Ahorrador o Rata / Cuando termino de estudiar siempre escribo el tema para cerciorarme de que me lo sé y practicar para el examen, pero utilizo todas las hojas usadas que encuentro por casa, aunque sea la lista de la compra.
#1 por srv99
12 ene 2015, 01:38

Esto se hace mucho desde que empezó la crisis. Yo antes, si necesitaba una hoja, pues utilizaba una nueva, y cuando ya no la necesitaba, la tiraba. Ahora ya no. Todo lo que se pueda aprobechar, lo aprovecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por missfirefly
12 ene 2015, 02:10

Tantas hojas usadas tienes? Lo mismo es más fácil que escribas en el ordenador. Así tsmpoco gastas y encima escribes más deprisa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Veren
12 ene 2015, 07:12

Digamos que las hojas de papel no son tan caras... están a 1 céntimo la hoja.

#2 #2 missfirefly dijo: Tantas hojas usadas tienes? Lo mismo es más fácil que escribas en el ordenador. Así tsmpoco gastas y encima escribes más deprisa.¿Has estudiado alguna vez? La potente máquina que es el cuerpo sincroniza la mano y el cerebro, con lo cual al escribir a mano te enteras mil veces mejor de lo que escribes a si lo haces en un ordenador. Aparte, no se trata de escribir deprisa, se trata de saber lo que escribes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por noemiiiiiii
12 ene 2015, 12:27

si ves cerca del retrete un papel enrrollado, no lo uses para eso!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por missfirefly
18 ene 2015, 01:52

#3 #3 Veren dijo: Digamos que las hojas de papel no son tan caras... están a 1 céntimo la hoja.

#2 ¿Has estudiado alguna vez? La potente máquina que es el cuerpo sincroniza la mano y el cerebro, con lo cual al escribir a mano te enteras mil veces mejor de lo que escribes a si lo haces en un ordenador. Aparte, no se trata de escribir deprisa, se trata de saber lo que escribes.
@Veren yo lo digo por los temas del medioa ambiente, no por el dinero. Costará muy poco, pero sabes de dónde vienen las hojas? Sí soy estudiante y sí sé que se queda todo mejor a mano, pero la práctica también hace que te apañes bien con el ordenador y estudies como es debido.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!