Ahorrador o Rata / En lugar de comprar los zumos de naranja industriales que vienen en cajas, uso los exprimidores de naranjas de toda la vida, así no solamente preparo la cantidad que deseo beber, sino que además me sale más barato y sano.
#1 por tecnecio
2 feb 2015, 18:38

Vas a comparar un zumo exprimido por ti mismo de una naranja, con lo que te venden como "zumo". Cuando estuve trabajando en Escocia, me tocó un día "preparar el zumo de naranja" y vamos ... El "zumo" era un brick de dos litros de concentrado de naranja, rollo jarabe, que se disolvía en 10 litros de agua por brick. Eso no había visto una naranja ni de lejos

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#2 por darth_sidious
2 feb 2015, 19:11

Más sano sí, más barato ni de coña, a menos que robes las naranjas.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por carlosjfort
3 feb 2015, 13:31

#2 #2 darth_sidious dijo: Más sano sí, más barato ni de coña, a menos que robes las naranjas.@darth_sidious Pues si vive en una zona donde se cultivan naranjas, sí que le sale más barato comprar las naranjas que el zumo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por nomecreonadano
26 ene 2016, 17:09

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @darth_sidious Pues si vive en una zona donde se cultivan naranjas, sí que le sale más barato comprar las naranjas que el zumo.@carlosjfort Siempre y cuando tengas el cultivo de naranjas al lado de tu casa ya que si no tendrás que gastar algo en desplazarte y en trasportarlas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por carlosjfort
27 ene 2016, 00:18

#4 #4 nomecreonadano dijo: #3 @carlosjfort Siempre y cuando tengas el cultivo de naranjas al lado de tu casa ya que si no tendrás que gastar algo en desplazarte y en trasportarlas@nomecreonadano O en el mercadillo de tu barrio. Yo vivo en Elche, a dos calles de mi casa ponen un mercadillo los martes, y las naranjas no suelen estar caras. Ten en cuenta que aquí se cultivan muchas naranjas, de hecho creo que el árbol más numeroso en esta zona es el naranjo (la palmera, que es nuestra seña de identidad, no es un árbol).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!