como el culo, Apolimia.Me gusta dejar las cosas claras aunque repita palabras... ya que muchas veces de tanto quitar palabras a veces no se entiende las cosas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por apolimia1990
29 oct 2013, 20:29

#2 #2 avioneta dijo: Anda, me acabo de dar cuenta de que eres la del traje para tu mascota. ¡Me vas a odiar! ¿Cómo lo lleva tu gato? Me han dicho que ahora ya hace mas frío por ahí.jajajajajajaja no te odio :)
Mi gato bien, con su trajecito jajajajaja, no le molesta ni para saltar ni nada ( que esa es la preocupación que tenia ).

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por blad
30 oct 2013, 00:32

#4 #4 apolimia1990 dijo: #3 Me gusta dejar las cosas claras aunque repita palabras... ya que muchas veces de tanto quitar palabras a veces no se entiende las cosas.Muy buenas intenciones, pero el caso es que te ha quedado mal redactado. Escribiendo así, y suponiendo que tengas trece años (por lo de 1990), no apruebas un comentario de texto ni de broma. No se trata de quitar palabras, se trata de ordenar el texto y plasmar las ideas correctamente:

El otro día probé las toallitas de bebé para quitarme el maquillaje y la verdad es que me hace el mismo apaño que las desmaquillantes. Además, viene más cantidad y es mucho mas económico a la larga, ya que les puedo dar otros usos. Y lo más importante: no me hace daño a la piel. ¿Ahorrador o rata?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por blad
30 oct 2013, 00:35

#4 #4 apolimia1990 dijo: #3 Me gusta dejar las cosas claras aunque repita palabras... ya que muchas veces de tanto quitar palabras a veces no se entiende las cosas.#6 #6 blad dijo: #4 Muy buenas intenciones, pero el caso es que te ha quedado mal redactado. Escribiendo así, y suponiendo que tengas trece años (por lo de 1990), no apruebas un comentario de texto ni de broma. No se trata de quitar palabras, se trata de ordenar el texto y plasmar las ideas correctamente:

El otro día probé las toallitas de bebé para quitarme el maquillaje y la verdad es que me hace el mismo apaño que las desmaquillantes. Además, viene más cantidad y es mucho mas económico a la larga, ya que les puedo dar otros usos. Y lo más importante: no me hace daño a la piel. ¿Ahorrador o rata?
Eso sí, nadie es perfecto. Sin ir más lejos yo acabo de calcular que naciendo en 1990 tendrías 13 años, en lugar de 23. Ahí, con un par... Cómo se nos va la cabeza a estas horas, madre mía...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Siggy
30 oct 2013, 15:28

Pues las toallitas desmaquillantes no suelen ser nada buenas. Lo mejor que hay para desmaquillarse sin dañar la piel es la leche limpiadora, que además es muy económica . En Mercadona, cada bote (250 ml) cuesta 1 euro.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por cuantarazon1
3 nov 2013, 13:10

Desde luego, tener 23 años y escribir así de mal es un pecado... Además el laísmo ese es para dejar de leer tu AoR.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por apolimia1990
3 nov 2013, 13:45

#9 #9 cuantarazon1 dijo: Desde luego, tener 23 años y escribir así de mal es un pecado... Además el laísmo ese es para dejar de leer tu AoR. ¿Tu problema es el laísmo? Si quieres leer perfecto castellano, metete en la pagina de LA rae española, y no pierdas el tiempo aqui, por un simple laismo.
P.d seguro que escribes el "que" completo en el wasap.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por mamigata
11 ene 2014, 20:17

Cada cosa en su contexto. Con esa edad, seguro que Apolimia hizo la ESO en vez del BUP. Y esa es la explicacion de sus carencias en escritura y de su desconocimiento de que las cosas se pueden hacer mejor.

Yo no la criticaria tanto, lo unico que ha de hacer es seguir aprendiendo, que es joven y puede hacerlo. En mi trabajo hay una persona de casi 40 tacos que escribe un millon de veces peor y esta empeñada en que la asciendan "por sus meritos". Eso si que es de pena.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!